Planeación Estratégica

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
Advertisements

MISIÓN, VISIÓN, VALORES Y COMPETENCIAS Colegio Sagrado Corazón H. H
Reunión Nacional de Educación Secundaria
Desafíos: que tienen su origen en nuestro marco doctrinal: El desafío más importante en el marco doctrinal es: Promover el encuentro con Jesucristo.
¡150 años de caridad hecha servicio! Compromiso con el Evangelio y servicio al hermano necesitado... "por razón de caridad, no de intereses"
Padres en el rol de Apoderados/as Gasparinos/as
El estilo educativo de las Escolapias
PLAN DE PASTORAL ORGÁNICA
CAMBIOS Y CONTINUIDADES
Maristas San Miguel Ikastetxea
ARTICULACIÓN DE LA EDUCACIÓN BÁSICA 2011
Secretaría de Educación Dirección de Formación Continua y Superación Profesional.
Dominicas de la Anunciata
Política de Calidad MisiónVisiónValores. MISIÓN El CARÁCTER PROPIO de las Escuelas Pías de Castellón se inscribe en la misión eclesial y pedagógica de.
Plan de estudios 2011 Competencias para la vida Perfil de egreso
¿Cuál es tu rol dentro del programa HDT? Es la incorporación de las tecnologías de la información aplicadas a la educación a través de aulas equipadas;
¿Cuál es tu rol dentro del programa HDT?
PLAN DE ESTUDIOS: EDUCACIÓN BÁSICA
INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN JUAN BOSCO Misión La institución educativa San Juan Bosco acoge alas niñas y las jóvenes de Medellín con una propuesta formativa.
Universidad La Salle -Bogotá Junio 2011
Atrapando sueños… Noviembre de 2011
Comprender el contenido del área de pastoral:Comprender el contenido del área de pastoral: Ámbitos Condiciones básicas para su desarrollo + adelante:
XXI COLOQUIO DE ACTUALIZACIÓN DOCENTE
Secretaría de Desarrollo Académico y de Capacitación
PROPUESTA: MARCO DE BUEN DESEMPEÑO DEL DIRECTIVO ESCOLAR
D. PROYECTO ESCOLAR El Proyecto Escolar es un documento que sintetiza los resultados de un proceso sistemático de: Diagnóstico, Autoevaluación Planeación.
Coordinación de Prácticas Profesionales Facultad de Psicología
La Pedagogía de Fe y Alegría
Fundamentación Enfoque global de la motricidad El alumnado en el centro principal protagonista, constructor de conocimientos, habilidades, actitudes y.
P ERFIL DEL MAESTRO CATÓLICO PARA PROMOVER EL DIALOGO : “I GLESIA Y S OCIEDAD ”
Perfil del Prestador de Servicios Profesionales
FORMATO I. Identificación de la categoría 1. Código(s) de la categoría: CB I, CB II, CB III, CB IV 2. Denominación de la(s) categoría(s): Docente Base.
COMPETENCIAS DEL PERFIL DE EGRESO Y COMPETENCIAS DEL CURSO.
Proyecto Educativo Colegio Mixto Inmaculada concepción
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
CENTROS EDUCATIVOS DOMINICANOS
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
¡Transformando Vidas! Programa Integral de Formación, Capacitación y Actualización del Personal 2011.
Av. Las Condes Las Condes - Santiago de Chile | Casilla Correo 20 | |Teléfono: (56-2) | Fax:
Bienvenidas queridas familias 2014
Estándares de Gestión para la Educación Básica
“De nada serviría la excelencia Académica si no somos aceptables delante de Dios,de nosotros mismos, de nuestra Familia y de los demás”
Escuela D-11”República Oriental Del Uruguay”
Marco de Buen Desempeño Docente
cómo descubres tu vocación escríbenos
Proporcionar a niños y adultos el CONOCIMIENTO de la informática para que puedan alcanzar sus retos personales, académicos y profesionales en la “ERA.
Enero 2011 Encuentro de Directivos y Responsables de Pastoral Recomendaciones derivadas del informe de la evaluación diagnóstica de la Pastoral de la Provincia.
PERFIL DE EGRESO DEL MAESTRO DE EDUCACIÓN BÁSICA
Tania Piccolo Preisser Jessica León Vargas
LA CALIDAD EDUCATIVA EN LOS COLEGIOS ACSI FORMACIÓN DEL ESTUDIANTADO
Creencias, Valores, Perfiles
Cultivando la atención y la armonía en la comunidad escolar.
Niveles de Formación MISIÓN ACADÉMICA Vocación y servicio.
CIB EL COLEGIO INTEGRAL ES UN COLEGIO QUE BUSCA LA EDUCACION INTEGRAL DE SUS INTEGRANTES ADQUIERE SABIDURIA ADQUIERE INTELIGENCIA.
Quien ACOMPAÑA a otros en su proceso de encuentro con Cristo. Quien ACOMPAÑA a otros en su proceso de encuentro con Cristo. Laicos(as) comprometidos(as),
El estilo educativo de nuestro colegio
GUIA PARA LA EDUCADORA.
Provincia Marista de México Occidental Estructura de animación provincial Mayo de 2008.
BIENVENIDOS SA. FA
La RIEB. YOSHELIN LARA CAPORAL FATIMA ELIDETH SÁNCHEZ Mendoza
FOLLETO TURÍSTICO MARISTAS TOLEDO
COLEGIO MARISTAS SANTA MARÍA TOLEDO
Estrategia Habilidades Digitales para Todos Estrategia Habilidades Digitales para Todos Habilidades Digitales para Todos es una estrategia que impulsa.
1-Una breve definición 2-Tres características 3-Profundizando un poco 4-¿Cuál es ese estilo marista?
1.1. ¿Cómo podemos impulsar a todos los sectores del Pueblo de Dios al seguimiento de Cristo? Conocimiento de la realidad de sectores del pueblo de Dios.
La sección Secundaria de nuestro Instituto promueve el crecimiento integral de la persona haciendo posible una sociedad incluyente potencializando la.
FORO EDUCATIVO NACIONAL EVALUAR ES VALORAR POLÍTICA MUNICIPAL EN EVALUACIÓN BOGOTÁ
Objetivo HDT Es una estrategia nueva basada en una propuesta educativa, que aspira al desarrollo humano de los alumnos bajo la estrategia de crear plataformas.
Señas de identidad de un Centro Educativo de la Compañía de Jesús.
¿Cómo concebimos al MGEE?...
Transcripción de la presentación:

Planeación Estratégica Primaria Marista 2011 - 2014

Misión La Primaria Marista, somos un colegio, que brinda una formación integral a niños y niñas, en edad de educación preescolar y primaria, mediante la vivencia de los valores evangélicos al estilo Marista, a fin de formar buenos cristianos y virtuosos ciudadanos, encarnando el sueño de San Marcelino Champagnat.

Visión Ser una escuela evangelizadora que armonice el conocimiento y la experiencia de Jesús, generando así un compromiso solidario con su comunidad, para hacer realidad los valores maristas: espíritu de fe, espíritu de familia, sencillez, solidaridad y amor al trabajo.

Comunidad de aprendizaje Formativo Pedagógico Comunidad de aprendizaje

Formativo Valores evangélicos Valores maristas Como María Encuentro con Jesús

Pedagógico RIEB Habilidades Digitales para Todos Desarrollo de competencias Proyectos Resolución de problemas Estudio de casos Aprendizaje colaborativo Habilidades Digitales para Todos Nuevas formas de evaluación Autoevaluación Coevaluación

Formativo Promover mediante actividades y actitudes la participación de la CEM en donde vivan día a día los valores evangélicos para dar testimonio de vida al estilo marista.

Pedagógico Trabajar en forma colegiada para reflexionar sobre la práctica docente y así mejorar el propio desempeño y el nivel de logro de los alumnos.

Pedagógico Facilitar el intercambio de propuestas pedagógicas entre el personal. Utilizar las TICs como herramientas de trabajo para mejorar la práctica docente Evaluación: autoevaluación y coevaluación Manejo de grupos

Comunidad de aprendizaje Promover un sentido de familia (comunidad) que genere confianza y certidumbre entre los docentes. Promover un sentido de familia con los padres de familia reconociendo el papel de cada quien en la labor educativa de los niños.