ESTRUCTURA DE LA ORGANIZACION

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Juan Rafael Rodríguez Vega Aprendizaje Orientado a Proyectos PROYECTO DOCENTE.
Advertisements

Eustaquio Martin Rodríguez (1999: 201) Ana María Buñuelos Márquez y otros (2009: 361)
El Entorno Global de las Organizaciones. Entorno:  Es la fuente de recursos necesarios para la supervivencia de una organicación. Entorno Organizativo:
Tendencias formación campo comunicación Principales corrientes en debate (Permeadas por nuevos medios, globalización, poder de la audiencia) Investigativo.
LOGO “La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre” Albert Einstein Dra. Anahí Mastache Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ingeniería.
Modelos de Gestión Visión Normativa Planes generales de desarrollo. Planeación orientada al crecimiento cuantitativo del sistema. Reformas educativas orientadas.
REINGENIERÍA DE RRHH. Idea: Juan Carlos Ayala Realizó: Juan M. Ayala Última actualización:Agosto/2006 PLANEAMIENTO ESTRATEGICO DE LA ORGANIZACIÓN PLANEAMIENTO.
Omar Luengo Orozco – Diseñador / Gestión de diseño: beneficios del diseño para la empresa. DISEÑO El diseño incide en.
Est. Cristhian David Castro Apaza REINGENIERÍA DE PROCESOS Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática ILO Dr. Oscar Vera Ramírez.
LA ORGANIZACION.
Evolución de las Tramitaciones Telemáticas del Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo.
ANALISIS DE NECESIDADES FUTURAS
DINY MARYOBY BORRERO DEVIA
REINGENIERIA DE EMPRESAS Mg. Rosario Ríos Varillas.
CRONOLOGIA de la COMUNICACION TOTAL
MISIÓN DE LA DNDA Fortalecer la debida y adecuada protección de los titulares de derecho de autor y de los derechos conexos contribuyendo al desarrollo.
Est. Cristhian David Castro Apaza REINGENIERÍA DE PROCESOS Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática ILO Dr. Oscar Vera Ramírez.
 RELACIÓN DE RR.HH  CONOCIMIENTOS  ACTITUDES  HABILIDADES  DESTREZAS  COMPETENCIAS  TIPOS DE COMPETENCIA  PROCEDIMIENTOS  COMPONENTES Planifica.
Las Organizaciones como Sistemas
Introducción a la Gerencia
Mercadeo y prospectiva
SERVICIO + CALIDAD = FUTURO
HORIZONTE INSTITUCIONAL
YUDY ALEXANDRA ALARCON BUSTOS INGENIERIA DE SOFTWARE
LA COMUNICACIÓN TOTAL EL NUEVO CAMINO :
Ciudad de México a 31 de agosto del 2017
EL CAMBIO ESTRUCTURAL Y SUS ACTITUDES CLAVE
EL IMPACTO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN EL MUNDO EDUCATIVO
DIRIGIR:sus formas DIRIGIR: es MANDAR(conducir) un grupo de
SERVICIO + CALIDAD = FUTURO
Rigoberto Vieyra Molina
AUTOEVALUACION E.F.Q.M.para las PYMES EJEMPLOS DE AREAS DE MEJORA
L A S C A U S A S D E L C A M B I O E S X T R N A I N T E R A S
POR: Eliana Caicedo Narváez
DESARROLLO ORGANIZACIONAL
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
Capacidad de la organización para ejecutar bien una estrategia
Las mejoras que se visualizan en la actualidad surgen de la imaginación, la creatividad y la competencia que, gracias a la aplicación de nuevas ideas,
Civilización del Conocimiento
INTRODUCCIÓN A LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN PARA LA GESTIÓN
ANALISIS DE NECESIDADES FUTURAS
¿Qué es ser un estudiante en línea?
Panel 1. “Las competencias del profesional de la información de cara a los nuevos escenarios de innovación” ·        ¿Cuales son los posibles escenarios.
L A S V E N T A J A S C O M P E T I T I V A S
EMPRESA ANALISIS DE NECESIDADES FUTURAS LOS 7 FACTORES LAS 20
EL IMPACTO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION EN EL MUNDO EDUCATIVO
2ª ETAPA : DISEÑO DEL MODELO Y PLANIFICACION DEL PROCESO
ES CONVENIENTE QUE EL DIRECTIVO SE PRESENTE ANTE SUS COLABORADORES FIJANDO SUS “REGLAS DEL JUEGO” O ESTILO DE DIRECCION CONTROL DE LA COMPETENCIA Y EL.
VALORES COMPARTIDOS ESTILO Y ACTITUD ETICA COMUNICACIÓN Y COLABORACION
ESTRUCTURA ORGANIZATIVA PARA EL PROCESO DE CAMBIO
COMPETENCIAS ORGANIZATIVAS: COMPETENCIAS TECNOLOGICAS:
ESTRUCTURA ORGANIZATIVA PARA EL PROCESO DE CAMBIO
ENTORNO SOCIOLOGICO ENTORNO TECNOLOGICO ENTORNO ECOLOGICO
EL SISTEMA EMPRESARIAL
EL SISTEMA EMPRESARIAL
ANALISIS DE NECESIDADES FUTURAS
EL SISTEMA EMPRESARIAL
ING. ERIKA CONSTANTE. IMPORTANCIA DE LA PERSONA DENTRO DE LA ORGANIZACIÓN.
+ + + EL PROCESO DEL CONOCIMIENTO EN LA EMPRESA Sistemas de Vigilancia
FACTORES DINAMICOS Y SUS OBJETIVOS O METAS A ALCANZAR
Celina Urriola Nerix Rodrìguez Valeria De Gracia Yolanda Gonzàlez.
COMUNICACIÓN + CONOCIMIENTOS GESTION DEL CONOCIMIENTO
FORO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN TÉCNICA y TECNOLÓGICA
COMUNICACIÓN + CONOCIMIENTOS GESTION DEL CONOCIMIENTO
SISTEMA EMPRESARIAL SISTEMA DEL ENTORNO ENTORNO SOCIOLOGICO
ENTORNO SOCIOLOGICO ENTORNO TECNOLOGICO ENTORNO ECOLOGICO
LA COMUNICACIÓN TOTAL EL NUEVO CAMINO :
PROCESO DE IMPLANTACION DEL CMI
PROCESO SEGUIDO PARA CONSTRUIR UN PACTO POR LA EDUCACIÓN EN CANARIAS
Enfoque del Siglo XXI. Introducción Ante una sociedad multicultural, envejecida, de conocimientos y tecnológicas la educación tiene que transformarse.
Transcripción de la presentación:

ESTRUCTURA DE LA ORGANIZACION REESTRUCTURACION ORGANIZATIVA + NUEVOS CONOCIMIENTOS DEL PERSONAL + SISTEMAS TELEMATICOS ADECUADOS EL CAMBIO ESTRUCTURAL VISION ESTRATEGICA MEJORA CONTINUA DE PROCESOS DESARROLLO RAPIDO DE LA TELEMATICA REINGENIERIA DE LOS FLUJOS DE VALOR ESTRUCTURA DE LA ORGANIZACION RETOS DEL FUTURO : INCERTIDUMBRE CONTINUA . Teoria del caos debido a la globalizacion de las comunicaciones CAMBIOS RADICALES EN COMO TRABAJARA EL PERSONAL.Uso del ordenador exhaustivo. CAMBIOS TECNOLOGICOS EXPLOSIVOS.Incorporados antes que la competencia. CAMBIOS EN RELACIONES HUMANAS.Empowerment , creatividad , comunicación abierta. CAMBIOS ACELERADOS Periocidad en cambios en la organización de manera continua. FORMACION EN CONTINUIDAD. Empresa en aprendizaje continuo.