MODELO DNA. MODELO DNA D N A METTALIDERAZGO PERSONAL DESPERTAR NUTRIR ALINEAR CONSCIENCIA IDENTIDAD TRASCENDENCIA DIRECCIÓN RESPONSABILIDAD D DESPERTAR.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ética profesional. Exposición final. Norkelys López, Jorge Ynoa,
Advertisements

CULTURA.
Descripción del nivel de competencia.
Logotipo Isotipo Isologotipo ¿Qué quieres transmitir?
CURSO GESTION Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS. Tema 1: Administración de Empresas y Entorno.
La Dueñez en las Instituciones de Asistencia Privada
30 ANIVERSARIO Momento de cambio…
“Generación de un Plan estratégico tecnológico, caso TI (PETi) : un enfoque de Sistemas y Gestión” Luis Hevia.
Resultado de las encuestas a los miembros de la SVDM
TEMA 21 EL PLAN DE MARKETING
Realizado en el Sheraton por el Ministerio de Administración Publica
Administración de la Producción Escuela de Economía Empresarial
PERSPECTIVA DESDE LA DIRECCIÓN MÉDICA
“El caso Añaños: Fórmula de éxito empresarial”
Generemos una Cultura de Orden y Limpieza
Modulo 2: Gestión Estratégica ODO
CULTURA Conjunto de valores, creencias, ideologías, hábitos, costumbres y normas, que comparten los individuos en la organización y que surgen de la interrelación.
Ciudad de México a 31 de agosto del 2017
Marco Conceptual Caso para estudio/ Case Study
Estrategias de mercado
DISEÑO ORGANIZACIONAL
LA FUNCION INFORMATICA
UNIVERSIDAD Y SOCIEDAD
E S T R A T E G I A Es la dirección y el alcance de una organización a
Consultores en Desarrollo Estratégico
La Empresa Viviente Arie de Geus
Expositor: Lic. Roxana Kcomt
COMO RESPONDER A LAS EXIGENCIAS PRESENTES Y FUTURAS DE LOS RH.
Comité Técnico Nacional de Calidad y Competitividad Boletín Técnico
¿A que se dedica su empresa? ¿Quienes son sus clientes finales?
CALIDAD TOTAL.
Capacidad de la organización para ejecutar bien una estrategia
EL DESAFÍO DE LA INTEGRACIÓN
Motivación.
Actividad 1 Módulo 2. Inteligencia Competitiva y Tecnológica
evoluciona Es un sistema que nos ayudará
Proyecto «Diseño de un Modelo metodológico y un Plan para alinear la cultura corporativa» FONAFE Junio 2017.
RELACION ENTRE LA FORMULACION DE LA ESTRATEGIA Y
SOLO PARA REVISAR.
Solo una frase creativa puede hacer pensar a los demás.
¿A que se dedica su empresa? ¿Quienes son sus clientes finales?
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
AREA DE RECURSOS HUMANOS
Gestión de las nuevas teorías de la competitividad
ECONOMICO-FINANCIEROS AGENTES FACILITADORES INNOVACION Y APRENDIZAJE
ECONOMICO-FINANCIEROS AGENTES FACILITADORES INNOVACION Y APRENDIZAJE
AGENTES E.F.Q.M. PREMIE(D.F.) E.F.I.G FACTORES INDICADORES
Estrategias para la Gestión de RR.HH.
¿A que se dedica su empresa? ¿Quienes son sus clientes finales?
ENTORNO SOCIOLOGICO ENTORNO TECNOLOGICO ENTORNO ECOLOGICO
COMUNICACIÓN HUMANA La Comunicación abarca todas las formas por las cuales las personas intercambiamos información. Incluye la información que proporcionamos,
ECONOMICO-FINANCIEROS AGENTES FACILITADORES INNOVACION Y APRENDIZAJE
AGENTES E.F.Q.M. PREMIE(D.F.) E.F.I.G FACTORES INDICADORES
CLASE 2 PLANIFICACION ESTRATEGICA
AUTOCONTROL OFICINA DE CONTROL INTERNO
EJEMPLO DE UNA EMPRESA LIDER EN COSTES QUE INTENTA DIFERENCIARSE
COMUNICACIÓN + CONOCIMIENTOS GESTION DEL CONOCIMIENTO
COMUNICACIÓN + CONOCIMIENTOS GESTION DEL CONOCIMIENTO
CONCORDANCIA ENTRE GÉNERO CONCORDANCIA ENTRE GÉNERO.
ECONOMICO-FINANCIEROS AGENTES FACILITADORES INNOVACION Y APRENDIZAJE
SISTEMA EMPRESARIAL SISTEMA DEL ENTORNO ENTORNO SOCIOLOGICO
Modelo Educativo Origen del Modelo Educativo Perfil de Egreso
RELACION ENTRE LA FORMULACION DE LA ESTRATEGIA Y
ENTORNO SOCIOLOGICO ENTORNO TECNOLOGICO ENTORNO ECOLOGICO
AGENTES E.F.Q.M. PREMIE(D.F.) E.F.I.G FACTORES INDICADORES
CURRICULO POR COMPETENCIAS.
ÉTICA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL. Vinculación entre ética y responsabilidad social y su impacto en la gestión de las empresas. Cotero Márquez Jairo Adrián.
PROCEDIMIENTO RESULTADO.
TE QUIERO MUCHO HASTA QUE TE VI.
Participación de los Jóvenes en el Mutualismo
Transcripción de la presentación:

MODELO DNA

D N A METTALIDERAZGO PERSONAL DESPERTAR NUTRIR ALINEAR CONSCIENCIA IDENTIDAD TRASCENDENCIA DIRECCIÓN RESPONSABILIDAD D DESPERTAR METTALIDERAZGO PERSONAL N NUTRIR A ALINEAR

COMPETENCIAS PROCESOS COLABORACIÓN ENTORNO D DEFINIR N A

D COMPETENCIAS PROCESOS COLABORACIÓN ENTORNO N NAVEGAR A

D N A IDENTIDAD TRASCENDENCIA DIRECCIÓN RESPONSABILIDAD CONSCIENCIA ALINEAR

RAZÓN DE SER FORMA DE HACER FORMA DE SER RESULTADOS Y VENTAJA COMPETITIVA COMPETENCIAS PROCESOS COLABORACIÓN ENTORNO IDENTIDAD TRASCENDENCIA DIRECCIÓN ACCOUNTABILITY CONSCIENCIA

LA CULTURA A SOLO PUEDE PRODUCIR RESULTADOS A QUIERES RESULTADOS B, DISEÑA TU CULTURA B COMPORTAMIENTOS A CULTURA A VALORES A RESULTADOS A COMPORTAMIENTOS B CULTURA B VALORES B RESULTADOS B