INTRO A LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS. LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS TEMA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Factores de la comunicación
Advertisements

Franco Galleguillos bahamondes
Factores de la Comunicación
LENGUAJE VISUAL.
¿QUE ES LA COMUNICACIÓN?
TELECOMUNICACIÓN. TELEVISIÓN La televisión es un sistema para la transmisión y recepción de imágenes en movimiento y sonido a distancia. Esta transmisión.
TUTOR (A): DIANA CRUZ OLMOS ALUMNO (A): MARICELA DIAZ LABRA
TUTOR (A): DIANA CRUZ OLMOS
La comunicación humana. Las funciones del lenguaje.
¿Cómo se realiza la Comunicación?. ¿Cómo se realiza la Comunicación?
Enunciador o emisor: Persona que produce y transmite el mensaje, utilizando un código determinado, puede combinar distintos códigos. En este caso el emisor.
La comunicación es el proceso mediante el cual se transmite información relacionada con sentimientos, pensamientos, ideas, deseos, conocimientos, opiniones,
ELEMENTOS DE LA COMUNICACIÓN
LA COMUNICACIÓN SUS ELEMENTOS COMUNICATIVOS
Elementos de la comunicacion
Elementos de la comunicación
1.1 LA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN TÉCNICA.
Enunciador o emisor: Persona que produce y transmite el mensaje, utilizando un código determinado, puede combinar distintos códigos. La computadora, es.
LA COMUNICACION OBJETIVO :
Portada. Esc. Técnica 50 Tema : la importancia de la comunicación técnica. Equipo: 1 Integrantes: ku, Eder, Ángel, kevyn Bryan.
La comunicación.. Enunciador o emisor Es la persona que produce y transmite el mensaje, utilizando un código determinado; puede combinar distintos códigos.
ELEMENTOS Y FUNCIONES DE LA COMUNICACIÓN MORALES GRAJALES. JULIAN DAVID HERRERA M. ANDRES ANTONIO. ZAPATA GOMEZ JUAN CAMILO. ONCE DOS León Ángel Pérez.
Factores de la comunicación
COMUNICACIÓN Te estoy hablando.. ¿Que paso?.
Elementos de La Comunicación.
La comunicación humana
Curso sobre Comunicación Febrero 2008 COMUNICACIÓN Emisor Receptor mensaje Situación y contexto Expresió n Comprensi ón yo Código común LENGUA.
Proceso de la comunicación.
¿Cómo afecta la publicidad a nuestra sociedad actual? Nerea Hernández 4ºA ©Nerea 2010 Todos los derechos reservados.
Comunicación. Transmisión de sensaciones, ideas e información de una persona a otra. Implica la transmisión de una determinada información. La información.
FACTORES DE LA COMUNICACIÓN
Factores de la comunicación LENGUAJE Y COMUNICACIÓN CATALINA MALDONADO M.
Te estoy hablando.. ¿Que paso? Descargado en man-photography-Favim.com jpg.
EL LENGUAJE CORPORAL Nuestros gestos, movimientos, el tono de voz, nuestra ropa e incluso nuestro olor corporal también forman parte de los mensajes cuando.
La comunicación República Bolivariana de Venezuela Universidad Pedagógica Experimental Libertador Instituto Pedagógico de Caracas Especialidad: Educación.
TEORIA DE LA COMUNICACIÓN. Teoría de la comunicación.
Queridos estudiantes: En esta presentación encontrarán los contenidos que se evaluarán en la prueba de Unidad III. Los contenidos son: Factores de la comunicación.
La comunicación es la herramienta que permite relacionarnos como personas en un determinado tiempo. Esta es un acto necesario de la conducta humana, en.
Planeación en la publicidad. El plan publicitario  Extensión del plan de marketing.  Declaración de proposición de valor de marca.  Debe incluir el.
BIENVENIDOS.
EL TEXTO PERIODÍSTICO.
Retos creativos de la publicidad global
TEMA 16 COMUNICACIÓN COMERCIAL (I)
Comunicación comercial y atención al cliente
CONCEPTOS BÁSICOS DE PUBLICIDAD
TEMA 1 La comunicación. Las funciones del lenguaje. La modalidad de los enunciados.
LA COMUNICACIÓN Karem Varas MorA 17/12/13.
COMUNICACIÓN COMERCIAL Y ATENCIÓN al cliente
La Comunicación Lingüística
LOS ELEMENTOS DEL PROCESO DE COMUNICACIÓN
FUNDAMENTOS DE LA COMUNICACION
LA PUBLICIDAD.
Tema 3 El Mercado Publicitario. 3. El Mercado Publicitario Estructura del Mercado El entorno publicitario El anunciante El departamento de publicidad.
01 02 SUMARIO La Comunicación y sus tipos
FACTORES DE LA COMUNICACIÓN
¿Qué es la publicidad subliminal?
LOS ELEMENTOS DE LA COMUNICACIÓN
El lenguaje se configura como aquella forma que tienen los seres humanos para comunicarse. Se trata de un conjunto de signos, tanto orales como escritos,
COMUNICAMOS ESPAÑOL 7 de marzo de 2018 Licda. Yamilka Nueva.
Bloque 3. Textos funcionales
CAA COMUNICACIÓN ALTERNATIVA Y AUMENTATIVA Comunicación Fenómeno social, que posibilita el intercambio de información entre dos o más sujetos, quienes.
Los códigos Es el lenguaje con que se comunica el emisor y el receptor. El emisor y el receptor deben utilizar el mismo código para que la comunicación.
La agencia de publicidad
COMUNICACIÓN Curso Comunicación y Educación Intercultural.
1.2 La comunicación y sus elementos
Lic. MBA. Carmen julia Gantier. BRIEF La expresión inglesa “brief” se comenzó a utilizar hace mucho tiempo en el mundo publicitario. Fue definida como.
LA COMUNICACIÓN. COMUNICACIÓN Se llama comunicación a la transmisión de información entre dos seres. Se llama comunicación a la transmisión de información.
El contexto en la comunicación
Hecho por Irene Marcos y Paula Casasús
Transcripción de la presentación:

INTRO A LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS

LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS TEMA

¿CÓMO NOS COMUNICAMOS?

SISTEMA

PIEZAS SISTEMA

Material elaborado por CLAUDIA VILLASECA FLORES

COMUNICACIÓN emisoremisor El que transmite algo a los demás. receptor Aquel que recibe el mensaje a través del canal y lo Interpreta. Material elaborado por CLAUDIA VILLASECA FLORES

COMUNICACIÓN mensaje Aquel que recibe el mensaje a través del canal y lo Interpreta. canal Elemento físico que establece la conexión entre el emisor y el receptor. Ejemplo: TV, un teléfono, un libro. Material elaborado por CLAUDIA VILLASECA FLORES

COMUNICACIÓN Material elaborado por CLAUDIA VILLASECA FLORES código Conjunto de signos sistematizados y reglas que elaboran el mensaje y permiten al receptor interpretarlo. El emisor y el receptor deben utilizar el mismo código. Ejemplo: la lengua (idioma), los signos, la expresión corporal. contexto Relación que se establece entre las palabras de un mensaje y que nos aclaran y facilitan la comprensión de lo que se quiere expresar.

1 DESDE EL PRINCIPIO

CREATIVIDAD + PERSUACIÓN + OBJETIVOS PUBLICIDAD Material elaborado por CLAUDIA VILLASECA FLORES

¿CÓMO LOGRO SER UN BUEN CREATIVO PUBLICITARIO?

Material elaborado por CLAUDIA VILLASECA FLORES

¿UNA IDEA? Material elaborado por CLAUDIA VILLASECA FLORES

¿UNA IDEA? Material elaborado por CLAUDIA VILLASECA FLORES

DEFINICIÓ N la publicidad Forma de comunicación comercial que intenta incrementar el consumo de un producto o servicio a través de los medios de comunicación. A través de la investigación, el análisis y estudio de numerosas disciplinas, tales como la psicología, sociología, la estadística, y el marketing, que son halladas en el estudio de mercado, se podrá, desde el punto de vista del vendedor, desarrollar un mensaje adecuado para el público. Material elaborado por CLAUDIA VILLASECA FLORES

2 EL INSIGHT

¿ES A LGUN A PR EGUNTA CAPCI OSA? ¿ES REV EL AR LA MENTE DEL CO NSUMIDO R?

IN ADENTRO SIGHT VISIÓN

3 Material elaborado por CLAUDIA VILLASECA FLORES EL CONCEPTO PUBLICITARIO

¿CUÁL ESEL MENSAJE?

¿QUÉ MARCA ES?

Concepto Publicitario es la traducción de ese concepto, pero en algo “que llame la atención”. Aquí es donde las agencias de publicidad nos deslumbran con su ingenio. concepto publicitario El Concepto es lo que trae la marca, está en la esencia de su oferta o propuesta. Es el diferencial que quiere mostrar en el mercado DEFINICIÓ N

MAMÁ LUCHETTI AXE EXITE COCA COLA LIGHT HALLAS v=a44UIUqcn1k&feature=player_embeddedwww.youtube.com/watch? CUY MÁGICO algunos videos E J E MP L OS