Es una extensión del modelo tradicional de transmisión de medios. El medio de transmisión, en este caso, un sitio Web, provee contenidos y servicios mezclados.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
HINARI – Accediendo a los artículos: Problemas y Soluciones.
Advertisements

Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon 1 Plan de Marketing para la Campaña ESMART I.Introducción Plan de Marketing II.Resumen.
Jorge de Nova Segundo UD4: Instalación y administración de servicios Web Navegadores Web.
Somos un sitio web, con mas de 7 años de experiencia on-line, dedicados a la divulgación de la importancia, de la formación de la estructura cerebral en.
Martha Bautista – Daniel Ruiz. Un sitio web es un conjunto de páginas web, típicamente comunes a un dominio de Internet o subdominio en Internet. Todos.
CANACINTRA QUERÉTARO Sitio web. CANACINTRA QUERÉTARO.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
e-Business_05 Modelos de Negocios en INTERNET
Anuncios de la búsqueda para celulares.Anuncios de la red de búsqueda para celulares Llegar a las personas con anuncios de búsqueda para celulares.
Nunca pierda una oportunidad. Anuncios dinámicos de búsqueda Anuncios dinámicos de búsqueda Nunca pierda una oportunidad.
¿Qué es? Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, principal fuente de ingresos de Google. Es la.
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
HINARI – Acceso a los artículos: Problemas y Soluciones.
Orientar a clientes pertinentes. Remarketing con Google Remarketing con Google Llegue a clientes potenciales que ya han demostrado interés en su negocio.
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
Su opción de orientación. Red de Display de Google Red de Display de Google Opciones de orientación.
'Okupas' en la red que viven de los dominios más conocidos.
BUSCADORES y NAVEGADORES.
Impulsar el conocimiento de marca. Videos promocionados de YouTube Aproveche los activos de video de su empresa.
Técnicas del Marketing
Gestión y Administración de Medios Digitales (2da Clase)
Conocido también como ), es un servicio de red Que permite a los usuarios enviar, enviar y recibir mensajes y archivos rápidamente mediante sistemas.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
E-BUSSINES Fernanda Calleja Rubén García Tena Jesús Cortés.
¿Como anunciarme en Internet?. Publicidad en Internet Se tienen muchas maneras para lograr publicidad en el ámbito digital de manera que no tengas que.
Paso 1. Acceso Ingreso a LINKATA
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
YAHOO MARKETING. es el sistema de anuncios publicitarios del buscador Yahoo!, conjuntamente organizado con MSN, UOL, Y AltaVista. Así mediante anuncios.
MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE COMPUTO Incluye la instalación de los programas básicos que son: Paquete de office como word,exel,power point etc. Ccleaner.
Cómo usar el AGORA. Directamente por: O por el portal del Sistema de Bibliotecas:
GLADYS MACIAS ZAMBRANO EXAMEN FINAL. TRUCOS DE BUSQUEDA DE RESULTADOS DE CALCULOS MATEMATICOS EN GOOGLE Entramos a la pagina de google En la barra de.
Comercio Electrónico Parte 3 - Definición de conceptos generales: Internet, Dominio, , Website. - Que es un banner? - Que es un hosting? - -Cómo crear.
Comercio Electrónico Parte 4 - Promoción por Internet - Algunos errores en la promoción por Internet - Formas de promoción por Internet Ing. Cindy Cevallos,
ADWORDS. Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes. ¿Qué es?
La libertad de expresión en Internet
PayPal es un servicio sin costo para pagar en línea donde no tiene que compartir su información financiera para hacer una compra.
Adwords. Que es? O es un sistema de publicidad creado por Google, para anunciar inicialmente en su buscador, permitiendo colocar Anuncios de Texto en.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
Exposición 30 de Noviembre del 2015 Árbol de la Vida.
Markypublicidad, te ofrece un paquete estándar, de Herramientas y anuncios online, para buscar la Generación de Trafico hacia tu NEGOCIO, con herramientas.
Tus datos personales en Internet En Internet, como en el mundo físico, nuestra actividad deja un rastro. Además de los datos personales que aportamos.
Negocios Electrónicos Unidad 3 – Análisis de Portales de Negocio Exitosos.
Estadísticas de Tráfico Guioteca Agosto Gerencia de Productos Digitales Septiembre de 2015 Evolución Tráfico guioteca.com Fuente: Google Analytics.
Escuela Preparatoria Oficial N° 259 Proyectos Institucionales II.
Estadísticas de Tráfico Amarillas.com Agosto
Conferencia 2. Herramientas generales y especializadas de Internet
MBA – Universidad Columbia
Sistema de Control y Administración de Mueblerías SICAM
Nombres: Jhonatan Naranjo Daniel Mejía Curso: 901
Exposición 31 de Enero del Árbol de la Vida
Exposición 31 de Mayo del Árbol de la Vida
¿Cómo promocionar mi tienda?
PUBLICIDAD ONLINE BANNER.
Biblioteca del ISFD y T Nº 35 “Prof. Vicente D´Abramo”
Miguel García Ruiz Jackeline Giraldo Urrea
Cómo checar su orden.
Línea de Tiempo de la Web 1.0 a Web 8.0
“Análisis de Aplicaciones E-Commerce”
ATL y BTL. Términos que simplifican dos tácticas dentro de la definición, planeación y ejecución de estrategias de comunicación de mercadotecnia en las.
CREANDO BLOGS ¿QUE APORTAN A LA EDUCACIÓN?.
COMUNICACION INTEGRADA DEL MARKETING /PROMOCION Y PUBLICIDAD MASTER: Wilfredo Oseguera Cel
01 Registro & Mi Perfil “My Profile”
Mis Pedidos – Búsqueda de Pedidos
Introducción con “Google Activate” Recopilación Profra Myrna para la Clase CV
Protección de datos e identidad digital
Asesoría en labores académicas
SOLUCIONES DE PUBLICIDAD PARA SU EMPRESA Portafolio de servicios Publicidad digital e impresión de papelería corporativa Azulicidad
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son todos aquellos recursos, herramientas y programas que se utilizan para procesar, administrar.
Tutorial Plataforma OVID IMSS-CONRICYT.
Qué es un modelo de negocios?
Transcripción de la presentación:

Es una extensión del modelo tradicional de transmisión de medios. El medio de transmisión, en este caso, un sitio Web, provee contenidos y servicios mezclados con mensajes publicitarios en la forma de banners. Los banners pueden ser la principal o única fuente de ingresos para el medio. El medio puede ser un creador o distribuidor de contenidos de otros sitios. El modelo de publicidad solo funciona cuando el volumen de tráfico por visitas es muy grande o altamente especializado. Advertising (Publicidad)

Algunos modelos de publicidad son: Portal: Motor de búsqueda que puede incluir contenido variado o servicios. Un alto volumen de tráfico de usuarios hace la publicidad redituable y permite una mayor diversificación de servicios en el sitio. Ej: Clasificados: Se genera una lista de artículos para la venta o requeridos para la compra. Las cuotas por listado son comunes, pero puede haber además una cuota por membrecía. Ej: Registro de Usuarios: Sitios basados en contenido de acceso libre, pero requieren que el usuario se registre y proporcione información demográfica. El registro permite el rastreo durante la sesión de los hábitos de navegación del usuario y con esto genera información de valor potencial para campañas de publicidad dirigida. Ej:

Colocación Pagada Basada en Consultas: Se vende el posicionamiento favorable de vínculos o publicidad relacionada con términos de consulta utilizados en una búsqueda. Ej: Google, Facebook. Publicidad Contextual: Los desarrolladores de software libre colocan publicidad en sus productos. Envía ligas o pop-ups con publicidad mientras el usuario navega en la red. Pueden vender publicidaddirigidabasada comportamientodenavegación enel delos usuarios. Ej: FlashGet Publicidad Orientada al Contenido: Iniciada por Google, extiende la precisión de la publicidad por búsqueda al resto de la Web. Google identifica el significado de una página Web y automáticamente envía anuncios relevantes cuando el usuario visita esa página. Ej: Google AdSense.

Intromerciales: Anuncios animados de pantalla completa colocados a la entrada de un sitio web antes de que el usuario obtenga el contenido deseado. Ultramerciales: Anuncios interactivos en línea que requieren que el usuario responda intermitentemente con el fin de esquivar el mensaje antes de alcanzar el contenido deseado.