Como Hacer Negocios con la Innovación

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Incubadoras y Aceleradoras de Empresas de Base Tecnológica
Advertisements

La Formación Profesional como estrategia
PROGRAMA DE CAPACITACION “FORMACION DE ARTICULADORES EN REDES EMPRESARIALES CON UN ENFOQUE DE CADENA PRODUCTIVA”
Diseño y Gestión del Proyecto de Innovación
Gestión Tecnológica en la Empresa
Las regiones y las Pymes como fuentes de proyectos de innovación
Venture Capital.
ESTRATEGIA DE PRODUCTO
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
La Red de Talentos Mexicanos para la Innovación Sinergia entre fronteras.
ESTRATEGIAS COMPETITIVAS
Organizaciones con Fines de Lucro
JOHANNA CARRILLO MOYA ACTIVIDAD 1.5
Bootstrapping Cómo empezar una empresa con poco capital
EMPRESAS DE BASE TECNOLÓGICA
Taller “Yo Emprendo”.
Profesionales en Comunicación COLEGIO DE PERIODISTAS DE COSTA RICA I Foro Nacional de Comunicadores.
InversionistasCaracterísticas del capital de riesgo Privados:Una de las características que Se basa en firmas constituidas por unDistingue el capital de.
Diseño y Desarrollo de nuevos productos, ¿Cómo innovar?
Apoyo Real a Emprendedores
Módulo Presencial III:
LA INNOVACIÓN COMO RESPUESTA A LOS RETOS DE LA AGRICULTURA
Características y habilidades para empezar una empresa
María Camila Escarria Garcés Greidy Lorean Llanten.
Análisis de la Competitividad de la Empresa
FCR Comfenalco - PEJ Propuesta de Desarrollo Agosto 2004.
INTELIGENCIA DE MERCADOS
Estrategias a Nivel de Negocios (Cap. 6 Hill)
Subgerente Comercial CORFO - Chile
Licenciado en Innovación y Dirección de Negocios LDN 2011 Un Nuevo Modelo de Programas de Negocios.
La innovación, motor de la empresa del futuro Congreso Nacional de Marketing y Ventas Enrique Selma Beltrán Director de Marketing y Comercial INSTITUTO.
JULIO Fondo de Inversión Halcón Nació como una necesidad de inversionistas privados: –Interés de participar en la mediana empresa por su nivel.
EMPRESA 2009 La creación de la empresa Luciano Benetton: “se puede considerar como un viaje en el que, tras cada llegada, se emprende una nueva partida,
Titulo del proyecto. III LONJA DE INVERSORES EN BIOTECNOLOGÍA. 09/10/13 Ourense 1. Identificación de una oportunidad de negocio.
“Generación de un Plan estratégico tecnológico, caso TI (PETi) : un enfoque de Sistemas y Gestión” Luis Hevia.
Innovación y Transformación Empresarial 18 Nov José Luis Calvo 1.
Nombre del proyecto empresarial Nombre del Emprendedor Logotipo de la empresa si lo hubiere Tiempo total 10 min. Favor de respetar tiempos y diapositivas.
LA INNOVACION TECNOLOGICA COMO SISTEMA
Como y Cuando se creo Icesi como forjador vital de mi empresa Creatividad empresarial como una de las mejores materias I n i c i o s.
Quiz Menciona la diferencia entre e-Commerce e e-Business Menciona la diferencia entre e-Commerce e e-Business Menciona una tendencia de e-Business orientada.
Sesión 6. Configuración de recursos y beneficios.
Política de Producto Universidad Argentina de la Empresa Barreras.
Organisational Networks 1 Redes organizacionales Material de apoyo docente elaborado por Salvador T. Porras © Área de Estudios Organizacionales, UAM-I,
PUBLICIDAD PUBLICIDAD * ERIKA GONZALES. * MAYRA GUTIERREZ. GRUPO N º 6 GRUPO N º 6.
LA EMPRESA Y SU PLAN DE NEGOCIOS CONCEPTO: –El Plan de Negocios, me da una descripción y analiza la oportunidad de mi negocio, examina las herramientas.
Como gestionar y planificar un proyecto en la empresa
VENTAJAS COMPETITIVAS.
Capítulo 4: Movilidad de los recursos e inversión extranjera directa
Cómo gestionar y planificar un proyecto en la empresa
1 Microempresarios que atenderá la incubadora social Empresas de tecnología intermedia  4 a 6 personas  Tienen alguna activo fijo  Operan fuera de casa.
Programa de Incubación de Empresas UPR-RUM Fernando Pérez Muñoz 3 de septiembre de 2009 …preparando hoy la economía de mañana.
OUTSOURCING ¿POR QUÉ UTILIZAR OUTSOURCING?
1. Identifique si usted tiene perfil empresarial. Reflexione sobre sus características. Evalúe si posee la personalidad y habilidades para desarrollar.
Innovando el proceso de la estrategia operacional
La estrategia de los negocios internacionales
©Copyright 2002 FUNDES ESTRATEGIA DE SOSTENIBILIDAD OCTUBRE 2006.
Qué es una estrategia y porqué es tan importante
Alternativas de Desarrollo Empresarial
Introducción Mayo 16, 2012 Análisis y Diseño de Sistemas.
Se le sugiere autoevaluarse en escala de uno a diez sobre estas características. Para conocer su potencialidad real, sea honesto consigo mismo. Este análisis.
¿Cómo interesar a un inversor privado en mi proyecto? Ángel Cavada Castellanos es.linkedin.com/in/angelcavada/
2 Existen un abuso para calificar como “estratégico” cualquier concepto idea o cosa que sea relativamente importante”. Estrategia Estrategia: Es un lineamiento.
Teoría de los costes de transacción
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION EN LAS ORGANIZACIONES
Centro de Emprendimiento de la Alcaldía Mayor y la Cámara de Comercio de Bogotá.
El siguiente esquema tiene por objeto ayudarte a realizar una presentación de acuerdo a las necesidades que un inversionista requiere sobre tu proyecto.
PROGRAMA CHEQUE +INNOVA Catálogo de Servicios Área de Innovación, Tecnología y Sociedad de Información.
Curso ADMINISTRACIÓN PARA AGENTES INMOBILIARIOS Módulo de Administración Inmobiliaria.
INGENIERIA DEL PRODUCTO 2016 – I Ing. Maria del Pilar Vera Prado UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SAN FRANCISCO.
Transcripción de la presentación:

Como Hacer Negocios con la Innovación Jorge Zavala TechBA Silicon Valley jorge.zavala@techba.com

Como hacer negocios con la innovación Modelos de Innovación Que es un negocio innovador Cual es el negocio de la innovación Diferencias Cual es la necesidad de un inversionista

Modelos de Innovación En el producto En la distribución iPod En la distribución Amazon En la aplicación Creative Labs

Que es un negocio innovador Idea Producto o Servicio Empresa Escalabilidad Estrategia de Salida

Cual es el negocio de la innovación Crear el producto Transformarlo en Negocio Nutrir la empresa Vender el negocio Transferencia de Tecnología Inversión Adquisición IPO – colocación pública

Empresa Tradicional Utilidad marginal Gorilas en el mercado Bajo riesgo Ejemplos Bienes Raíces Franquicias Software Procesador de textos Sistemas empresariales

Empresa de Innovación No hay jugadores Se puede posicionar el producto Escalabilidad: El crecimiento se hace con dinero o con tecnología no con gente Ejemplos iPod Amazon eBay/Skype

Porque un inversionista Tipos Socio Aporta Dinero Aporta Talento Semilla Ángel Inversión de capital de Riesgo Beneficios Conocimiento de la cadena de valor Experiencia = smartmoney Capacidad de respuesta Atracción de Clientes de Inversión

Conclusión Se requiere desarrollar la idea para llegar al mercado Probar el interés de los clientes potenciales Hacer un plan de negocio que incluya socios Crecer el negocio hasta llegar a ejecutar la estrategia de salida