La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Las estrellas Había una vez un niño llamado yovany a el le encantaban las estrellas, el soñaba con conocerlas de cerca. Sus padres le decían que eso solo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Las estrellas Había una vez un niño llamado yovany a el le encantaban las estrellas, el soñaba con conocerlas de cerca. Sus padres le decían que eso solo."— Transcripción de la presentación:

1

2 Las estrellas Había una vez un niño llamado yovany a el le encantaban las estrellas, el soñaba con conocerlas de cerca. Sus padres le decían que eso solo era una ilusión y el les decía que no que algún día lo iban a ver y salía llorando hacia el cuarto .

3 al día siguiente se levanto normalmente, se baño, desayuno y salió para la escuela. al llegar a la escuela le contaba a sus amigos todos sus historias locas, como el se imaginaba contando las estrellas en el universo, sus compañeros se le burlaban y el les dijo: - algún día lo van a ver algún día…

4 Al llegar a su casa les dice a sus padres que porque nunca le creían sus historias si el quería que fueran realidad, sus padres decepcionados de si mismos le decían, hijo tienes que ser realista en este mundo es muy difícil cumplir tu sueño. Ustedes tampoco me creen ojala que algún día me vean llegar bien lejos..

5 El niño salió para la colina que quedaba cerca a su casa, el siempre decía que avía una estrella amiga de el que nunca lo dejaba solo, y el le contaba todo lo que le pasaba con su vida que el quería conocerla de cerca y que iba a hacer lo posible por lograrlo, - aa, y voy a ir a visitarte. Dijo el niño.

6 El niño un día escucho sobre la tecnología, el niño quería saber porque las personas hablaban tanto de la « tecnología» porque era tan importante. El dijo voy a crear algo que agá parte de la tecnología, algo que pueda hacer que veamos las estrellas de cerca. Y se puso en la tarea.

7 Al pasar del tiempo, el niño fue creciendo mas y mas, claro el seguía con su idea de crear algo mucho tiempo atrás ya avía echo muchos intentos que fueron fallidos, pero el seguía adelante con su propuesta el no se iba a dar por vencido.

8 Un día se le ocurrió y pensó así: si mis abuelos ya están tan viejos y usan gafas y ven las cosas mas de cerca puedo crear algo muy parecido. Empezó a buscar cosas materiales como lentes de aumento muy grandes y unos especies de tubos que el los insertaba uno encima del otro.

9 De esta gran idea salió el telescopio fue un proyecto reconocido por todo el mundo, gracias a este proyecto se conocieron las estrellas, sus padres les dijeron lo sentimos por no creerte ya vemos que si te lo propones lo logras ahora veo muy bien estamos orgullosos de ti.

10


Descargar ppt "Las estrellas Había una vez un niño llamado yovany a el le encantaban las estrellas, el soñaba con conocerlas de cerca. Sus padres le decían que eso solo."

Presentaciones similares


Anuncios Google