RPT 2018 Novedades V4.1 Noviembre 2018.

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Transcripción de la presentación:

RPT 2018 Novedades V4.1 Noviembre 2018

Propuesta RPT Noviembre 2018, V4.1 Novedades 4.1 (I) Se aumenta el CE de las propuestas de niveles 21 y 22: Nivel 21, CE de 610,80€ Nivel 22, CE de 630,80€ En Laboratorios: Se elimina la observación “Turno partido/Sólo docencia”. Se llega al compromiso de evaluar la situación a la vista de la Ordenación Docente de cada curso y compensar a los funcionarios que presten servicios por la tarde. Se aumenta en 1 puesto los niveles 23. En el Servicio de Deportes: Se modifican los nombres de los puestos 23 de Deportes de la escala 17-4. Se mantiene el puesto de Administrador/Jefe de Unidad y el JN en el área de Administración. Propuesta RPT Noviembre 2018, V4.1

Propuesta RPT Noviembre 2018, V4.1 Novedades 4.1 (II) En el STIC: Los Gestores (23) y Técnicos TIC (22) se han incluido en sus áreas correspondientes. Se aumenta en 1 los puestos de Gestor Técnico (23). En ARATIES: Se devuelve el proceso “Gestión de Cobros, Documentación y Archivo” al SEGACA. Se crea un JN “Asuntos Generales”. Se añade “Disponibilidad Horaria” a Gestor Administración Adaptación de Aplicaciones Académicas. En Contratación: Se añade “Disponibilidad Horaria” a Gestor Contratación Electrónica. En Unidad de Asuntos Sociales y Participación Se añade “Disponibilidad Horaria” para los puestos de nivel 23. Propuesta RPT Noviembre 2018, V4.1

Propuesta RPT Noviembre 2018, V4.1 Novedades 4.1 (III) En la Biblioteca: Se mantienen los Gestores 23 con nombre Se aumentan los puestos de nivel 23 Se corrige error con los Bibliotecarios y el número de efectivos. Propuesta RPT Noviembre 2018, V4.1

Novedades (I) Se recuperan los nombres de los puestos de trabajo. Se modifica la propuesta de niveles 23 para las escalas de Informática, Laboratorios y Técnica Administrativa Al igual que es la Escala Administrativa los puestos de nivel 23 cambian de A1/A2 a A2/C1 En Informática se crean 7 plazas de este tipo y en Laboratorios 9, una de ellas en los Servicios Técnicos. Las plazas de Laboratorio se “barran” también con la Escala A1 para llegado el caso puedan promocionarse a esa Escala. Se mantiene la mejora de nivel 21 para los puestos de trabajo de nivel 20. Se presenta la mejora para los puestos de trabajo afectados por la “mochila”, se pasa a un nivel 22. Propuesta RPT Marzo 2018

Novedades (II) Se ofrecen una serie de puestos para el Servicio de Conserjerías, nivel 18: Son 7 puestos, 2 en turno de tarde, para atender las necesidades de protocolo Otro puesto como los anteriores para atender las necesidades de recogida de muestras de “legionela” Otras cuestiones menores: Se actualizan los nombres de los puestos de Gabinete de Comunicación. El puesto de “Asesor de Comunicación”, por ser eventual, depende directamente del Rector. Se mantiene el Administrador de Procesos Jurídicos, antes a extinguir, debido a la carga de trabajo del Gabinete Jurídico. Propuesta RPT Marzo 2018

Novedades (III) Se actualiza a la escala 17 del Jefe de Servicio del SOM Se actualiza la denominación de la Unidad de Asuntos Sociales y Participación. Se actualiza a la escala 17 del Administrador de la Unidad de Asuntos Sociales y Participación. Se actualiza ligeramente la estructura del Servicio de RRII a petición del Jefe de Servicio. Se elimina el Puesto Base propuesto a cambio de un Jefe de Negociado debido a la exigencia del idioma. Se añade un JN en el Servicio de Extensión Universitaria debido a la carga de trabajo de la Sección de Extensión y Cultura. Se modifica la estructura y dotación del Servicio de Gestión de la Investigación a propuesta del Jefe de Servicios- Propuesta RPT Marzo 2018

PROPUESTA DE araties(I) Se modifica la propuesta de estructura de trabajo por Centros, aceptando la petición mayoritaria de continuar trabajando por procesos. Una estructura de procesos adaptada a la realidad actual de los mismos, dejando en un mismo Servicio aquellos que tienen mayor relación y coordinación entre si. Se mantiene la estructura de apoyo a los Centros y Facultades, sustituyendo los Administradores de Centro por 8 “Gestores de Centro”. La coordinación la ejercerá el Jefe de Servicio. Las competencias de los Gestores de Centro serán, entre otras: Coordinación con Equipo Decanal/Procesos ARATIES Atención PDI Tribunales de compensación Resoluciones extraordinarias / R. Alzada Cambios de grupo CAU del Centro Web del Centro (horarios incl.) Prácticas curriculares Conocimiento planes estudios Propuesta RPT Marzo 2018

Propuesta de ARATIES (Ii) Además, en SEGACA queda una estructura con tres procesos: Trabajos Fin de Estudios y Tesis Traslados y Reconocimientos Actas, Certificaciones y Títulos Se agrupan los procesos de Actas, Certificaciones y Títulos en un único proceso: Un único Administrador, manteniendo los Jefes de Negociado de los dos procesos anteriores. Se mantiene en SEGACA el grupo IAGOR, dando soporte a todo UXXI-AC. Además de los procesos de Acceso y Becas, en SEGADA se incluyen tres procesos transversales a los dos Servicios: Matrícula Información, CAU y Web Cobros, Documentación y Archivo. Los procesos de Información y Cobros dependen funcionalmente de SEGADA por el mayor número de tareas relacionadas con el resto de procesos de este Servicio, como se desprende del estudio de cargas de trabajo y los procedimientos operativos de estos procesos. Propuesta RPT Marzo 2018

Propuesta de ARATIES (IiI) Propuesta RPT Marzo 2018