INTRO A LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS TEMA
¿CÓMO NOS COMUNICAMOS?
SISTEMA
PIEZAS SISTEMA
Material elaborado por CLAUDIA VILLASECA FLORES
COMUNICACIÓN emisoremisor El que transmite algo a los demás. receptor Aquel que recibe el mensaje a través del canal y lo Interpreta. Material elaborado por CLAUDIA VILLASECA FLORES
COMUNICACIÓN mensaje Aquel que recibe el mensaje a través del canal y lo Interpreta. canal Elemento físico que establece la conexión entre el emisor y el receptor. Ejemplo: TV, un teléfono, un libro. Material elaborado por CLAUDIA VILLASECA FLORES
COMUNICACIÓN Material elaborado por CLAUDIA VILLASECA FLORES código Conjunto de signos sistematizados y reglas que elaboran el mensaje y permiten al receptor interpretarlo. El emisor y el receptor deben utilizar el mismo código. Ejemplo: la lengua (idioma), los signos, la expresión corporal. contexto Relación que se establece entre las palabras de un mensaje y que nos aclaran y facilitan la comprensión de lo que se quiere expresar.
1 DESDE EL PRINCIPIO
CREATIVIDAD + PERSUACIÓN + OBJETIVOS PUBLICIDAD Material elaborado por CLAUDIA VILLASECA FLORES
¿CÓMO LOGRO SER UN BUEN CREATIVO PUBLICITARIO?
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¿UNA IDEA? Material elaborado por CLAUDIA VILLASECA FLORES
¿UNA IDEA? Material elaborado por CLAUDIA VILLASECA FLORES
DEFINICIÓ N la publicidad Forma de comunicación comercial que intenta incrementar el consumo de un producto o servicio a través de los medios de comunicación. A través de la investigación, el análisis y estudio de numerosas disciplinas, tales como la psicología, sociología, la estadística, y el marketing, que son halladas en el estudio de mercado, se podrá, desde el punto de vista del vendedor, desarrollar un mensaje adecuado para el público. Material elaborado por CLAUDIA VILLASECA FLORES
2 EL INSIGHT
¿ES A LGUN A PR EGUNTA CAPCI OSA? ¿ES REV EL AR LA MENTE DEL CO NSUMIDO R?
IN ADENTRO SIGHT VISIÓN
3 Material elaborado por CLAUDIA VILLASECA FLORES EL CONCEPTO PUBLICITARIO
¿CUÁL ESEL MENSAJE?
¿QUÉ MARCA ES?
Concepto Publicitario es la traducción de ese concepto, pero en algo “que llame la atención”. Aquí es donde las agencias de publicidad nos deslumbran con su ingenio. concepto publicitario El Concepto es lo que trae la marca, está en la esencia de su oferta o propuesta. Es el diferencial que quiere mostrar en el mercado DEFINICIÓ N
MAMÁ LUCHETTI AXE EXITE COCA COLA LIGHT HALLAS v=a44UIUqcn1k&feature=player_embeddedwww.youtube.com/watch? CUY MÁGICO algunos videos E J E MP L OS