Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJosé Manuel Salazar Poblete Modificado hace 5 años
1
Spanish Class Mrs. Rogers. Paisaje: Landscape 5 de diciembre de 2016
Clase de español Jacksonville Commons Middle School Paisaje: Landscape 5 de diciembre de 2016
2
EQ: How are the key features to describe a Spanish speaking country?
AGENDA: Review concepts students know about ancient civilizations in Latin America. Watch short video: think about a question for your classmates. Write down a summary of the Aztecs. Watch a longer video about the Aztecs TAREA (homework) RETROALIMENTACIÓN (feedback)
4
El mundo hispánico Norteamérica Centroamérica Sudamérica El país
La capital The country South America North America the Spanish world The capital city Central America SOLUCIÓN 1/d El mundo hispánico - The Spanish world 2/c Norteamérica - North America 3/f Centroamérica - Central America 4/b Sudamérica -South America 5/a El país -The country 6/ La capital - The capital city
5
Hay montañas mountains
¿Qué hay en los países de Latinoamérica? What is it in Latin America countries? Hay montañas mountains
6
hay desiertos deserts ¿Qué hay en los países de Latinoamérica?
What is it in Latin America countries? hay desiertos deserts
7
Hay volcanes volcanoes
¿Qué hay en los países de Latinoamérica? What is it in Latin America countries? Hay volcanes volcanoes
8
hay selvas jungle ¿Qué hay en los países de Latinoamérica?
What is it in Latin America countries? hay selvas jungle
9
hay ríos rivers ¿Qué hay en los países de Latinoamérica?
What is it in Latin America countries? hay ríos rivers
10
hay llanuras plain ¿Qué hay en los países de Latinoamérica?
What is it in Latin America countries? hay llanuras plain
11
5 1 3 4 2 6 En Latinoamérica hay… 1. selva 2. desierto
3. montañas 4.llanuras 5. río 6. volcanes 6
12
Los productos principales son: Main productions are…
el café la fruta la cana de azúcar el petróleo
13
Revisar vocabulario montañas selvas desiertos llanuras ríos volcanes
Los productos principales son: la cana de azúcar el café el petróleo la fruta mountains jungle desert plain rivers volcanoes the principal products are: sugar cane coffee oil fruits
14
Work in groups: Choose in groups to present a between Peru, Chile and Mexico.
País Chile México Perú Capital Santiago Ciudad de México Lima Geography and landscape Montanas, ríos Llanura, Desierto Desierto, volcanes, llanura Selva Ríos, llanura, desierto Products Fruta, cana de azúcar, café Fruta, café Fruta, café, cana de azúcar, petróleo Could be used as worksheet too.
15
Key vocabulary to complete your presentation.
Este país se llama …= this country is called Está en (Sudamérica/Norteamérica) = It’s in (south/north america) (No) està en la costa = it’s (not) on the coast The capital se llama… = the capital is called La geografía es muy interesante. Hay… = the landscape is very interesting. There are… Los productos principales son …= the main products are… Could be used as worksheet too.
16
Santiago Chile Este país se llama: La capital se llama:
La geografia es muy interesante. Hay: Este país se llama: -montanas -llanuras Chile Està en Sudamerica -desiertos Could be used as worksheet too. Los productos principales son: -la fruta -el café -la cana de azucar
17
Spanish speaking countries
Key words Spanish speaking countries montañas la selva amazónica un desierto una llanura el río Amazonas volcanes Los productos principales son: la cana de azúcar el café el petróleo la fruta Worksheet for lower ability students
18
What are their main products?
TAREA What are the main characteristics of latinamerican countries geography? List them What are their main products?
19
RETROALIMENTACIÓN What was the hardest and the easiest part of the class? Tell me one thing you learn today? Do you have any questions? Nos vemos (see you) mañana…
20
¡Excelente trabajo! ❝Language is the road map of a culture. It tells you where its people come from and where they are going.❞ ‒Rita Mae Brown
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.