ELABORACIÓN DEL PLAN DE CAPACITACIÓN

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SITUACIÓN DE APRENDIZAJE PREGUNTA GENERADORA PRODUCTO FINAL ACTIVIDAD 1  LISTA VERIFICACIÓN LISTA VERIFICACIÓN ACTIVIDAD 2  LISTA VERIFICACIÓN LISTA.
Advertisements

GUÍA DE USO DEL SISTEMA DE ATENCIÓN Y GESTIÓN TICKETS (SAGT) ANALISTAS Gerencia de Atención al Estado Oficina de Atención al Usuario Octubre, 2010.
Escuela de Ciencias Básicas Tecnologías e Ingeniería INGENIERÍA INDUSTRIAL PRESENTACION DEL CURSO ADMINISTRACION DE INVENTARIOS Ing.Esp. Msc. César.
Vivir mejor ¡En Coahuila sí es posible!. PARTICIPACIÓN Y CONTRALORÍA SOCIAL PLATAFORMA ESTATAL DEL REGISTRO DE LOS CONSEJOS ESCOLARES DE PARTICIPACIÓN.
DIRECTRICES PARA LA ELABORACIÓN DEL MANUAL DE PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS.
Manual Formulario Registro de Cajas Para el envío de Cajas en crecimiento.
PROCESO PARA REALIZAR MONITOREO A CASOS CON INDICIOS DE RESPONSABILIDAD PENAL.
Trabajo de Requerimiento de Software
COMPONENTES DE INTERNET
Sistema de Control y Administración de Mueblerías SICAM
Identificación de claves
El Curriculum Vitae + la carta de interés.
Guía de Usuario para ejercer los derechos ARCO en GNP
Normas apa.
Instructivo Análisis de Eventos del SIN
Actividad de Proceso de definición de los indicadores
Título Webquest Nivel Educativo Sector Curricular
Aplica tanto para el sector académico y administrativo.
Ing. Quím. María José Crosa
SOLICITUD DE DIVULGACIÓN DE EVENTOS
ORIENTACION OCUPACIONAL
Análisis y Solución de Incidencias Comunes FAQ
Escriba el nombre de la actividad o tema
Consideraciones IMPORTANTES que se deberán tomar en cuenta para el llenado de las constancias y/ reconocimientos de la División de Ciencias Sociales.
ACUERDO DE COLABORACIÓN KOMPASS
PROCEDIMIENTOS OPERATIVOS ESTANDARIZADOS DE SANITIZACION POES
UNIDAD II INTERNET.
Instructivo para los usuarios registrados
Presentación del plan de análisis comparativo de las encuestas COORDENA-LA 2015 y 2017 Montevideo, 22 de junio de 2017.
CLASIFICACION DE COMPRAS Y PROCESO DE COMPRAS.
PLANEACIÓN ARGUMENTADA
Reactivo tipo SÍNTESIS.
Instructivo Análisis de Eventos del SIN
MODULO 3.
Búsquedas en Internet ¿Qué es un buscador?
Bimestre 4 Actividades 1er Grado.
Planeación y Programación del Mantenimiento.
Presentación del Informe de Trabajo
GUÍA PARA ELABORAR GADHIs
AUDITORIA FINANCIERA PRESENTACIÓN La Auditoria Financiera Moderna, ha dado un avance muy significativo con la modificación e implementación de las NORMAS.
Emisión de notas de crédito (factura de egresos)
La jornada de clases y el currículo
Motores de busqueda.
DEPARTAMENTO DE COMPRAS
Guía interactiva de usuario final operativo
Bimestre 4 Actividades 2do Grado.
Bimestre 4 Actividades 3er Grado.
Bimestre 4 Actividades 3er Grado.
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
MODELO ACADÉMICO PARA LA COMPETITIVIDAD
Bimestre 4 Actividades 1er Grado.
Bimestre 5 Actividades 2do Grado.
Bimestre 5 Actividades 3er Grado.
Tecnologías de la Información y Comunicaciones (AEQ-1064)
LIC. MARLENI CAMONES ESTELA ASIGNATURA: INFORMÁTICA BÁSICA.
Propósitos de los manuales
Cuotas de recuperación.
01 Registro & Mi Perfil “My Profile”
PROCEDIMIENTO DE CERTIFICACIÓN DE SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO DE CAPACIDADES DIRECCIÓN TÉCNICO NORMATIVA FUNCIONARIOS Y SERVIDORES QUE TRABAJAN EN EL OEC.
NIC 1 PRESENTACION DE ESTADOS FINANCIEROS PRESENTADO POR: Lina Moncayo Diego Reyes.
POSTULACIÓN PARA SOPORTE
Mtro. Juan Almazán Corona
COORDINADORA: DRA. ELVIRA BORJÓN ROBLES
RESIDENCIAS PROFESIONALES
PLATAFORMA EDUCATIVA INSTITUCIONAL – BIBLIOTECA VIRTUAL Curso: Estrategias digitales en el manejo de la información Semana 2 Profesora: Tania Briones Linares.
Actividades 1er grado Bimestre 1.
TEMA: PROCESO TECNOLÓGICO
Enero HOTELES LUJO HOTELES 1ª CLASE HOTELES STANDARD
Tutorial Plataforma OVID IMSS-CONRICYT.
Transcripción de la presentación:

ELABORACIÓN DEL PLAN DE CAPACITACIÓN PARA EL REGISTRO DEL CENTRO DE TRABAJO

1 Llena ésta sección con los datos que se te piden: Datos generales 1. Nombre del Centro de Trabajo: 2. Características del Espacio de Trabajo 3. Duración de la jornada de capacitación 4. Grado escolar mínimo requerido: 5. Requerimientos físicos para ocupar el Espacio de trabajo, cuando aplique Tienda internacional de productos gourmet Corresponde al área de ventas, está directamente en contacto con los clientes y abarca tanto alimentos como bebidas. Prepara degustaciones, atiende , despacha y cobra. Número de horas al día: 8 (OCHO) Número de días a la semana: 5 (CINCO) SECUNDARIA COMPLETA NO APLICA

Características y contenido de la capacitación 1 Datos generales Características y contenido de la capacitación 6. Describe qué hace la empresa: 7. Explica en qué vas a capacitar 8. Enlista y describe las actividades que realizará el becario* Comercializa alimentos , vinos y licores gourmet en tienda y a través de eCommerce . El espacio de trabajo corresponde al empleado encargado de ventas en tienda

*En preparación para el llenado de esta sección, realiza el siguiente procedimiento:

CARACTERÍSTICAS Y CONTENIDO DE LA CAPACITACIÓN 2 1 El archivo PDF “Sistema nacional de clasificación de ocupaciones 2011” se abrira en tu navegador Ingresa a la siguiente dirección de internet https://www.colef.mx/emif/metodologia/catalogos/emifsur/2013/Catalogo%20del%20Sistema%20Nacional%20de%20Clasificacion%20de%20Ocupaciones%20(SINCO-2011).pdf

3 4 Dentro del documento abre el motor de búsqueda (CTRL+F) y escribe el nombre de la ocupación o Espacio de Trabajo que te interesa El motor de búsqueda encontrará todas las secciones donde se menciona la palabra (o palabras) que buscaste.

5 Haz un recorrido de las secciones hasta que encuentres la descripción específica de la ocupación que buscas (utiliza las flechas en el buscador)

6 Una vez que aparezca la descripción, revisa las funciones y determina cuáles de ellas se incluirán en la capacitación.

7 8. Enlista y describe las actividades que realizará el becario Etiquetar las mercancías Acomodar la mercancía en los estantesde acuerdo con su tipo y con el tipo de manejo que requiera el producto 7 Averiguar La clase y calidad del producto que desea el cliente Para proponer el(los) producto(s) de la tienda que pudieran satisfacerlos. Estas funciones corresponden a las actividades que realizará el becario. Si en tu Centro de Trabajo la capacitación incluirá otras actividades más, inclúyelas también en el mismo listado. Proporcionar Información sobre el producto, tanto de sus principales características, así como el origen geográfico y biológico del mismo Indicar los precios, condiciones de crédito y descuentos de los productos Atender a los clientes, despachar y cobrar Realizar y ofrecer preparaciones básicas para la degustación de productos cuidando que el manejo y la presentación de los productos esté acorde con la calidad gourmet

9. Enlista las habilidades que se desarrollarán en la capacitación* Para el manejo, limpieza y revisión física de productos Digitales básicas Para comunicarse verbalmente Para preparar la degustación de alimentos y bebidas Para el cálculo aritmético Para el registro de datos e información en distintos medios Para la búsqueda de datos e información en distintos fuentes *Para elaborar el listado , analiza y responde la siguiente pregunta para cada una de las actividades incluidas en el apartado 8 : ¿Es necesario aplicar alguna(s) habilidad(es) para poder realizarla satisfactoriamente? En caso afirmativo, menciónala(s)