La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TELECOMUNICACIÓN. TELEVISIÓN La televisión es un sistema para la transmisión y recepción de imágenes en movimiento y sonido a distancia. Esta transmisión.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TELECOMUNICACIÓN. TELEVISIÓN La televisión es un sistema para la transmisión y recepción de imágenes en movimiento y sonido a distancia. Esta transmisión."— Transcripción de la presentación:

1 TELECOMUNICACIÓN

2 TELEVISIÓN La televisión es un sistema para la transmisión y recepción de imágenes en movimiento y sonido a distancia. Esta transmisión puede ser efectuada mediante ondas de radio o por redes especializadas de televisión por cable.

3 RADIO Es un medio de comunicación que se basa en el envío de señales de audio a través de ondas de radio, si bien el término se usa también para otras formas de envío de audio a distancia como la radio por Internet.

4 CINE Es la técnica de proyectar fotogramas de forma rápida y sucesiva para crear la impresión de movimiento, mostrando algún vídeo. La palabra cine designa también las salas o teatros en los cuales se proyectan las películas.

5 VIDEOCONFERENCIAS Es la comunicación simultánea bidireccional de audio y vídeo, permitiendo mantener reuniones con grupos de personas situadas en lugares alejados entre sí.

6 TELETRABAJO Es una forma de trabajo en la que éste se realiza en un lugar alejado de las oficinas centrales o de las instalaciones de producción, mediante la utilización de las nuevas tecnologías de la comunicación.

7 PARTES DE LA COMUNICACIÓN EMISOR: El que transmite el mensaje. MENSAJE: Información transmitida. CANAL: Soporte material por el que circula el mensaje. RECEPTOR: El que recibe el mensaje. CÓDIGO: Conjunto de signos y reglas que conocen el emisor y el receptor. CONTEXTO: Conjunto de términos (palabras) que facilitan la comprensión del mensaje.

8 SELLOS DIGITALES El sello digital es una serie de datos, físicamente es una cadena de caracteres, que está asociados al emisor de la factura y a los datos de la misma.

9 FIRMA ELECTRÓNICA AVANZADA Es un conjunto de datos que se adjuntan a un mensaje electrónico, cuyo propósito es identificar al emisor del mensaje como autor legítimo de éste, tal y como si se tratara de una firma autógrafa.

10 DOCUMENTOS DIGITALES Es una unidad significativa de información que haya sido registrada en un soporte que permita su almacenamiento y su posterior recuperación.


Descargar ppt "TELECOMUNICACIÓN. TELEVISIÓN La televisión es un sistema para la transmisión y recepción de imágenes en movimiento y sonido a distancia. Esta transmisión."

Presentaciones similares


Anuncios Google