JORNADAS DE RESTAURACIÓN 22 de marzo 2011.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
RESULTADOS RELEVAMIENTO PRECIOS CUIDADOS Campaña de Control de Precios 21 y 23 de Febrero 2014 Muestra : 80 bocas relevadas Cadenas Locales Cadenas Nacionales.
Advertisements

Ana María Cortés Sánchez Gil Ing. Industrial Product Manager.
Introducción Requerimientos Brindar acceso a la información de cartografía base e hidrogeológica generada hasta el momento; facilitando así la interacción.
XI Foromic Tecnología y microempresas Innovación para la inclusión: de la tecnología al mercado Tecnologías para la competitividad Mauricio Moresco ACDI-AVSI.
Departamento de Procesos SELECCIÓN DE EJECUTORES.
Gestión del Riesgo de Lavado de Dinero y Financiación al Terrorismo
1 CAPTAR LO ESENCIAL Y PREPARAR EL DIAGNÓSTICO Los profesores como Diagnosticadores de Necesidades de Formación en las Empresas 4.- CRITERIOS DE ELECCIÓN.
Plan de Negocios Mayo Agosto Definición El plan de negocio es un documento escrito que define con claridad los objetivos de un negocio y describe.
MANUALES DE PROCEDIMIENTOS ¿¿Que son los manuales ?? Manuales de procedimientos.

Administradores Industriales
El mejor aliado para tu empresa
Plan de acción solidario
Taller de análisis de indicadores financieros solidaristas
PROPUESTA METODOLÓGICA COMPONENTE EVALUACIÓN
DEPARTAMENTO DE CIENCIA ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO.
JORNADA PARA EL FOMENTO DE LA CULTURA EMPRENDEDORA
ESTRUCTURA DE LOS PLANES DE LA ORGANIZACION
Control de Entregas Junio,
Balance Implementación BI Consejo Nacional de Operación
¿Qué es la toma de decisiones?
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
Creamos soluciones que se adaptan a ti..
Caso real DWH. Empresa de distribución
Intranet, Extranet y sistemas de trabajo colaborativo G06
RELATIVOS DE MARKETING RELATIVOS DE OPERACION
Aprovisionamiento UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN
Experiencia del Paraguay en la aplicación
MODELO.
Profesor: Eduardo Contreras
MÓDULO GESTIÓN ESCOLAR INCORPORACIÓN DE TIC
Logotipos que representan a nuestra institución y eslogan 2017
Sistema Nacional de Información Ambiental (SINIA)
El mejor aliado para tu empresa
¿Qué es ITIL? “Information Technology Infrastructure Library”
MODELOS DE MERCADOTECNIA PARA PYMES
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Gestión de la RSE Tema de RSE:
SODIMAC, Implementación de un ERP
DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
Administración del Talento Humano
El sistema de Calidad de GFI/AST
Gestión Comercial Compras
SISTEMAS OPERATIVOS.
EL ROL ESTRATEGICO DEL RESPONSABLE DE COMPRAS
Gerencia de iniciativas emprendedoras
¿Cómo funciona Deskontu?
COLEGIO SANTA EMILIA - CONCEPCION
GESTION de COMPRAS Gestión de la Distribución Física Estrategia
RELATIVOS DE MARKETING RELATIVOS DE OPERACION
La Gestión de la Comunicación Interna
- + PERFIL COMPETITIVO BAJO NEUTRO ALTO 2 4
NATURALEZA DEL SERVICIO Y LA CALIDAD
FUNCION DE COMPRAS Y APROVISIONAMIENTOS
Indícanos que quieres comprar
SECRETARÍA DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
ROL DEL COORDINADOR SIRH
METODOLOGIA PLAN DE TRABAJO
- + EVALUACIÓN DE COMPETIDORES BAJO NEUTRO ALTO 2 4
Luis Ramón Carazo Preciado
SCM y CRM La Visión Global Prof. Nelson José Pérez Díaz.
Centro de Documentación e Información Municipal – CDIM
Propuesta de objetivos
La CADENA de VALOR del AREA de COMPRAS
GESTION POR RESULTADOS PLAN ESTRATEGICO OPERATIVO
RELATIVOS DE MARKETING RELATIVOS DE OPERACION
- + PERFIL COMPETITIVO BAJO NEUTRO ALTO 2 4
RELATIVOS DE MARKETING RELATIVOS DE OPERACION
LA INTEGRACIÓN SEGMENTADA COMO METODOLOGÍA DE DESARROLLO PARA UNA GERENCIA DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN EFECTIVOS 05/08/2019.
EQUIPO COORDINADOR DE LA CALIDAD DEL CENTRO EDUCATIVO
IMPLEMENTACIÓN DE LA ECONOMÍA CIRCULAR A TRAVÉS DEL ENFOQUE LEADER
Transcripción de la presentación:

JORNADAS DE RESTAURACIÓN 22 de marzo 2011

1. ¿DE QUÉ VAMOS A HABLAR? Puntos clave de la gestión operativa de compras: de 12.00 a 12.30. Indicadores de Compras: de 12.30 a 12.45 Incidencias, Intranet y Spucnic:12.45 a 13.45 Incorporación de proveedores locales: 13.45 a 14 horas Productos 5ª gama: Alternativa para completar la restauración: De 14 a 14.10 Presentación de empresa de 5ª gama: de 14.10 a 14.30

PUNTOS CLAVE DE LA GESTIÓN OPERATIVA DE COMPRAS. 2. PUNTOS CLAVE DE LA GESTIÓN OPERATIVA DE COMPRAS. LOS PROVEEDORES TIENEN QUE ESTAR HOMOLOGADOS: DOCUMENTACION SANITARIA Y CPP (CUESTIONARIO PERFIL PROVEEDOR). EL LISTADO DE PROVEEDORES HOMOLOGADOS (LPH: VIGENCIA Y UBICACIÓN. CON LOS PROVEEDORES SE CIERRAN CONDICIONES DE SUMINISTRO Y PRECIOS CON VIGENCIA TEMPORAL. LA DOCUMENTACIÓN DE COMPRAS: LA GESTIÓN DEL HOTEL ES LA RENTABILIDAD DE LA CADENA. EL VALOR DE LA FIRMA LEGIBLE. TODOS LOS PRODUCTOS QUE SE COMPREN DEBEN ESTAR COTIZADOS PREVIAMENTE: ALTA DEL PRODUCTO POR CENTRAL O PRESUPUESTOS.

PUNTOS CLAVE DE LA GESTIÓN OPERATIVA DE COMPRAS. 3. PUNTOS CLAVE DE LA GESTIÓN OPERATIVA DE COMPRAS. COMO SE GESTIONAN LAS NUEVAS ALTAS DE PRODUCTOS. REPERCUSIÓN DE LAS COMPRAS NO AUTORIZADAS. EL BOC: HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN DE COMPRAS HACIA EL HOTEL. LA IMPORTANCIA DE UNA COMUNICACIÓN BILATERAL, RECIPROCA Y SIMULTÁNEA. DÓNDE ENCONTRAR LA INFORMACIÓN DE COMPRAS: LA INTRANET. CONOCER LA REALIDAD DEL PROVEEDOR: LAS INCIDENCIAS EN LOS HOTELES Y SU COMUNICACIÓN A CENTRAL. INCIDENCIAS ADMINISTRATIVAS: TUYAS, MÍAS, NUESTRAS.

PUNTOS CLAVE DE LA GESTIÓN OPERATIVA DE COMPRAS. 4. PUNTOS CLAVE DE LA GESTIÓN OPERATIVA DE COMPRAS. LOS PROVEEDORES SON SIEMPRE PROVEEDORES, COMPRAS ES CONFORTEL Y CONFORTEL SOMOS TODOS. LA POLÍTICA DE COMPRAS, PILAR DE TRABAJO DEL DEPARTAMENTO DE COMPRAS Y DE TODA LA CADENA. EL COHETE DE COMPRAS SE LLAMA “SPUCNIC”. LA VISIÓN DE COMPRAS COMO CADENA: SI TRABAJAMOS EN EQUIPO GANAMOS TODOS

INDICADORES DE COMPRAS 5. INDICADORES DE COMPRAS DEFINICIÓN DE LOS INDICADORES. INDICADORES COMPRAS FEBRERO 2011.xls INFORMACIÓN QUE APORTAN. ACCIONES DE MEJORA.

INCIDENCIAS, SPUCNIC E INTRANET 6. INCIDENCIAS, SPUCNIC E INTRANET INCIDENCIAS. SPUCNIC INTRANET.

INCORPORACIÓN DE PROVEEDORES LOCALES. 7. INCORPORACIÓN DE PROVEEDORES LOCALES. ESTABLECIMIENTO DE CRITERIOS: CENTRAL / HOTEL / CLIENTE. VALORACIÓN DE CALIDADES. AJUSTE CALIDAD / PRECIO / SERVICIO y OPERATIVIDAD.

ALTERNATIVA PARA COMPLETAR NUESTRA 8. PRODUCTOS 5ª GAMA. ALTERNATIVA PARA COMPLETAR NUESTRA RESTAURACIÓN.