INDICADORES DE CALIDAD

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Transcripción de la presentación:

INDICADORES DE CALIDAD AL 31 DE ENERO DE 2007 ÓRGANO INTERNO DE CONTROL

SUBPROCESO AUDITORÍA ÓRGANO INTERNO DE CONTROL

SUBPROCESO DE AUDITORÍA Objetivo. Evaluar y revisar que el manejo y aplicación de los recursos humanos, financieros y materiales se realice en estricto apego a la normatividad, con criterios de economía, eficiencia y eficacia, así como analizar las operaciones y los sistemas de control, proponiendo las acciones de mejora y medidas preventivas y correctivas que se requieran. Indicador. Aplicar el 100 % de las auditorías iniciales y de seguimiento programadas en el Programa Anual de Control y Auditoría (PACA).

Durante el período reportado se cumplió con el indicador, ya que se tenía 1 auditoria de seguimiento programada, misma que fue ejecutada. Área: Dirección de Recursos Humanos y de Administración Rubro: Deudores Diversos Resultados:

SUBPROCESO GESTION DE LA QUEJA ÓRGANO INTERNO DE CONTROL

SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD OBJETIVOS E INDICADORES DE CALIDAD DEL PROCESO DE CONTRALORÍA INTERNA

SUBPROCESO DE GESTIÓN DE LA QUEJA OBJETIVOS. Detectar y resolver irregularidades con el fin de mejorar la calidad del servicio de mejorar la calidad del servicio que presta la Entidad. INDICADOR. Atender el 100% de las quejas recibidas, realizando la investigación pertinente.

SUBPROCESO DE GESTIÓN DE LA QUEJA

QUEJAS RECIBIDAS EN OFICINAS CENTRALES

QUEJAS RECIBIDAS EN OFICINAS CENTRALES

LAS QUEJAS EN PROCESO Las quejas que se señalan como en proceso se les ha dado la atención y seguimiento correspondiente, sin que se haya concluido hasta el momento la investigación. Cabe mencionar que la conclusión de las quejas varía dado los factores internos y externos que en cada caso se presentan.

SANCIONES Derivado de la atención y seguimiento de las quejas en el Departamento, por parte de la Contraloría Interna no se impuso sanción alguna.