CONDUCTA. CONDUCTA CONDUCTA INTERNA Empoderamiento.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LI. MAYRA SUAREZ. Microsoft Office. Tiene múltiples herramientas que se utilizar para realizar documento, hojas de cálculo, multimedia. Cuenta con una.
Advertisements

Ing. Maurdys De Sousa. JUSTIFICACIÓN Según la página Web Wikipedia “La auditoría es el examen crítico y sistemático que realiza una persona o grupo de.
Producción Audiovisual Marketing Protocolo Publicidad.
Sistema de comunicación Tercer módulo de aprendizaje.
Convenios Activos. Special Home and House Productos para el hogar, la salud y la belleza Seleccione productos del Catálogo en la Oficina, solicítelos.
Conjunto de recursos necesarios para manipular la información: los ordenadores, los programas informáticos y las redes necesarias para convertirla, almacenarla,
INTEGRANTES: Natalia López Toro. Jeniffer Arbeláez Arias. Catalina Rivera Bedoya. Diana Maria Espinosa Franco. Yeison Estiven Golú Guzmán. FICHA:
LAS EMPRESAS COMO SISTEMAS DINÁMICOS Organización - Sistemas - Objetos - Elementos - Interrelaciones - Contexto Gestión Administrativa - 4to año
Actualización de la gestión de la información del Clúster de Nutrición de [País] [Fecha de la reunión] [Nombre del Responsable de gestión de la información]
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO MAESTRÍA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN MENCIÓN: ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA CENTRO LOCAL.
Requerimiento No. 2 Departamentalización, Autoridad y Comunicación en las Organizaciones.
LIGA DE NATACIÓN DE ANTIOQUIA Javier Ignacio Gómez Restrepo Gerente.
CONCEPTOS BÁSICOS de Relaciones PÚBLICAS:
GESTION DE TALENTO HUMANO
“Manejo del Libro de Actas y Libro Padrón de Asociados”
Modelo de Buen Gobierno
UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA Juan Gabriel García López Jefe de Deportes
Corporación Sueños de Oportunidad
PROGRAMA 1. PRESENTACIÓN
¿Cómo promocionar mi tienda?
Colegiosonline Centro de Comunicación Institucional.
Contabilidad.
Rediseño de Procesos Sistemas de Información Administrativos
Ing. Quím. María José Crosa
Gestión de Riesgos Corporativos
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Ética Tema de RSE: Compromiso ético
Pasos prácticos para involucrarme en misiones
Relaciones públicas Conceptos básicos.
ORGANISMO DE INVESTIGACION JUDICIAL
ADMINISTRACION DEL PERSONAL
RENDICIÓN DE CUENTAS CONCEJO DISTRITAL DE CARTAGENA DE INDIAS SEGUNDO SEMESTRE 2016.
Procedimiento de Comunicación Interna, Externa y Partes Interesadas
Dr. Octavio Islas Relaciones Públicas Dr. Octavio Islas 6 Públicos.
LA COMUNICACIÓN Introducción General.
INSTITUTO TECNOLOGICO DE TLAHUAC ING. Sistemas Computacionales 1.3 Áreas básicas de una organización. Aguilar Espinosa Omar Celis Jara Carlos Israel Beatriz.
Administración Financiera
Tema 3 El Mercado Publicitario. 3. El Mercado Publicitario Estructura del Mercado El entorno publicitario El anunciante El departamento de publicidad.
Plan Estratégico 2017.
Plan de Promoción: Academias a la MEdida
Centro de Salud “Santa Clotilde”
LAS REDES DE COMUNICACIÓN
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
TEMA: REDES DE COMUNICACIÓN ORGANIZACIÓNAL Y BARRERAS. “AÑO DE LA CONSOLIDACION DEL MAR DE GRAU” INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PUBLICO “LA.
Comunicación Interna Funciones y herramientas Jorge Araos Ayudante UNIVERSIDAD DE CHILE INSTITUTO DE LA COMUNICACIÓN E IMAGEN ESCUELA DE PERIODISMO.
FLUJOS DE VALOR ORGANIZACIÓN POR FUNCIONES
VENTAJAS DE LA INCORPORACION DE INTERNET
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
Públicos, medios de comunicaciones y principales fallas
¿Qué es la educación a distancia? y ¿Qué es la educación en línea?
Imagen Pública de Rotary
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
ACTOS DE LA ADMINISTRA CIÓN TRIBUTARIA. FORMAS DE NOTIFICACIÓN.
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
GUÍA DE NAVEGACIÓN PLATAFORMA VIRTUAL PASTO PIEMSA 2018
CAPITULO IV. DESCRIPCION DE LA DIRECCION COMUNICACIÓN La comunicación es un proceso de intercambio de información, es un elemento de gran importancia.
COMUNICACION INTEGRADA DEL MARKETING /PROMOCION Y PUBLICIDAD MASTER: Wilfredo Oseguera Cel
Angelissima.
CONDUCTA INTERNA VISIÓN Natura, por su comportamiento empresarial, por la calidad de las relaciones que establece y por sus productos y servicios, será.
Es una extensión del modelo tradicional de transmisión de medios. El medio de transmisión, en este caso, un sitio Web, provee contenidos y servicios mezclados.
 Motivación al logro: Motivación tiene por objeto obtener logros importantes, dominar las cosas, las ideas, las personas, o alcanzar un nivel elevado.
Angelissima.
IES «EMILIO PÉREZ PIÑERO
PLANIFICACIÓN, ORGANIZACIÓN, DIRECCIÓN Y CONTROL
Angelissima Identidad Christian Alexis Velasco Ledezma LCC2044
Mary Kay.
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
Talleres y/o Actividades: 27*100/28 = 96,43% Otras acciones: 0/28 = 0 0% Asistencia: 80% Cumplimiento del Cronograma: 27/27 = 100% COMPONENTES DEL.
Conducta CORPORATIVA. INTEGRANTES: STEPHANY ESTRADA ALAN GUTIERREZ arcelia sanchez nancy murillo rafael carrillo.
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son todos aquellos recursos, herramientas y programas que se utilizan para procesar, administrar.
Todos nuestros logros deportivos, artísticos y académicos a través de nuestras redes sociales En nuestra página web puedes encontrar documentos descargables.
Transcripción de la presentación:

CONDUCTA

CONDUCTA INTERNA

Empoderamiento

Oportunidades Angelissima.

Empleado = factor estratégico

(Qué vende y cómo lo vende) Conducta Comercial (Qué vende y cómo lo vende)

Cosmética

Línea Facial

Perfumes

Línea Corporal

Línea Capilar

Cuidado Personal

Tintes y accesorios

Cómo lo vende

Conducta Institucional (Comportamiento social de la organización)

Foros

Talleres

Patrocinios y Donativos

COMUNICACIÓN

Comunicación Industrial Angelísima

Vínculos Desarrollo de actividades de la organización

OMNILIFE

Cursos

Comunicación Institucional (Aceptación, Credibilidad y Confianza)

Fundación Angélica Fuentes

Comunicación Comercial (Lograr el consumo del producto)

Página web

Catálogo en línea

Zona Empresarios

Facebook

Twitter

Youtube

Instagram

Spot de TV

Impresos

Comunicación Interna Dentro de la empresa conocida con razón social Angelissima, se encuentra su área de comunicación interna. Dentro del área de comunicación interna se manejan todos y cada uno de los mensajes que se emiten de carácter formal e informal para los empleados, directivos y demás personal que elabora en la empresa. Algunos de los medios utilizados por el área de comunicación interna de Angelissima son los boletines en forma de correo electrónico y un tablón de mensajes en la entrada de cada una de las oficinas en donde se atienden a los asociados de ventas y a los próximos asociados.

Como información relevante que se utiliza en estos medios es la notificación de cambios en alguna fecha, tanto de juntas como de alguna reunión o presentación de algún nuevo producto. En cuestión del tablón de anuncios se colocan frases de motivación, apoyo, etc. También se coloca información al respecto de cómo van las ventas que se contabilizan de manera bimestral. En el tablón se colocan circulares, actas de diversos tipos y mensajes de la alta administración hacía los empleados y los socios. El resto de comunicados se entregan vía correo electrónico o en formato impreso directamente a la persona que va el comunicado.