PROGRAMA ANUAL DE TRABAJO O.P.D. Hospital Civil de Guadalajara

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EXPERIENCIAS DE LA UABC EN AUDITORÍA REALIZADA BAJO EL CONVENIO AMOCVIES-ASF.
Advertisements

I. FINALIDAD II. SUJETOS OBLIGADOS III. AUTORIDAD COMPETENTE IV. TIPOS Y PLAZOS DE DECLARACIÓN V. SANCIONES POR PRESENTACIÓN EXTEMPORÁNEA VI. PROCEDIMIENTO.
Artículo 122 del Estatuto General de la UABC.
Tópicos sobre Fiscalización de Obra Pública
Rendición de Cuentas en el marco de las Universidades Públicas 22 de octubre, 2014 SUBSECRETARÍA DE CONTROL Y AUDITORÍA DE LA GESTIÓN PÚBLICA UNIDAD DE.
SOLVENTACIÓN DE OBSERVACIONES DE FISCALIZACIÓN DE OBRA
Experiencia en Auditoria Externa, Interna y Órganos Fiscalizadores Universidad Veracruzana Junta de Gobierno Contraloría General.
Licenciatura en Administración Pública
( Nombre de la Unidad Administrativa a entregar ) (2) Tomo Único (Tomo 1 de 2) (3) Entrega-Recepción de la Administración Pública Estatal (Nombre de la.
Cd. Victoria, Tamaulipas a Junio de 2015 RECOMENDACIONES DERIVADAS DE AUDITORIA.
H. CONGRESO DEL ESTADO DE VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE A TRIBUCIONES Y F UNCIONES DE LA C ONTRALORÍA M UNICIPAL SECRETARÍA DE FISCALIZACIÓN 1 ATRIBUCIONES.
COMITÉ DE CONTROL INTERNO SESIÓN EXTRAORDINARIA 26 de marzo de 2013 COMITÉ DE CONTROL INTERNO SESIÓN EXTRAORDINARIA 26 de marzo de 2013.
APLICACIONES PRACTICAS DE LA LEY GENERAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL -Taller-
UNIDAD IV: LA ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DEL SECTOR PÚBLICO NACIONAL ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.
EXPERIENCIA ARGENTINA EN LA IMPLEMENTACIÓN DE UNIDADES DE AUDITORÍA INTERNA EN EL ESTADO. LECCIONES DEL PASADO. LIC. CARLOS D. ZARLENGA.
SUBSISTEMA DE CONTROL DE EVALUACION
Ley de Contratación Administrativa de Costa Rica No de 24 de abril de 1995 en vigencia a partir del 1 de mayo de 1996.
MODELO DE ATENCIÓN Y GESTIÓN DE HOSPITALES SOLIDARIOS
Censo Nacional de Gobierno, Seguridad Pública y Sistema Penitenciario Estatales 2016.
“JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN EN EL MARCO DE LA IMPLEMENTACIÓN DE LAS NORMAS INTERNACIONALES DE CONTABILIDAD PÚBLICA RESOLUCIÓN 533 DE 2015” Mayo 17 y 18.
CONCLUSIONES GRUPO No. 2 TEMA MODELOS Y SISTEMAS DE AUDITORIA INTERNA.
EXPERIENCIA ARGENTINA EN LA IMPLEMENTACIÓN DE UNIDADES DE AUDITORÍA INTERNA EN EL ESTADO. LECCIONES DEL PASADO. LIC. CARLOS D. ZARLENGA.
TUMBES EL SISTEMA NACIONAL DE CONTABILIDAD (ARTÍCULO 3) El Sistema Nacional de Contabilidad es el conjunto de políticas, principios, normas y procedimientos.
Panamá Metodología de Análisis Institucional y Acciones de Fortalecimiento de CONADES.
CONTENIDO I.- INTRODUCCION 4 II.- ANTECEDENTES HISTORICOS 5 III.- MARCO JURIDICO-ADMINISTRATIVO 6-9 III.- ATRIBUCIONES V.- ESTRUCTURA ORGANICA.
ESTRUCTURA FUNCIONAL DEL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL ACUERDOS 0165/SO/16-02/2011 y 0348/SO/30-03/2011 INSTITUTO DE.
Comité de Coordinación de Control Interno Marzo de 2016.
COMPROMISOS DE GESTION Año 2009 SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS SERVICIO DE SALUD DEL MAULE MARZO 2009.
INFORME ANUAL DE ACTIVIDADES SEGUIMIENTO A LAS ACTIVIDADES CONTEMPLADAS EN EL PROGRAMA ANUAL DE TRABAJO En abril de 2015, se remitió ala Subdirección.
Unidad de ejecución curricular: GESTIÓN GUBERNAMENTAL Semestre académico: Ciclo: VI Docente responsable: CPC. William A. Chauca Castro Semana: 4.
Administradores Industriales
Tema 1. Unidad 5 El patrimonio y las cuentas de la empresa
Resumen Anteproyecto de Presupuesto 2018
ORGANIGRAMA GENERAL AYUNTAMIENTO SINDICATURA PRESIDENCIA
Informe de entrega recepción
Sistema Económico Integrado
Ministerio de Finanzas y Precios
Modelo de gestión hospitalaria
Proyectos de Ley Indígena
PROCESO FORMATIVO DE LA PRÁCTICA DOCENTE
COMITES DE AUDITORIA Capitulo 1-15
Coordinación Administrativa
ORGANIGRAMA ORGANO DE CONTROL Y EVALUACION GUBERNAMENTAL VACANTE
ESTRUCTURA ORGANIZATIVA FOSALUD
INFORME DE RENDICION DE CUENTAS 2016
Transformada de Laplace y aplicaciones.
Análisis y Diseño Orientado a Objeto
Avances de los Registros Patrimoniales
Estructura Orgánica Actualización: 31 de enero de 2018
Tesorería Municipal.
DIRECCION EJECUTIVA DE
ORGANIGRAMA GENERAL 2017 AYUNTAMIENTO SINDICATURA PRESIDENCIA
Normatividad Aplicable a la Contraloría Social
Expositoras: Karol Espinoza Vanessa Urbina
PROCESO GENERAL DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN CIVIL
ABG. MARIA GUADALUPE VERA HERNÁNDEZ
Revisión 00 ANEXO 1 ORGANIGRAMA Página 1 de 1 ITGAM-CA-MA-001-A01
SIRAEC: Plataforma para el registro y administración de la capacitación
PRESUPUESTO CIUDADANO DE TIZAPAN EL ALTO JALISCO 2018
COMISIÓN DE CONTRALORES MUNICIPIOS – estado Plan Anual de trabajo 2018
REUNION DE TRABAJO CON LA COMISIÓN DE TRANSFERENCIA
APARTADOS EVALUADOS: Registros contables Registros presupuestales Registros administrativos Transparencia.
FUNCIONES PÚBLICAS
SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN DIRECCIÓN DE RECURSOS FINANCIEROS
PROCESO DE CUSTODIA Y EMISIÓN DE PASAPORTES
XXXV.- Guía Simple de Archivos INSTITUTO MUNICIPAL DEL TRANSPORTE
CUENTA PÚBLICA “Aspectos a considerar para una adecuada fiscalización”
CONTRALORIA MUNICIPAL
ORGANIGRAMA DEL R. AYUNTAMIENTO DE VALLE HERMOSO, TAM.
“Declaración de situación patrimonial y de intereses”
Transcripción de la presentación:

PROGRAMA ANUAL DE TRABAJO O.P.D. Hospital Civil de Guadalajara EJERCICIO 2018 Contraloría Interna O.P.D. Hospital Civil de Guadalajara

PROGRAMA GENERAL Análisis de Estados Financieros en observancia a la Ley General de Contabilidad Gubernamental. Análisis y evaluación de registros contables y presupuestales en cumplimiento a la integración de la Cuenta Pública Anual previa a su presentación. Evaluación del Sistema de Control Interno. Entrega – Recepción de los servidores públicos adscritos al O.P.D. Hospital Civil de Guadalajara. Asesoría, Orientación y Auditoria a las declaraciones Patrimoniales de los Servidores Públicos adscritos al Organismo. Participación en los procesos de adjudicación.

PROGRAMA ESPECÍFICO A. Ingresos Propios y por Convenio. B. Cuenta por Cobrar y Pagar. C. Bienes Patrimoniales. D. Enseñanza e Investigación. E. Trasplantes de Órganos. F. Sistemas Informáticos.

PROGRAMA PERMANENTE I. Pago de Fondos Revolventes. II. Compras Gubernamentales. III. Almacenes. IV. Servicios Personales. V. Mantenimientos. VI. Auditoría de Aseguramiento de la Atención Integral en Áreas Criticas. VII. Seguridad y Custodia en las Unidades Hospitalarias (Vigilancia interna y externa).

PARTICIPACIÓN Y EJECUCIÓN Inventario Anual. Entrega-Recepción. Comité de Insumos, de Obra y de Adquisiciones. Asesoría de llenado y presentación de Declaraciones Patrimoniales. Recepción de Quejas y Renuncias. Sustanciaciones. Revisiones. Inspecciones. Sanciones. Comité de Valoración de Patrimonio.