Ahora en Cd. de México Puebla Monterrey.. Si te encuentras naufragando en el mar de lo ordinario y la competencia cuenta con cartas de navegación precisas;

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
NUESTRO OBJETIVO Formar especialistas en temas de dirección de organizaciones de la sociedad civil y gerentes de proyectos de desarrollo social, para asegurar.
Advertisements

i. - IDENTIFICACIÓN DEL PROYECTO 1. - Análisis interno 2
1 Probidad y Ética en las Administraciones Tributarias Relator: Mario Moren Robles México, Octubre 2008 ¿Cuáles son las patas de la mesa?
25 de julio de 2007.
PLAN ESTRATÉGICO Introducción 1.- Definición.
EXPERTO EN INTERVENCIÓN SOCIO-COMUNITARIA ZARAGOZA marzo / noviembre 2008.
TEORÍA Y TÉCNICA DE LAS RRPP Programa de RRPP (2º cuatrimestre)
Sesión de Sensibilización
PLAN DE MEDIOS. La publicidad siempre será una buena inversión, gracias a ella se construye la imagen de una compañía, se aceleran las ventas de sus productos.
Personal Branding y su Proyeccion Profesional Nuevo Marketing.
El objetivo de Comunicación
AGENCIA DE RELACIONES PÚBLICAS ENFOCADA A MEDIOS DE COMUNICACIÓN
DESARROLLO DE LA MARCA PERSONAL A TRAVÉS DEL NETWORKING
ASSESSMENT MULTICOMPETENCE DE POTENCIAL Y desempeño por COMPETENCIAS
| Copyright© 2011 Microsoft Corporation 10 tips para tu incorporación a Cloud computing Ulises Aguilar 10 tips para tu incorporación a Cloud computing.
1. 2 Middle Market Business Advisory Programa Especial diseñado por el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE) para Deloitte Resumen.
“Metodología y Técnicas de Desarrollo del Talento Humano”
MDOH. Blanca Estela Gutiérrez Barba
GENTE DE 18 PAÍSES DE AMÉRICA LATINA, EL CARIBE Y EUROPA YA LO CURSARON RECIENTEMENTE. ¡TU NO TE LO PIERDAS! TÉCNICAS DE LA NEGOCIACIÓN EXITOSA Incluye:
Estrategias de Ventas y Atención al Cliente
24 de junio de 2010 Proyecto de Fortalecimiento de la Educación Técnica Profesional y Tecnológica Ciclos Secuenciales y Complementarios (Propedéuticos)
Quiénes somos Andrade´s System es una compañía mexicana fundada en el 2006, bajo la experiencia de Antonio Andrade y Carolina Osuna, con el objetivo de.
Si te encuentras naufragando en el mar de lo ordinario y la competencia cuenta con cartas de navegación precisas; Personal Branding se convertirá en pieza.
I FORO DE NEGOCIOS DEL SUR
Proyecto de mejora continua en la formación: ajustes necesarios en los currículos según opinión de los graduados, los profesores y los empleadores Avance.
Plan de marketing.
Aqui está Señoras y Señores !!!!!
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
SI QUIERES VERLO DALE AL CLICK
PROPAGANDA PUBLICIDAD Y MARKETING
1 Como destacar sobre la multitud: La Marca Propia Madrid, 25 Nov
XPANDE - PROGRAMA DE APOYO A LA EXPANSIÓN INTERNACIONAL DE PYMES
Conociendo GlobalEnglish Parte I. Antes de empezar… es importante contar con:
Lic. Julio César Sauceda Ramos
17º. Seminario: ‘Los Retos de la Educación en el nuevo milenio’ ‘Nuestra labor docente: un reto’ Dra. María de Lourdes Gazca L. UDLAP.
PRESENTADO POR MARIA SONIA ASTAIZA. El objetivo básico de la comunicación publicitaria consiste en crear una actitud favorable respecto al producto y.
NOSOTROS Visión Misión
Pensamiento Estratégico aplicado a las Ventas 2.0. Julio Gutiérrez Mgtr. Julio Gutiérrez Noviembre, 2013.
Taller de Enfoque por competencias
INDUCCIÓN CAD Enero-Mayo Oficinas del Centro de Apoyo al Desarrollo Segundo Piso del Salón de Congresos Horario de 8:00 a 14:00hrs y de 16:00.
El ÉXITO de la Implantación de la GESTIÓN por COMPETENCIAS Basada en la Complicidad.
Presentación conjunta del Plan de Marketing en las materias Marketing Estratégico e Inglés comercial en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales.
Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN PRESENTACIÓN DEL CURSO CURSO ACADÉMICO MERCADEO PROSPECTIVO CODIGO:
Sesión inicial – Barcelona 6/9/2007 Quién Quién Qué Qué Cómo Cómo Con qué Cuando.
ADVANCE CONSULTING & PROJECTS MARZO 1 DE NOSOTROS SOMOS Un grupo de consultoría, conformado por un equipo interdisciplinario de ejecutivos y profesionales,
PROELZA Valladolid, Rumbo, Responsabilidad y Respeto.
Branding. Parte I Fundamentos de la Marca, definición, proceso.
Sistemas de Calidad IN Ing. Orlando Amaya R.
CURSO DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO Código ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA ESTRATEGICA DE MERCADEO UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA Tunja,
ESTABLECIMIENTO DE RELACIONES ADM. APROPIADAS PARA IMPLEMENTAR DIVERSAS ESTRATEGIAS COMPETITIVAS.
El Poder del Análisis FODA
EL COACHING, HERRAMIENTA CLAVE PARA EL DESARROLLO DEL TALENTO
QUIENES SOMOS? PIONEROS DINAMICOS MODERNOS FLEXIBLES.
Contenido Comunidades de aprendizaje… ¿Por qué son importantes ?
Remix marketing.
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
Business Intelligence TI logik Confidencial. Quienes somos? Surgimos en 2013 trabajando como consultores independientes en diversos proyectos de diferentes.
ECACEN MARKETING INTERNACIONAL Mery Catherine Behrentz Pfalz Directora Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD Escuela de Ciencias Administrativas.
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Licenciatura en Administración de Empresas Materia: DHTIC Trabajo final: Posicionamiento de marca Profesor: José.
Introducción. ¿Qué es la Marca Personal? La Marca personal o Personal Branding es la principal cualidad que los demás ven que tenemos y que nos distingue.
MARCA PERSONAL Y TECNICAS DE NETWORKING! Rocio Ames Estratega de Marca e Imagen Profesional International Image Makeover
Agencia integral de negocios que tiene como propósito desarrollar soluciones empresariales mediante estrategias que colaboren con el logro de objetivos.
Formación Sindical para el desarrollo de competencias sindicales para la promoción del Trabajo Decente y la Declaración de Justicia Social PROGRAMA DE.
Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN PRESENTACIÓN DEL CURSO CURSO ACADÉMICO DIPLOMADO DE PROFUNDIZACIÒN PARA.
¿En qué mes es tu cumpleaños?.
Waribo Consultores S.L. C/ Islas Canarias, 34 | Valencia | Telf
ExportawebExportaweb: Rediseña tu web para que sea eficaz  ¿Crees que la web no contribuye a incrementar las ventas ni los clientes?  ¿Estás pensando.
Carme Ballesta Formación para empresas ¿Quieres estar en las principales redes sociales? ¿No sabes por dónde empezar? ¿No tienes tiempo de ir a formarte?
Transcripción de la presentación:

Ahora en Cd. de México Puebla Monterrey.

Si te encuentras naufragando en el mar de lo ordinario y la competencia cuenta con cartas de navegación precisas; Personal Branding se convertirá en pieza clave para marcar distancia y fijar rumbo con sentido estratégico. Contexto > Marcelo García Almaguer Experto en Personal Branding

> Seminario ¿Qué es un Practicum? D.R. illuminare 2008 ® Practicum es un seminario especializado que permite a los participantes desarrollar la capacidad para comprender los aspectos sustantivos de Executive Branding. Partimos de un diagnóstico utilizando Total Feedback que identifica cómo te perciben los demás, fortalezas, limitantes, y atributos personales con el fin de diseñar una arquitectura de posicionamiento profesional. Executive Branding permite a construir un mensaje claro, congruente y poderoso que ayudará a diferenciarte de la competencia a través de nuestra metodología que consta de 4 etapas. ®

Discovery 1 Fase 3 Positioning Fase 4 Evaluate 2 Fase Rational D.R. illuminare 2008 ® > Método Metodología Personal Brand D.R. illuminare 2008 ®

Diseñamos y construimos una promesa de valor real para articular una narrativa pública auténtica. Imagen Objetivo Narrativa Pública PercepciónFortalezas Valores Experiencia | Especialización Audiencia Meta > Narrativa Personal Brand Architecutre ® D.R. illuminare 2008 ®

> Nuestra Arquitectura de Posicionamiento logrará diferenciarte de los demás, desarrollando la habilidad para atraer oportunidades, talento, negocio y clientes. Sabemos cómo hacerlo Profesionalismo D.R. illuminare 2008 ®

ModuloDuración Entorno Competitivo Tendencias del Nuevo Milenio Neurobranding Definición y objetivos 2 hora Análisis de Diagnóstico Resultados de Total FEEDBACK Identificación de fortalezas Definición de audiencia meta ¿Quién es tu competencia? 3 horas Personal Brand Architecture Anatomía de tu PB Imagen Objetivo Racional Narrativa Pública 3 horas Evaluación Indicadores Evaluación del mensaje y adaptación 1 horas Posicionamiento Online Branding Estrategia de Comunicación Integral Co-Branding 3 horas Recomendaciones 1a 1 Sesión personalizada 1 hora D.R. illuminare 2008 ® Temática Total: 13 horas Duración: 2 días

Personal Branding es esencial para la carrera de funcionarios públicos. Testimonios Rodrigo Becerra Mizuno PS Manager Global Marketing Team Microsoft Corporation > Héctor Gutiérrez de la Garza Jefatura de la Gobernatura Estado de Nuevo León > Personal Branding no solo es una herramienta indispensable para complementar cualquier estrategia de comunicación corporativa, es adquirir una destreza para tu vida profesional. > Mark McKinnon Estratega de Medios Campaña Presidencial John McCain 2008 D.R. illuminare 2008 ® Una valoración provocadora de la forma tradicional de construir la imagen del candidato.

> Calendario 2008 Enero, 24 y 25 + Monterrey Febrero, 7 y 8 + Ciudad de México Marzo, 13 y 14 + Monterrey Abril, 24 y 25 + Puebla/Cd México Mayo, 15 y 16 + Monterrey Septiembre, 25 y 26 + Ciudad de México Octubre, 9 y 10 + Monterrey Noviembre, 6 y 7 + Ciudad de México Diciembre, 4 y 5 + Puebla/Cd México Practicum Executive Branding D.R. illuminare 2008 ®

> Descubre como te perciben los demás Identifica y resalta tus fortalezas Construye un mensaje claro y consistente Marca distancia de la competencia Toma control de tu carrera profesional ¿Porqué es importante? Beneficios Ayuda a entrar a nuevos nichos de mercados Incrementa el valor de tus servicios en el mercado D.R. illuminare 2008 ®

® Resultados de Total Feedback Diagnóstico y análisis de fortalezas Arquitectura de Personal Branding + Construcción de Racional + Imagen Objetivo + PB Statement + Narrativa Pública Estrategia Online Branding Carpeta con presentaciones Archivos digitales de presentaciones Sesión de recomendaciones 1a1 Entregables: Practicum Platícame y se me olvidará, demuéstrame y me acordaré, involúcrame y voy a entender. Confucio Cupo Limitado Máximo 10 participantes

Somos la única firma en México especializada en Personal Branding. Contamos con expertos en diferentes ámbitos de la comunicación con más de 15 años de experiencia. Contacto personalbranding.com.mx > Y tú ¿Qué haces para diferenciarte? Registro: Illuminare Blvd. Díaz Ordaz No 300 Col. Miravalle Monterrey, Nuevo León México CP Atención: Lic. Julissa Ardito t/f +52 (81) InovaMéxico Torre Esmeralda Blvd. Avila Camacho Col. Lomas de Chapultepec Delegación Miguel Hidalgo México, D.F. CP 11000