Introducción con “Google Activate” Recopilación Profra Myrna para la Clase CV

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Internet y Redes Sociales REPASO. Redes Sociales y Marketing Digital Introducción Retos de las universidades publicas Descenso en el número de alumnos.
Advertisements

Módulo de Marketing e Investigación de Mercados Unidad III CURSO A DISTANCIA.
LI. MAYRA SUAREZ. Microsoft Office. Tiene múltiples herramientas que se utilizar para realizar documento, hojas de cálculo, multimedia. Cuenta con una.
En la actualidad el Internet es clave en el uso de tecnologías. Cada vez en todas las acciones de la vida están incluidas las TICS.
Gestión comercial y servicio de atención al cliente Unidad 2. Conocimiento del mercado Gestión comercial y servicio de atención al cliente Unidad 2. Conocimiento.
Marketing digital 1.Marketing digital 2.Plan de marketing digital 3.Estrategias de marketing digital 4.El cliente online 5.Pagos en línea y pagos con dinero.
Escuela Preparatoria Oficial N° 259 Proyectos Institucionales II.
Reputación online: La radio musical española en Facebook Nuria Isabel Gutiérrez García Grado en Marketing e Investigación de Mercados Universidad de León.
Octubre 2015 Óscar Segura Publicidad Online Datos de Mercado 2.El Internauta 3.Claves del negocio 4.Retos presentes y futuros 5.Analítica web INDICE.
Las Redes Sociales  Una red social o comunidad virtual, en Internet, es un tipo de aplicación web que sirve para conectar a las personas con sus conocidos.
INVESTIGACIÓN CUALITATIVA DE LA INFORMACIÓN NASENKA VILLENA VALENZUELA
1 Marketing digital Marketing digital Plan de marketing digital
Internet como herramienta de búsqueda
Importancia de las TIC.
Proyectos audiovisuales
Juan Carlos Sarmiento Carvajal Estudiante Admon de Empresas
Guía de utilización de aplicaciones visuales como fotografías y videos en Instagram, Vine, Snapchat, Pinterest, entre otros  
CODIGO DE BARRAS LOGISITCA 5.
¿Cómo promocionar mi tienda?
E-BUSINESS MODULO I INTRODUCCION.
Encuesta dirigida a estudiantes de bachillerato de la I. E
7ª Jornada sobre la Biblioteca Digital Universitaria JBDU2009 "La  biblioteca universitaria en la web" 5 y 6 de noviembre de 2009 Biblioteca Central de.
USOS DE INTERNET Pablo Soler y Úrsula 6ºc Ceip arco iris.
Aplicaciones educativas de las redes sociales
LOS CONCEPTOS DE LA MERCADOTECNIA (Parte II)
Servicios Resaltamos el valor agregado de tu empresa y hacemos que te diferencies del resto. Servicios
¿QUE ES INTERNET? LA PALABRA INTERNET ES UNA CONTARCCION DE INTERNETWORD SYSTEM (SISTEMA DE INTERCONEXION DE REDES) INTERNET CONTIENE INFORMACION DE TEXTO.
Para reflexionar ¿Cuál es la importancia de la información para la investigación y el desarrollo de la innovación técnica? ¿Cuáles son las principales.
DURACION 6 SEMANAS 25 SEP – 3 DE NOV
PROYECTO DE COMPUTACION INTERNET RED DE REDES. INTERNET ES CONOCIDA COMO LA RED DE REDES YA QUE SE TRATA DE UN SISTEMA DESCENTRALIZADO DE REDES DE COMUNICACIÓN.
PRESENTACION El presente trabajo nos dará una visión de lo importante que es el E-Marketing soluciones diferenciadas y estrategias consistentes para hacer.
EMPLEOS DEL FUTURO Update lo que se viene por la 4ta revolución industrial Compilacion. Master enrique Lopez arce.
INVESTIGACION DE MECADOS
Internet. Uso seguro de Internet
Marketing Digital para sitios web
Compradores comercio. Compradores comercio Objetivos: - Cuantificar el valor y el volumen de las compras realizadas - Identificar el tipo de dispositivos.
TECNOLOGICO NACIONAL DE MEXICO INSTITUTO TECNOLOGICO DE LOS MOCHIS
¿ Que posibles formas de mostrar informacion me permite powerpoint?
SONIA ESPERANZA GARCIA AMAYA Tecnología en Gestión Administrativa
Herramientas tic Natalia Alejandra Hernández Garzón
HERRAMIENTAS Elementos necesarios para una buena formación virtual
Félix Rodríguez Torres
definición los productos digitales como las herramientas creadas a base de software, que surgen en base a la voluntad de ciertas personas (organizaciones.
RIHELM EN APRENDIZAJE CONTÍNUO EN APRENDIZAJE CONTÍNUO HUGO EFRAÍN GARZÓN Ingeniero Industrial.
Tutorial Aula Virtual Parte I
Estrategias 2.0 para el gestor deportivo
INTERNACIONALIZACIÓN EMPRESARIAL
Con base en las siguientes lecturas, elaborar una presentación que recupere los datos más importantes en materia de redes sociales en el mundo, en 2017.
Plan de e-Marketing (como otro plan de marketing)
8 El plan de marketing Marketing Producto Precio Distribución
El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Todas las técnicas del mundo.
“EL MEDIO ES EL MENSAJE”
MARKETING DIGITAL.
Ciencia de datos, big data y redes sociales
A continuación, le vamos a contar
MINISTERIO DE EDUCACIÓN COLEGIO FRANCISCO MORAZÁN INTEGRANTES: OLMEDO PALACIOS MELVIS REYES RONALDO ARAUZ YAMILETH SÁNCHEZ SOLYMAR GUERRA JUAN GUTIERREZ.
1. Definición de marketing internacional. 2. ¿Por qué una empresa se internacionaliza?. 3. Motivos para internacionalizarse. 4. ¿Cómo ser capaces de hacer.
Actividad: Presentación en Power Point códigos Q R Nombre de la Materia: Tecnología Web Para Mejorar el Aprendizaje Nombre de la Tutora: Verónica Adriana.
El triángulo de las bermudas del emprendimiento digital
PARAMETROS PARA EL DISEÑO DE CONTENIDOS EDUCATIVOS DIGITALES
SERVICIOS DE ALMACENAMIENTO EN LA NUBE DE QUE SE TRATA El Almacenamiento en la Nube consiste en guardar archivos en un lugar de Internet. Esos lugares.
INTERNET Funcionamiento y Principales Virtualidades “…..En un lapso de 20 años, la tecnología ha venido cambiando radicalmente nuestra forma de vivir….”
Futuros Ing. Logística y Transporte: Tatiana Clemente Araujo Luis Torres Sarmiento.
SOLUCIONES DE PUBLICIDAD PARA SU EMPRESA Portafolio de servicios Publicidad digital e impresión de papelería corporativa Azulicidad
Investigación de mercado. DEFINICION La Investigación de Mercados es un elemento clave dentro del campo de la información de marketing. Vincula al consumidor,
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son todos aquellos recursos, herramientas y programas que se utilizan para procesar, administrar.
SERVICIOS QUE OFRECEN LAS PRINCIPALES OPERADORAS DE TELEFONIA MOVIL EN EL PERU.
Mariam nazareth palomino obregón matricula: recursos digitales
QUIENES SOMOS ? Quienes somos ? Simples mortales ? Trabajadores ? Profesionales estudiosos ? Con familia? Con preocupaciones ? Reconocidos socialmente.
Transcripción de la presentación:

Introducción con “Google Activate” Recopilación Profra Myrna para la Clase CV

Curso básico de Marketing Digital

Objetivos: Conocer el panorama digital: el nuevo escenario en el que nos encontramos. Tener una visión global e inicial de la importancia y la penetración que ya tiene la digitalización en todos los ámbitos de nuestra vida

¿Cuál es el dispositivo que tiene el mayor incremento en porcentaje de uso en lo que a navegación web se refiere? A La tablet. B El smartphone. C El PC. 2¿Los buscadores como Google permiten hacer publicidad de pago para que nuestro producto sea encontrado con más facilidad? A Sí. B No. 3Google, Facebook y YouTube son los líderes en audiencia en Internet. A Verdadero. B Falso. 4La red social más utilizada en España es: A YouTube. B Facebook. C LinkedIn. D Google+. 5¿Podemos hacer publicidad en un dispositivo móvil? A Sí. B No. 6Los buscadores acaparan la mayor parte de la inversión publicitaria en Internet. A Verdadero. Con un 51% de la inversión, siendo el 49% restante para display y otros. B Falso. 7Las compras en Internet están principalmente dirigidas a: A Viajes y hoteles. B Tecnología. C Entradas y ocio. D Todas las respuestas son correctas. 8¿Qué características tienen los contenidos que compartimos en Internet? A Fáciles de encontrar y trazables digitalmente. B Compatibles y con crecimiento exponencial. C Todas las respuestas son correctas. 9Los internautas utilizan la nube para almacenar: A Imágenes y documentos. B Música y vídeo. C Todas las respuestas son correctas. Examen 1er Módulo 10El término s-commerce se refiere a: A Tiendas integradas en las redes sociales. B Tiendas simples con un solo producto. C Tiendas donde se compra entre varias personas.

Examen Módulo 2 Un TAG es una etiqueta, palabra o frase con la que identificamos un contenido digital en la web para su posterior medición. A Verdadero. B Falso. 2Internet hace que estemos cada vez más conectados. Se generan millones de datos por segundo, que si compilamos y analizamos, nos dan una oportunidad increíble de conocer al consumidor en tiempo real. Esto es: A Big data. B Big brother. C Data thinking. 3¿Cuál de las siguientes afirmaciones es correcta? A La investigación cualitativa se basa en el uso de herramientas estadísticas. B La investigación cuantitativa se basa en la experiencia del investigador/a. C La investigación cualitativa se basa en el uso de métodos como la entrevista o la observación. 4La estandarización de la tecnología implica la alineación de la tecnología, la regulación y el mercado. A Verdadero. B Falso. 5En el nuevo paradigma de la comunicación nos encontramos con un nuevo tipo de consumidor que no solo consume sino que, además, genera contenido. ¿Cómo lo denominamos? A Reporter-consumer. B Social-consumer. C Pro-consumer. 6La web semántica es: A Una web que contiene todas las palabras contenidas en la Wikipedia. B Una web extendida, dotada de mayor significado, en la que cualquier usuario de Internet puede encontrar respuestas a sus preguntas de forma mas rápida y sencilla gracias a una información mejor definida. C Una web que corrige los errores ortográficos automáticamente. 7El coste por mil (CPM) es: A Modelo de compra estándar en la publicidad interactiva que calcula el coste de mil impresiones publicitarias. B El coste de los mil primeros seguidores de un blog. C El coste de envío de mil mensajes de mailing. 8Internet es exclusivamente un medio de comunicación. A Verdadero. B Falso. 9Internet es: A Un medio de comunicación y un entorno de interacción. B Un canal de distribución. C Todas las respuestas son correctas. 10¿Cuál es el factor clave a tener en cuenta dentro del contexto de marketing 3.0? A El precio. B La producción. C El cliente. D La logística.

Actividad para próximo próxima clase Analizar, revisar e investigar conceptos desconocidos del módulo 3 Evidencia: Por escrito presentar los conceptos (no es necesario que escribas definición, la intención es que las comentes con conocimiento)