Plantillas personalizadas

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CONSORCIO LEYVA Integrantes: CANALES, GIANELLA CASTILLA CUSI, OSCAR COLLE, FIORELLA REYES ORTIZ, DANIELA UBILLUS GALVÁN, TADEO VEGA MORAN, NELSON.
Advertisements

POLITICAS de una EMPRESA
Es un análisis de los puntos FUERTES y DÉBILES de la organización, en relación a las OPORTUNIDADES y AMENAZAS del entorno FODA Recoge: los puntos Fuertes.
MICROEMPRESA. MR Costuras “Vestir bien es vivir bien”
Francisco González Mendoza.
interno externo FORTALEZAS Son los puntos fuertes que están bajo nuestro control y que pueden ser aprovechados para la puesta en marcha del negocio DEBILIDADES.
SAP aplicado a la Industria de Salud
Dirección Estratégica
Estrategia “Aragón Industria 4.0” Construyendo Europa desde Aragón
STEFANNY LEGUIZAMON MARIA FERNANDA SANCHEZ Gabriel puente
Orientaciones para entrega del proyecto final
D I A G R A M A D E FLUJO DEL P.de CAMBIO
PLAN ESTRATÉGICO Fecha. PLAN ESTRATÉGICO Fecha.
Archivo Clínico HRDCQ Daniel Alcides Carrión-Huancayo
Taller “ Análisis del Mercado”
Administración del marketing
DOMÓTICA APLICADA A SALAS DE INTERNACIÓN DE CLÍNICA MÉDICA
Modelo de la Gerencia Estratégica
Misiones Comerciales Quebec, Canadá
Educación inclusiva Seminario Internacional de Educación Superior Abierta y a Distancia México “La Educación a Distancia en México, Oportunidad de Desarrollo”.
Taller “ Análisis del Mercado”
BarnasTock La nueva gran empresa.
Análisis a desarrollar
 ¿Porque la implementación de los Supply Chain Bussiness Process bajo el contexto del Modelo SCOR,  generan factores de competitividad en las compañìas?
“PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA PLANTA DE HORMIGÓN ARWHEL S. A
Gerencia estratégica Son los planes, acciones y evaluaciones que una empresa ejecuta en el corto y mediano plazo.
Camilo Andrés Soto Aristizabal
Febrero 2016 Unidad de Posgrado
PLAN DE NEGOCIOS.
Plantillas personalizadas
Senn Sebastián Año: 2016 Introducción 3 Senn Sebastián UTN-Facultad Regional Reconquista Ingeniería Electromecánica Formulación y evaluación de proyectos.
Senn Sebastián Año: 2016 Introducción 3 Senn Sebastián UTN-Facultad Regional Reconquista Ingeniería Electromecánica Formulación y evaluación de proyectos.
Senn Sebastián Año: 2016 Introducción 3 Senn Sebastián UTN-Facultad Regional Reconquista Ingeniería Electromecánica Formulación y evaluación de proyectos.
Modelo de la Gerencia Estratégica Enunciados de Visión & Misión Auditoría Externa Auditoría Interna Objetivos Largo Plazo Estrategias en Acción Análisis.
Actividad dos Realizada por: Marta Juliana Sánchez
Esquema de Plan Estratégico Empresarial
EMPRESA ASERRA LTDA. POLÍTICA DE CALIDAD OBJETIVOS DE CALIDAD
Derecho laboral
AMENAZAS Competencia agresiva. Altos costos de producto s en el mercado. Constante renovacion de tecnología por parte de la competencia. Orientar la fijación.
IDEA DE NEGOCIO: VENTA Y REPARACIÓN DE SILLAS PARA OFICINA
CONTEXTO DE LA ORGANIZACIÓN
Tutor: Dr. Carlos Martinez
Liderazgo estratégico
Estudiante: Heidy Lorena Cabrera Celis Profesora: Silvia Espinosa
ANALISIS Nuestra empresa Ellas SAC dedicada a fabricación de calzados para mujeres de todas las edades, se ha preocupado por brindar un producto de excelente.
Proceso de Gestión Estratégica
PROYECTO EMPRESA PERFIL MARKET S.A ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS
SUBSECRETARÍA DE AHORRO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA SECRETARÍA DE PLANEAMIENTO ENERGÉTICO ESTRATÉGICO Programa de Implementación de un Sistema de Gestión de.
Estructura Proyecto AIEP Emprende
Taller de informática.
MARKETING ESTRATÉGICO. Consiste en planificar, con bastante garantía de éxito, el futuro de nuestra empresa, basándonos para ello en las respuestas que.
FODA.
Plan Estratégico de Tecnologías de la Información.
FODA Instrumento que permite a una Institución, detectar su situación organizacional interna y externa y poder planificar estratégicamente su accionar.
PLANEACION ESTRATEGICA
Modelo de la Gerencia Estratégica Enunciados de Visión & Misión Auditoría Externa Auditoría Interna Objetivos Largo Plazo Estrategias en Acción Análisis.
MATRIZ FODA. La matriz FODA es una herramienta importante que permite analizar la idea de negocio que queremos lanzar al mercado. Analizándolo de ese.
Tutor: Nombre Nombre Apellido Apellido
EMPRESA. MISIÓN Producir algo nuevo, original e innovador, para el mejoramiento y entretenimiento de la vida de las personas. Creamos las experiencias.
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA METROPOLITANA PLANEACION ESTRATEGICA
DEATH PARADISE (ANÁLISIS FODA) Nombre: luís Martínez, Nicolás miranda Curso: 3 año A.
V. training: Definiendo las bases de mi negocio online
ANÁLISIS F.O.D.A. LIC. SAMUEL HILARI VILLCACUTI. ANÁLISIS FODA.
MARKETING ESTRATÉGICO. Consiste en planificar, con bastante garantía de éxito, el futuro de nuestra empresa, basándonos para ello en las respuestas que.
UNIVERSIDAD TÉCNICA ESTATAL DE QUEVEDO UNIDAD DE ESTUDIOS A DISTANCIA LICENCIATURA EN GESTIÓN DE EMPRESAS MÓDULO: FINANZAS TRABAJO GRUPAL # 7 TEMA: TEMARIO.
Presentado por:  ALEJANDRE SOSA YAZMIN  CORONEL MARTINEZ JOSE GPE Estacionamiento Dentro Del Campus Universitario Sur Tampico-Madero.
PLANIFICACION ESTRATEGICA FODA Ing. Leonardo Mamani Peralta Especialista en Asociatividad.
Fortalezas Producto Natural e innovar. Bebida saludable sin efecto secundario. Los grandes beneficios de las frutas que posee, como por ejemplo: El aguaymanto,
Transcripción de la presentación:

Plantillas personalizadas Plan de negocios Mtro. Francisco Arcos Plantillas personalizadas Luis Alejandro Limón González 8140402

Plantillas personalizadas Introducción Las plantillas personalizadas actualmente son hechas manualmente por técnicos ortopedistas o podólogos, dependiendo de las necesidades del paciente y lleva un proceso de elaboración de 5 a 10 días. Propuesta Aprovechar la tecnología actual para realizar plantillas con personalización milimétrica de acuerdo a las necesidades del paciente, mediante los podoscopios 3D e impresoras 3D para beneficiar al paciente con una mayor precisión en su tratamiento y reducir los tiempos de elaboración.

FODA Fortalezas Uso de tecnología actual. Escáner 3D común en el sector. Precisión milimétrica en la elaboración. Oportunidades Reducción de tiempos de elaboración / entrega. Novedad en el producto. Fácil implementación en los consultorios. Debilidades Generar una base de conocimiento podológica. Costo superior vs técnica manual. Aceptación a mediano plazo. Tecnología accesible. Amenazas Rechazo del concepto en el sector. Temor a implementar en consultorio. Facilidad de replicar el concepto.