Impulsa tus VENTAS con MARKETING de “bajo costo”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Company Plan de Marketing
Advertisements

Plan 2.0 Títulos de Postgrado La clave esta en la web SEO Redes Sociales Algunos números Jose Carlos Soto Gómez Co-Director Master Social Media Universidad.
E-BUSINESS UNIDAD V PLAN DE NEGOCIOS.
Martha Bautista – Daniel Ruiz. Un sitio web es un conjunto de páginas web, típicamente comunes a un dominio de Internet o subdominio en Internet. Todos.
Soluciones Móviles SolucionesWebMovil.com ofrece sitios web para móviles rentables y de gran calidad que ayudan a su negocio conectarse con millones de.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
ESTRATEGIA DIGITAL antes de FrancisTeAyuda Tablones de Anuncios Gratuitos: ¡NO GRACIAS! Google Adwords Promoción muy Efectiva Confección de Informes Resultados.
¿? ¿Te gustaría que los amigos de tus clientes sean también tus clientes?
Taller: Cómo hacer visible mi comercio en Redes Sociales e Internet Consultor: Enrique Riesgo Imparte:
Difusión de Contenidos (Notas, Noticias,…)
Liz Vanessa Amador Correa
Objetivos ¿Cómo lo hacemos? Condiciones Timing Credenciales
Cámara de Comercio, los Negocios Digitales, las TI, e Innovación
la evolucion de las nuevas tendencias del marketing digital
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Es la evolución de las aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones web enfocadas al usuario final. Es una actitud, no una exactamente una tecnología.
Plan de Marketing Plan de Marketing online ELOY HERNADO.
Parte II: Metodología para la elaboración de un plan de marketing
Company Plan de Marketing
Posiciona tu marca con pocos medios. 1.-Herramientas de para posicionar tu marca a.Herramientas Gratuitas.Google Places.Blogs.Redes Sociales b.Herramientas.
Gestión de relaciones redituables con los clientes
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
Las Redes Sociales (Social Media)
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
Marketing Pyme Te apoyamos para que tu Negocio crezca.
OffyOn Consultoría de Marketing Off y On Line y Diseño Gráfico
Redes Sociales en los negocios Álvaro Portugal C. Socio Blue
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN. Marketing 2.0: Estrategia (continuación) Facebook Marketing Facebook es la red social más importante de.
Impulsar el conocimiento de marca. Videos promocionados de YouTube Aproveche los activos de video de su empresa.
FACEBOOK PARA LA EMPRESA Facilitadores: Marco Tulio Barrientos Juan Arturo Pérez.
El sitio de los mejores concursos Felipe Herrera Roberto Vergara Arturo Williamson.
Prof. José Miguel Burgos B..  Lo importante ya no es sólo el diseño de procesos; ahora es el modelo de negocios.  La innovación en dicho modelo está.
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
Marketing Digital El valor de tu empresa en internet
Redes Sociales.
Contacto: Cómo Hacer Mercadeo en Redes Sociales Ventajas y beneficios del Mercadeo en redes.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
Hablemos de Empresarismo Programa Asesor Empresario Gerencia de Desarrollo Empresarial de Asesores Seguros SURA 2010.
¿Como anunciarme en Internet?. Publicidad en Internet Se tienen muchas maneras para lograr publicidad en el ámbito digital de manera que no tengas que.
Negocios en Internet, Marketing Digital y Comercio Electrónico.
Marketing digital.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
¿Cómo ayuda a mi negocio anunciarme en redes sociales?
Plantilla para propuestas de redes sociales
 Los anuncios en televisión cada vez tienen menos impacto en la audiencia.  La comunicación tradicional por correo tiene cada vez una respuesta más.
Estrategia ADES Profesor: Lic. Carlos Alberto Aguilar Medina
Drive brand awareness. YouTube Promoted Videos Promueva Videos en YouTube. Liberando el valor de su Video. Dirige y graba tu Marca. Promo Viéndola con.
TU PLATAFORMA DE VENTA COLECTIVA Y PUBLICIDAD DOSSIER DE VENTAS.
Cinco tácticas de marketing online para emprendedores Iván Bedia - Presidente del consejo de Asesores de BusinessInFactBusinessInFact.
Marketing Digital Moises Hernández Alvarez
¿ Eres un autónomo o Pyme ? Si No ¿ Quieres dar a conocer tu empresa e incrementar tus ventas ? SiNo Suerte !!! Click.
José Encalada Joe Loza María Alejandra López. Katy Perryllada.
Remix marketing.
Marketing Digital para Pymes
Marketing Digital. Planificación Plan de Negocios Plan de Marketing Plan de Marketing Digital.
Clean & Creative Presentation (427)
Comunicación Online SEO, SEM y SMO Su impacto en el mundo corporativo Presentación POP Concept.
Esta actuación se desarrolla en el marco de POPV FSE HAZI, cofinanciado en un 50% por FSE, y la coordina GARAPEN (Asociación Vasca de Agencias.
ESCUELA DE ADMINISTRACION PARA GRADUADOS ESAN V PEE -99 GERENCIA DE VENTAS Profesor: Jorge Baraybar CASO: GELATI CADENA DE HELADERIAS.
Propuestas de Redes Sociales
Master en Marketing de Buscadores y Master SEO. Presentación y Objetivos.
ESTRATEGIAS DE CRECIMIENTO TECNICAS DE FIDELIZACION Y APERTURAS DE CLIENTES PARA LA VENTA Y POSTVENTA.
Entornos virtuales de aprendizaje (Contextos para “Aprender a aprender” y el “Aprendizaje a lo largo de la vida”) P ersonal L earning E nvironment.
PRESENTACIÓN SERVICIOS.  Ponemos nuestra dilatada experiencia en el mundo digital al servicio de tu empresa para daros apoyo en vuestra estrategia en.
REDES SOCIALES Y NEGOCIOS 2.0 Cómo aprovecharlas para una estrategia de Mktg Online Fecha: 1 SET 2010.
Carme Ballesta Formación para empresas ¿Quieres estar en las principales redes sociales? ¿No sabes por dónde empezar? ¿No tienes tiempo de ir a formarte?
Nubetik Pack Social Media. ¿Qué incluye el Pack Social Media? 1- Creación de una página de Facebook 2- Si ya tienes una página, revisión y mejora de la.
Transcripción de la presentación:

Impulsa tus VENTAS con MARKETING de “bajo costo” Lic. Caroline von Lapcevic Lic. Victor M. Peinado R.

¿Qué es MARKETING? El MARKETING es: Un conjunto de estrategias y técnicas que se desarrollan y ejecutan en la organización para lograr diferentes objetivos como: Fidelizar: segmentar nuestros clientes, personalizar la calidad de nuestro servicio, etc. Posicionar: nuestro servicio/producto, marca (branding) y empresa. Optimizar el cumplimiento de los objetivos: incremento de las ventas, crecimiento de la empresa, entre otros.

MARKETING en tiempos de Crisis Evitar: Eliminar el presupuesto de Marketing. Tener una visión a corto plazo. Modificar los objetivos a la nueva situación. Eliminar la formación. Evitar la resignación. Sugerencias: Mantener/Aumentar los ingresos y controlar gastos. Ser flexible. Ser creativo. Tener constancia. Facilitar la información y formación.

MARKETING de BAJO COSTO Diferenciación Marketing Directo La empresa en la web Otras herramientas y estrategias

La importancia de la DIFERENCIACIÓN

MARKETING Directo

MARKETING DIGITAL: La EMPRESA en la WEB Facebook Mailing Otras herramientas

FACEBOOK Alcance Total – El número de personas únicas que han visto el contenido asociados a la pagina. Personas hablando de esto – El número de personas únicas que han creado una historia sobre la pagina.  Consumidores – El número de personas únicas que hicieron click en algún contenido. Usuarios Alcanzados: es la unión de las personas hablando de esto y los consumidores.

FACEBOOK Alcance “Viral”   Alcance “Orgánico” Alcance “Pago”

MAILING   10 Reglas de MAILING

MAILING  

MAILING - PLATAFORMAS Plataforma Suscriptores Cantidad Emails   Plataforma Suscriptores Cantidad Emails Mailrelay 5.000 25.000 mensual Mailchimp 2.000 12.000 mensual Sendinblue Ilimitado 9.000 mensual yourmailinglist 1.000 Doppler 500 GroupMail Esdiw 200

Otras Herramientas: Blogs – Pagina Web

Otras Herramientas: Redes Sociales: Facebook Twitter Google + Instagram Linkedin Foursquare Youtube Pinterest Vine

Otras Herramientas:

Otras Estrategias: Sinergias. Participar en ferias, eventos. Responsabilidad empresaria. Promociones-Descuentos- Tarjetas de beneficios. Cross Selling, Up Selling Tecnología de bajo costo: códigos QR Creación de nuevas marcas, nuevo target etc.

MUCHAS GRACIAS…