Metas del Año Nuevo 1)Respetar las reglas y a todas las personas del salón  2) Ser más organizado/a 3) Completar proyectos y tareas a tiempo Nuevos asientos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Qué haces en la escuela Interview, Conjugation Practice.
Advertisements

Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Hoy es el ocho de octubre, Hoy es martes. La pregunta: ¿Cuáles son los verbos infinitivos del capítulo 5A? Miren la hoja de información de 5A para contenstar.
¡Hola! ¡Buenos días! ¡Bienvenidos! Please find your class number on the class paper that is taped to the board and then look for your seat.
Hazlo Ahora Looking at your tracker from last week, how many days out of the four were you above the class average? How many below? What would you like.
Hoy es jueves. La fecha es el 30 de enero
Español 3 Hoy es viernes el 25 de abril de
Realidades 2B Chapter Presentation. Escenario  You have just received $1,000 for your birthday ($500 in cash, $500 in gift cards). You went to the mall.
1.8B Tomando apuntes….  You should view the following PowerPoint presentation to learn the preterite forms of the verb “hacer” and “dar”.  Read through.
Español 1 3 y 4 de diciembre de 2013.
¿Qué haces en la escuela? Question words, objects, yo-go’s.
Bienvenidos a Español 3 26 de agosto de 2013.
Calentamiento Escriba la forma correcta de “ser.” Yo soy guapa.
¿Qué haces antes de viajar? En el Agente de Viajes QUERER, PREFERIR, TENER Cuando reservas el billete…
Hoy es lunes, el nueve de septiembre
Hoy es lunes, el nueve de septiembre
 No hay que empezar la casa por el tejado. 1. Mañana se entrega las a a la campanas 2. = 140 puntos 3. Hay que terminar el trabajo de la computadora.
LECCIÓN 2: SEGUNDA PARTE Today you will learn: To discusses subjects and classes at school Today you will review: How to tell time in Spanish.
Hoy es viernes, el seis de septiembre
VÁMONOS WRITE OUT SENTENCES AND CONJUGATE THESE –AR VERBS IN PRESENT TENSE, NOT PRESENT PROGRESSIVE. 1)YO ___________ MUCHO (CANTAR) 2)TU ___________ CON.
Tu Sala de Clases. Find the word that doesn’t belong in each group: / 1. un escritorio una silla un pupitre una amiga / 2. la carpeta debajo de entre.
Viernes el 4 de diciembre Períodos 1, 2 y 9. Have your homework (paquete pgs ) out and ready to be checked right away. Quiz your partner on vocab.
ESPAÑOL 1 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
ESPAÑOL 1 Lesson 50 5 y 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
Me llamo _________ Clase 802 La fecha es el 15 de diciembre del 2016
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
Examen 4A El mapa gráfico.
Day 5 Week 7 23/09/2016.
My Spanish 2 classes are 2nd and 3rd periods
Español 1 23 de enero de 2017.
Español 1 29 de marzo de 2017.
Español 2 22 de febrero de 2017 This is for periods 2 and 3.
Día número 3 Español 1—Acelerado
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 16 de octubre Toma asiento
Español 2 3 de marzo de 2017.
ESPAÑOL 1, el 13 de octubre a la clase de ESPAÑOL.
Review for the final exam trimester
Primera Actividad Escribe en español: 1. The backpack is under the desk. 2. The books are on top of the table. 3. The pens are.
Vámonos Put your belongings away and get a quiz sheet. Put your name, date (9/19/16), class period, and Quiz Number (2.1) on it.
Regular -AR Verbs Pág. 100.
Communicative Objective:
Capítulo 1 Mis amigos y yo.
LOS VERBOS TENER Y VENIR
Palabras de la Sala de Clase Words for the Classroom
Hoy es martes el 6 de diciembre
Write in Spanish (See pag 96)
Metas: I can identify my current proficiency level
Metas: Puedo hacer comparaciones usando la forma correcta de "tan"
Proyecto: Mi horario Nombre Hora Fecha.
Meta: I can understand information about school activities and rules
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
Preparacion Hoy es jueves el 3 de diciembre
Spanish Class Mrs. Rogers. Paisaje: Landscape 5 de diciembre de 2016
Meta: I can recall some vocab about classes and classroom objects
Regular -AR Verbs Pág. 100.
Metas: 1) I can write and talk about the last time I did something
Metas: Puedo decir de dónde son las personas (nacionalidades)
Día número 165—español 1 El 18 de mayo
Día número 59 Español 1—Acelerado
Review for the final exam trimester
Present Tense Verbs -er and -ir.
Quasimodo There is a handout at the front. People in the front of the row please get one for each of the people in your row. Read the handout and compare.
Describe a las personas con una frase completa.
Describe a las personas con una frase (sentence) completa.
Warm Up Let’s review numbers in general for FICHAS
Meta: 1) Today I will remember that adjectives, such as words that describe color, material something is made of, or relative location should always match.
Quasimodo: Answer the following questions with complete sentences.
Present Tense -er and –ir verbs
Hoy es________, el _______ de _____ de ______________.
Meta: 1) I can review how to form commands, use the present progressive (-ing verbs) and use direct object pronouns before the test. Enfoque: En LHS, ¿cómo se.
Transcripción de la presentación:

Metas del Año Nuevo 1)Respetar las reglas y a todas las personas del salón  2) Ser más organizado/a 3) Completar proyectos y tareas a tiempo Nuevos asientos Enfoque: Rituales latinos del Año Nuevo Repasar los resultados de Examen 2B (Atención a siempre leer todas las instrucciones cuidadosamente) Repasar reglas y procedimientos de la clase Review classroom procedures, policies, where to find resources online and in class. Organizar carpeta Organize binder and keep important handouts/notes.  Doce Deseos para el Año Nuevo Terminar La Misma Luna

Enfoque: Rituales latinos del Año Nuevo Watch the video, read and answer the questions in Spanish using complete sentences. 1. ¿Cuántas uvas (grapes) se comen en el Año Nuevo? ¿Qué representan las uvas? 2. ¿Qué color es la ropa interior que usa la mujer? ¿Por qué usa ese color? 3. ¿Qué agarra la mujer para atraer buena fortuna? 4. ¿Conoces otras tradiciones o rituales que se hacen para celebrar el Año Nuevo? ¿Tu familia hace algunas de estas? ¡Describe!

¡Organiza tu carpeta! Throw away any old homework assignments, Registros de Tareas, worksheets, Enfoques, corrected work,  and anything else that you no longer need to refer to. Keep: Syllabus, Conjugation 101 Review (group presentation notes on how to conjugate regular present tense verbs), Stem Changing/Boot Verbs handout, Pretérito handout, Log on instructions for pearsonrealize.com, and any notes you took in class last semester...new grammar concepts will build upon prior skills.  Organize your binder: You should at least have a section for Enfoques, Tareas and Registros, Apuntes (Notes) and Hojas importantes (important handouts). New handout for conversation partners: Amigos de Sudamérica

Doce deseos para el Año Nuevo En muchos países hispanohablantes, es costumbre comer 12 uvas a la medianoche el 31 de diciembre. Se come una uva por cada campanada de la medianoche. Cada uva representa un deseo o propósito para el Año Nuevo. El número 12 también representa los doce meses del año. Escribe 12 oraciones por cada deseo o propósito que tienes para el Año Nuevo.