La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Meta: 1) I can review how to form commands, use the present progressive (-ing verbs) and use direct object pronouns before the test. Enfoque: En LHS, ¿cómo se.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Meta: 1) I can review how to form commands, use the present progressive (-ing verbs) and use direct object pronouns before the test. Enfoque: En LHS, ¿cómo se."— Transcripción de la presentación:

1 Meta: 1) I can review how to form commands, use the present progressive (-ing verbs) and use direct object pronouns before the test. Enfoque: En LHS, ¿cómo se va a...? Observar/Escribir: ¿Qué están haciendo las personas en la ciudad? Leer con compañeros: Manejando con Desi Actividades de comprensión Repasar: Core Practice p. 69 Lotería con el vocabulario p. 180 Estudiar: Trabaja en Tareas #6 a #10 en clase (If you have questions about the study guide, today is the LAST day to ask me and get some help)

2 Enfoque: ¿Cómo llego a...? Estoy en la clase N3, pero necesito ir a diferentes partes de la escuela. Escribe direcciones simples para ayudarme. Use pg. 180 for any other verbs you might need such as dobla, cruza, para, etc. Use notes for prepositions or cardinal points. 1. ¿Cómo se va a the library? 2. ¿Cómo se va al the new gym? 3. ¿Cómo se va a the cafetería? 4. ¿Cómo se va al the theater? Camina por Pasa por Dobla Para Cruza Sigue derecho Hasta

3 1. ¿Qué están haciendo los niños?

4 2. ¿Qué está haciendo el coche
2. ¿Qué está haciendo el coche? (Usa una preposición para indicar la dirección)

5 3. ¿Qué está haciendo el camión?

6 4. ¿Qué está haciendo JLo?

7 5. ¿Qué están haciendo las personas en la estación de autobús?


Descargar ppt "Meta: 1) I can review how to form commands, use the present progressive (-ing verbs) and use direct object pronouns before the test. Enfoque: En LHS, ¿cómo se."

Presentaciones similares


Anuncios Google