MARKETING INTERNACIONAL.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Investigación de Mercados Internacionales
Advertisements

CESMA Escuela de Negocios Estructura Económica Española e Internacional Jornada internacionalización de la Microempresa- AEMME 1 Internacionalización empresarial.
MARKETING INTERNACIONAL.
MARKETING INTERNACIONAL.
Taller regional de Panama20 al 22 Abril TALLER SOBRE LA ESTRATEGIA NACIONAL DE DESARROLLO DE LA ESTADISTICA (ENDE) MODO DE ELABORACION DE LA ENDE.
EL OBJETIVO Y LA MISION DEL MARKETING INTERNACIONAL
El crédito como instrumento de financiamient o de estudios universitarios Análisis del Entorno Quezada Silva Ramos Enfermería.
MARKETING NACIONAL VS MARKETING INTERNACIONAL
E QUIPO : 3 INTEGRANTES : N ORIA ZULEYMA M ARTÍNEZ DIANA DEL C ARMEN REYES VICTORIA TORRES E VELIN BAUTISTA Mercadotecnia internacional Universidad Juárez.
Temas 13 y 14 La población mundial y española. Demografía.
UNIVERSIDAD TÉCNICA PARTICULAR DE LOJA La Universidad Católica.
Plan de mercadotecnia Presenta: Juan José Salazar Relaciones Públicas Facultad de Ciencias Políticas y Sociales SUAED-UNAM.
Es un análisis de los puntos FUERTES y DÉBILES de la organización, en relación a las OPORTUNIDADES y AMENAZAS del entorno FODA Recoge: los puntos Fuertes.
EXPORTAR: ADAPTARSE… … O MORIR EN EL INTENTO
Fundamentos de Marketing
Dirección Estratégica
Estructura y mercados internacionales
FACTORES EXTERNOS Y SU INFLUENCIA EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MARCOS AMBIENTALES COMPARATIVOS
Distribución de Bloques para Exámenes de la MED
Economía y Ambiente.
Modelo de la Gerencia Estratégica
Del Modelo de Negocios al Plan de Negocios
PLAN NACIONAL DE DESARROLLO
El estudio de mercado El estudio del mercado trata de averiguar la respuesta del mercado ante un producto o servicio, con el fin de plantear la estrategia.
Modelo de la Gerencia Estratégica Enunciados de Visión & Misión Auditoría Externa Auditoría Interna Objetivos Largo Plazo Estrategias en Acción Análisis.
HERRAMIENTAS DE ANALISIS
Análisis Estratégico.
El marketing Global Hoy.
Funciones básicas de la empresa
Proceso de Gestión Estratégica
I PAC
Luis Ramón Carazo Preciado
FUNCIONE S DEL ESTADO. LA FUNCION ECONOMICA Y SOCIAL.
DISEÑO CURRICULAR BASADO EN COMPETENCIAS DE LA ASIGNATURA EMPRESAS FAMILIARES Docente: Ing. Marlo López Perero Msc
Distribución de Bloques para Exámenes de la MED
Emprende- innova- comparte ASTURIAS
2011.
Abril 2018 ACTIVIDADES CULTURALES, DEPORTIVAS Y RECREATIVAS. DOMINGO
TEMA 1 .- LA ECONOMÍA Y LOS SISTEMAS ECONÓMICOS
CICLO SUPERIOR DE ADMÓN. Y FINANZAS
Reunión inicial con Coordinadores de Actividades Tecnológicas
DIAGNOSTICO EXTERNO DEL ENTORNO DE LA EMPRESA Con el objeto de analizar el mercado potencial se hace un análisis macro de la región de Latinoamérica Análisis.
TEMA 1 .- LA ECONOMÍA Y LOS SISTEMAS ECONÓMICOS
Siguientes pasos para el trabajo final.
Modelo de la Gerencia Estratégica Enunciados de Visión & Misión Auditoría Externa Auditoría Interna Objetivos Largo Plazo Estrategias en Acción Análisis.
Unidad II. El Entorno del Marketing Internacional
Hoy en día, el tema de la economía en México es uno de los mas controversiales, desde el punto de vista social y político. Esto se debe a que nuestro país.
1. Definición de marketing internacional. 2. ¿Por qué una empresa se internacionaliza?. 3. Motivos para internacionalizarse. 4. ¿Cómo ser capaces de hacer.
Calendario de ejecución de los apoyos sociales 1er. Trimestre 2016
Oportunidades comerciales
Enero 2010 DOMINGO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO 1 2 3
Informe de Evaluación de Resultados
TEMA 2. INCIDENCIAS DEL ENTORNO INTERNACIONAL EN EL DESARROLLO DEL MARKETING INTERNACIONAL.
ANATOMIA II EXAMEN PRÁCTICO 1ER PARCIAL.. VERSION 1.
1. Definición de marketing internacional. 2. ¿Por qué una empresa se internacionaliza?. 3. Motivos para internacionalizarse. 4. ¿Cómo ser capaces de hacer.
ENTORNO SOCIOLOGICO ENTORNO TECNOLOGICO ENTORNO ECOLOGICO
Abril-Mayo | 2018.
ECONOMÍA Y NEGOCIOS INTERNACIONALES
Informe de Evaluación de Resultados
Informe de Evaluación de Resultados
Calendario de ejecución de los apoyos sociales 1er. Trimestre 2017
Conceptos Básicos de Marketing y Comercio Internacional.
SISTEMA EMPRESARIAL SISTEMA DEL ENTORNO ENTORNO SOCIOLOGICO
DC1 - Información de uso interno UNMSM – FII - UPG Gestión de Proyectos: Estructura de proyectos (sugerida) y de cómo gestionará su proyecto.
ENTORNO SOCIOLOGICO ENTORNO TECNOLOGICO ENTORNO ECOLOGICO
MARKETING Repaso. CONTENIDOS PRINCIPALES Definiciones de marketing y su evolución. Fundamentos del marketing. Planificación de marketing Ambiente de marketing:
MODULO TALLER DE EMPRENDEDORES BORIS SILVA BURGOS – INGENIERO CIVIL INDUSTRIAL
Enero 2010 LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO 1 2 3
DISTRIBUCION.
Transcripción de la presentación:

MARKETING INTERNACIONAL

1ER PARCIAL: Miércoles 06 de Abril 2DO PARCIAL: Miércoles 25 de Mayo EXAMENES PARCIALES PROPUESTA DE CAMBIO 1ER PARCIAL: Miércoles 06 de Abril 2DO PARCIAL: Miércoles 25 de Mayo RECUPERATORIO: Miércoles 8 de Junio

ECATHS http://www.mktinternacional.ecaths.com/

ECATHS http://www.mktinternacional.ecaths.com/

NECESIDAD DE INTERNACIONALIZARSE http://www.videosformacion.com/play.php?vid=242

PÁGINA RECOMENDADA http://www.videosformacion.com

FASES DEL PLAN DE MKT INTERNACIONAL Análisis FODA de la empresa. A donde queremos ir? Definición de la estrategia. Como vamos a llegar (4p). Formas de entrada: el sistema comercial para ingresar al país.

ANÁLISIS DEL ENTORNO INTERNACIONAL FASES DEL PLAN DE MKT INTERNACIONAL Análisis FODA de la empresa. A donde queremos ir? Definición de la estrategia. Como vamos a llegar (4p). Formas de entrada: el sistema comercial para ingresar al país. ANÁLISIS DEL ENTORNO INTERNACIONAL

ANALISIS DEL ENTORNO INTERNACIONAL

CULTURAL

POLÍTICO Y LEGAL

ECONÓMICO

Crecimiento de la Población Mundial y Evolución de la Economía Parte 1 http://www.youtube.com/watch?v=Sbb0ddcLjnw Parte 2 http://www.youtube.com/watch?v=TY9Na5wmViQ&feature=related

Distribución Espacial y Crecimiento de la población mundial. Parte 1 http://www.youtube.com/watch?v=KkKAhfbbKVk&playnext=1&list=PL20BE81E1B0418D3A Parte 2 http://www.youtube.com/watch?v=cP8jq9snXhQ&playnext=1&list=PL20BE81E1B0418D3A Parte 3 http://www.youtube.com/watch?v=cpkFmmKH4Jw&playnext=1&list=PL20BE81E1B0418D3A

ANALISIS DEL ENTORNO INTERNACIONAL Cultural. Económico Político y legal.