Están los que enseñan que no debe haber diferencias...

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SIMULACIONES DE AYUDA.
Advertisements

La caja peligrosa….. ¡o pasea la tabla!. Nosotros _______ a la escuela a las 8. Llegamos.
NUESTROS PEQUEÑOS MAYORES ¿ Sabemos lo que nos quieren decir....?
NOMBRE: Nerea Ojea CENTRO: LA INMACULADA CURSO: 6º de primaria
Departamento de Psicología
Decálogo de vicios docentes
Mi primer día en el instituto
Las rutinas de pensamiento y su lugar en la clase de ELE.
Te invitamos a una experiencia de aprendizaje desafiante y enriquecedora…
Bases del Deporte Educativo
Conoce la Educación Primaria
EL PUNTO NEGRO.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 1º DE INFORMÁTICA PRIMER CUATRIMESTRE.
PRÁCTICA DE OBSERVACIÓN
“Tarzán y Jane hacen la colada”
Para el profe Carlitos De parte de Agustina L.Y Juan Cruz G.G.
Las ciencias en Ed. Infantil
Las estrellas Había una vez un niño llamado yovany a el le encantaban las estrellas, el soñaba con conocerlas de cerca. Sus padres le decían que eso solo.
CALIFICACIÓN AUTOASIGNADA Alumno: Bruno García C. I. Nº
EL PUNTO NEGRO LA MIRADA POSITIVA DE LA FE Cierto día, un profesor entró en el aula y les dijo a los alumnos que se prepararan para una prueba relámpago.
LAS CLASES Si te gusta comprender cómo funcionan los robotes, si te gusta aprender cosas utiles para tu vida futura ( por ejemplo aislar una casa ) y.
¿Qué usos tiene Dibujando Modelos? La siguiente línea de tiempo muestra como se implementa : En Primero se empieza con relatos que tienen muchas gráficas.
HAY NOTICIAS QUE NO SE SABE COMO DARLAS PARA NO DAÑAR A LAS PERSONAS QUE QUIERES.
Máster Formación de Profesorado Complementos de la Economía: Hacienda Prof. Álvaro Salas.
La Tercera Ola.
EL PUNTO NEGRO LO POSITIVO DE LA VIDA.
Una clave para el éxito: Apoyo a los Profesores en su Práctica Docente Pablo Dartnell ENIN2014 Santiago, Chile.
Al inicio del ciclo 2014, Ana preparaba una de sus clases, como todos los días, haciendo uso de las herramientas digitales. Al poco rato entra la maestra.
LA EVALUACIÓN DOCENTE: un espacio de reflexión CUARTO CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN La calidad como meta. La evaluación como camino
Cuestionario de Incidencias Críticas sobre el desarrollo de la asignatura de Ecología 26/05/08 (n=18) Javier Seoane.
Jaén, 2005 Opinión del alumnado sobre la actuación docente del profesorado Universidad de Jaén.
Almería, 22 de octubre de 2005 Opinión del alumnado sobre la actuación docente del profesorado Universidad de Almería.
ELEMENTOS DE LA SITUACIÓN EDUCATIVA
Prácticas para el desarrollo de una iglesia saludable.
¿Qué es el estado de bienestar? ¿Por qué se dice que peligra su mantenimiento? Es la diferencia entre unos y otros (ricos y pobres) y el intentar que no.
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 111 LA UNIDAD DEL ESPIRITU No estoy en el velo, si en tus palabras inefables LA UNIDAD DEL ESPIRITU Nuestro.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 2º DE FILOSOFÍA SEGUNDO CUATRIMESTRE.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 3º DE VETERINARIA SEGUNDO CUATRIMESTRE.
Un día la profesora preguntó a los niños quien sabía explicar que era el Amor.
L A MULTICULTURALIDAD. AÑO Año en el que se comienzan a enseñar las nuevas tecnologías mediante la implantación de ordenadores para uso común en.
Inicio de clase Aguas en movimiento Ciencias Naturales/Tierra y Universo 8º Básico / Clase N°2.
LAGUNAS DE VILLAFÁFILA
1.QUE GRUPOS DESARROLLAN ESTOS ESTANDARES? PORQUE? CUANDO? 2.EN UNA FRASE, CUAL ES EL OBJETIVO DE ENSEñAR UNA LENGUA EXTRANJERA? 3.CUALES SON LAS RAZONES.
LA ADQUISICIÓN DEL LENGUAJE PROCESO EVOLUTIVO RITMO Y CURSO DIFERENTE INTERCAMBIOS CON EL ENTORNO SOCIAL.
Tema 1. Introducción: ciencia y enseñanza de las ciencias Díaz Moreno, Naira Jiménez Liso, Mª Rut López-Gay, Rafael Martínez Chico, María 1 DCE I - 2º.
Clase 11 Aprendiendo a Aprender
Introducción a la investigación Facultad de Ciencias de la Salud Vicedecanato de Investigación y Posgrado.
Manifiesto por la paz 2º C – ESO Curso
Cometas, asteroides, meteoritos y planetas
La vida en las aulas PH. W. JACKSON
DIOS ES AMOR No es con la razón ni con las cosas materiales como vamos a resolver Nuestros problemas, sino mirándolos desde la óptica de Dios, permitiendo.
HISTORIA DE UNA MAESTRA
Nombre: Francisca Leiva Quezada Curso: 8 año B Nov 2009
Visita de las delegaciones de Inglaterra, Francia y Suecia a nuestro Centro PROYECTO COMENIUS.
Límites Tte. Lic. en Pedag. Isaac González DLC.
“LAS AYUDANTÍAS: UN ENCUENTRO ANTICIPADO ENTRE LA UNIVERSIDAD Y LA ESCUELA”
Una perspectiva sobre educación Nicolás Henríquez.
Colegio De Bachilleres Xochimilco Tepepan Plantel N.-13 Alumno: Ulises Romero Martínez Historieta sobre unos regaetoneros.
Matemáticas Orientada a las Enseñanzas Aplicadas 3º E.S.O
REALIZADO POR MANUELA QUINTERO CALLEJO 1º PRIMARIA T3.
¡educamos y nos educan...! ¡ e d u c a m o s y n o s e d u c a n... !
Plantilla Diseño Mediacional
Escuela Normal “Juan Pascual Pringles” Universidad Nacional de San Luis.
Educación a distancia. Objetivos de Aularagón Garantizar el derecho a seguir aprendiendo a lo largo de la vida. Crear un modelo de enseñanza que se adapte.
Ambientes de aprendizaje Valentina Diaz Arroyo Lyne Balanta Hernandez Daniela Ibarra Becerra Karen Juliana Muñoz Luz Adriana Perea Semestre: 3-1.
Destrezas Básicas de la Comunicación Oral. Introducción  La comunicación oral es el lenguaje o la palabra que está hablado que venía de la boca. También.
Sitúate, estás en un instituto de educación y esto significa… que hay obligaciones para todos. Y esto, aunque no lo creas ¡es una gran ventaja! Seguro.
Objetivo de la clase: Identificar las diferentes manifestaciones de Dios en la vida de cada persona y las distintas respuestas del ser humano a esta revelación.
2ª REUNIÓN DE PADRES 1º de BACHILLERATO EVALUACIÓN Curso 2015/ COLEGIO “LA ANUNCIATA” - LEÓN FUNDACIÓN “FRANCISCO COLL”
Transcripción de la presentación:

Están los que enseñan que no debe haber diferencias...

...los que predican con el ejemplo...

...los tutores de curso…

... los que observan puntillosamente los contenidos…

... y los que convierten sus clases en un rato inolvidable...

Están los que dan vueltas para todo…

... y los que hacen de sus alumnos la razón de sus vidas…

y los que saben escuchar…

...los que sólo muestran una pequeña parte de lo que son...

...los que hacen de lo social una ciencia...

...y los que controlan la cosa con su sola presencia...

...los que se hacen oír…

...los que explican el universo desde el aula…

...los demasiado organizados…

...y los que salen del paso como sea!

...los que parecen terribles y son en realidad unos tiernitos…

...los que manejan a sus alumnos de taquito...

...los que intentan formar ciudadanos...

...los que se cuelan en los paseos…

...y los que siempre nos saludan con una sonrisa…

...los que van mas allá de sus obligaciones...

... los que siempre te dan una mano…

...y los que son un modelo a seguir.