Ensuring Partnership Success: Workshop

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ensuring School Success : Knowing what is needed in YOUR school” Workshop Prue Barnes Executive Principal & Educational Consultant, London, UK.
Advertisements

Ensuring Partnership Success : Workshop Prue Barnes Executive Principal & Educational Consultant, London, UK.
NOCIÓN DE CRISIS y de GESTIÓN DEL CAMBIO.
 La administración de toda empresa requiere una serie de actividades que deben desarrollarse adecuada y oportunamente, con el propósito de asegurar la.
Evolución y retos de la educación virtual Capítulo 4: Aprender y enseñar en colaboración Begoña Gros.
Trabajando con Alianzas y Redes © 2016 Public Health Institute.
LIDERAZGO PEDAGÓGICO DEL DIRECTOR Procesos de Cambio Mejora de los Aprendizajes Se evidencia en Proporcionar dirección Ejercer Influencia en su Equipo.
Ser estudiantes de Educación Superior
Presentación del Programa
LA INCLUSIÓN EN LA EDUCACIÓN
Convocatoria Fondo de Desarrollo Institucional 2017
¿Cuáles son nuestros resultados de la revisión de la calidad de la escuela (SQR)? [sample – please customize for your SQR results by moving the Xs] Dominio.
El Desarrollo Humano.
a convivencia positiva: bienestar y éxito escolar"
QUERER SABER SABER HACER.
MI PROYECTO DE VIDA LABORAL
MÓDULO 3 El trabajo del director en las relaciones con la comunidad
LOS NIÑOS Y NIÑAS CON ENFERMEDADES Y DISCAPACIDADES TAMBIÉN TIENEN DERECHO A LA ESCUELA
Dra. María Virginia Casas Santín
Cultura Organizacional
Visión 2020 / Escuelas de Calidad en Cada Comunidad
Taller 1 Entre pares 2.
Erika Berenice Martínez Valenzuela
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
PROPUESTA NUEVA INSTITUCIONALIDAD DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA
ESCUELA COMUNIDAD Fundación iDeas Lic. Hugo Almiron Bassetti
Compromiso político del Ministerio de Educación
Coordinación de convivencia escolar
Administración Efectiva del Tiempo
EL ACCESO A LA VIVIENDA, UNA POLÍTICA PÚBLICA
HORIZONTE INSTITUCIONAL
CONVIVENCIA POSITIVA: Tarea de toda la comunidad escolar
Rol del colegio en el descubrimiento de la vocación
Evaluación y Control de la Formación
Evaluación de Instituciones Educativas
La relevancia del trabajo colegiado en la EMS
Formación y contratación de personal técnico
Procesos de certificación de calidad
Aplicando técnicas motivacionales
Información Título I.
Minna Saunila y Juhani Ukko
ENFOQUE HUMANO EN LA ORGANIZACIÓN
I. E. SANTA TERESA DE JESÚS Y SUS SEDES LA FLORIDA Y CIUDAD ARMENIA
Gestión del Potencial Humano
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL COLEGIO GUILLERMO ZAÑARTU IRIGOYEN
Declaración de los valores de la administración
OBJETIVOS SECTORIALES DE EDUCACION
COLEGIO SANTA EMILIA - CONCEPCION
UN VIAJE HACIA LA EXCELENCIA Y LA EQUIDAD
Inclusión Educativa.
Haga clic para agregar el nombre de la Facultad (Fuente Gill Sans MT, en Negritas, tamaño18)
Potencial de la analítica del aprendizaje en evaluación educativa
MANEJO DE LÍMITES El desafío de la educación. MANEJO DE LÍMITES El desafío de la educación.
Declaración de los valores de la administración
Tema: APRENDIZAJE AUTÓNOMO.
Formar coaliciones I: Cómo empezar una coalición
REUNIÓN NACIONAL ACADÉMICA
Viejas y Nuevas Prácticas Educativas
Declaración de los valores de la administración
1. ¿EN QUÉ CONSISTE OPORTUNIDAD AL TALENTO?. 1. ¿EN QUÉ CONSISTE OPORTUNIDAD AL TALENTO?
CAPACITACIÓN EN PARTICIPACIÓN CIUDADANA
¿QUÉ ES EMPRENDIMIENTO? CARACTERISTICAS DE UN EMPRENDEDOR
Facultad de Medicina.
Declaración de los valores de la administración
1. ¿EN QUÉ CONSISTE OPORTUNIDAD AL TALENTO?. 1. ¿EN QUÉ CONSISTE OPORTUNIDAD AL TALENTO?
Educación en Escocia Responsabilidad, Calidad y Autoevaluación
COACHING GUILLERMO CHAVEZ PEDRO RODRÍGUEZ IVAN VIGUÍN AIDA RODRIGUEZ
Canvas de diseño Challenge Based Learning
Parte I, PLAN MAESTRO para Aprendices de Inglés
Participación de los Jóvenes en el Mutualismo
Transcripción de la presentación:

Ensuring Partnership Success: Workshop Prue Barnes Executive Principal & Educational Consultant, London, UK

Apoyando la formación de profesores Estudiantes exitosos – Sistema educacional exitoso Universities Schools Trainees Las posibles amenazas ¿Cómo lidiar con los déficit internos? ¿Cómo equilibrar las prioridades? ¿Cómo garantizar la equidad y la igualdad? ¿Cómo garantizar la participación? ¿Qué hay para «mí»?

Se requiere desde el inicio SITUAR EL OBJETIVO : Modele altas expectativas, estableciendo objetivos desafiantes para todos. INICIATIVA: Tome la iniciativa, ir por encima y más allá, reconocer el impacto que esto tendrá en otros aspectos de sus vidas profesionales CONSISTENCIA: Persiga los compromisos con un apropiado sentido de urgencia. 'Vive lo que dices". RESISTENCIA: Demostrar tenacidad, perseverancia a través de retos importantes, para alcanzar los objetivos. Apoyar la perseverancia en otros. ADAPTACIÓN: La educación es una institución orgánica. Saber cuándo hay que cambiar de dirección o para continuar en el camino acordado. ENFOQUE EN ALUMNOS: Todas las decisiones se toman en el mejor interés de los niños.

Las Barreras FIJACIÓN DE OBJETIVOS, INICIATIVA, CONSISTENCIA, RESILIENCIA, ADAPTABILIDAD, ENFOQUE EN LOS ALUMNOS, ¿Cuáles son las barreras para el éxito para cada grupo diferente dentro de la asociación; Universidades? Escuelas? Los aprendices?

SWOT Analysis

Creando el ETHOS Hay un énfasis cada vez mayor tanto en la colaboración como en la personalización del aprendizaje profesional dentro de la educación. Para asegurar que el aprendizaje profesional es valorado por todos, los tiempos tienen que ser invertidos por todos los grupos, asegurando el compromiso. Hay tres preguntas claves que deben hacerse siempre: ¿Qué hay en él para ellos como profesionales? ¿Qué hay para los estudiantes? ¿Qué hay para el colectivo profesional?

Apoyando a las comunidades profesionales de aprendizaje Co-construir su 'ethos' Asegúrese de que se produzcan todas las medidas acordadas y que hay coherencia en el enfoque en todos los entornos. Crear redes de apoyo profesionales entre las escuelas y las universidades, invertir tiempo en la construcción de estas relaciones. Asegúrese de ofrecer ayuda cuando alguien es de bajo rendimiento; crear un esquema estructurado de responsabilidad que es entendido por todos. Crear una cultura de transparencia por lo que nadie puede poner en duda la imparcialidad del programa. Aferrarse a la creencia fundamental de que los niños merecen sólo lo mejor.

Beneficios Institucionales La mejora de los resultados académicos de los estudiantes y el personal. Personal de mayor cualificación. Mayor compromiso de los individuos en el desarrollo del sistema educativo. Tasas mejoradas de retención de personal y la contratación. El crecimiento y la sostenibilidad de la institución. Oportunidades de hacer carrera mejoradas. Satisfacción profesional y el disfrute. Éxito en la organización y en la acreditación para universidades y escuelas.

Somos culpables de muchos errores y muchas faltas, pero nuestro peor crimen es el abandono de los niños, dejar de lado la fuente de la vida. Muchas de las cosas que necesitamos pueden esperar. El niño no puede. Ahora es el momento en que sus huesos y su sangre se están formando, sus sentidos se están desarrollando. Para él, no podemos responder "Mañana." Su nombre es 'hoy'".

Contact Details Prue Barnes Executive Principal & Educational Consultant Newport School, Newport Rd, Leyton. E10 6PJ school@newport.waltham.sch.uk www.newport.waltham.sch.uk