Impulsa tus VENTAS con MARKETING de “bajo costo” Lic. Caroline von Lapcevic Lic. Victor M. Peinado R.
¿Qué es MARKETING? El MARKETING es: Un conjunto de estrategias y técnicas que se desarrollan y ejecutan en la organización para lograr diferentes objetivos como: Fidelizar: segmentar nuestros clientes, personalizar la calidad de nuestro servicio, etc. Posicionar: nuestro servicio/producto, marca (branding) y empresa. Optimizar el cumplimiento de los objetivos: incremento de las ventas, crecimiento de la empresa, entre otros.
MARKETING en tiempos de Crisis Evitar: Eliminar el presupuesto de Marketing. Tener una visión a corto plazo. Modificar los objetivos a la nueva situación. Eliminar la formación. Evitar la resignación. Sugerencias: Mantener/Aumentar los ingresos y controlar gastos. Ser flexible. Ser creativo. Tener constancia. Facilitar la información y formación.
MARKETING de BAJO COSTO Diferenciación Marketing Directo La empresa en la web Otras herramientas y estrategias
La importancia de la DIFERENCIACIÓN
MARKETING Directo
MARKETING DIGITAL: La EMPRESA en la WEB Facebook Mailing Otras herramientas
FACEBOOK Alcance Total – El número de personas únicas que han visto el contenido asociados a la pagina. Personas hablando de esto – El número de personas únicas que han creado una historia sobre la pagina. Consumidores – El número de personas únicas que hicieron click en algún contenido. Usuarios Alcanzados: es la unión de las personas hablando de esto y los consumidores.
FACEBOOK Alcance “Viral” Alcance “Orgánico” Alcance “Pago”
MAILING 10 Reglas de MAILING
MAILING
MAILING - PLATAFORMAS Plataforma Suscriptores Cantidad Emails Plataforma Suscriptores Cantidad Emails Mailrelay 5.000 25.000 mensual Mailchimp 2.000 12.000 mensual Sendinblue Ilimitado 9.000 mensual yourmailinglist 1.000 Doppler 500 GroupMail Esdiw 200
Otras Herramientas: Blogs – Pagina Web
Otras Herramientas: Redes Sociales: Facebook Twitter Google + Instagram Linkedin Foursquare Youtube Pinterest Vine
Otras Herramientas:
Otras Estrategias: Sinergias. Participar en ferias, eventos. Responsabilidad empresaria. Promociones-Descuentos- Tarjetas de beneficios. Cross Selling, Up Selling Tecnología de bajo costo: códigos QR Creación de nuevas marcas, nuevo target etc.
MUCHAS GRACIAS…