NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Capital Semilla Modalidad B El siguiente esquema tiene por objeto ayudarte a realizar una presentación de acuerdo a las necesidades que un inversionista.
Advertisements

Modelo de Negocio LIENZO = CANVAS Prof. Anafina Vargas.
MARKETING MIX SINDDY PAOLA ARZUZA ROPERO.  Es un análisis de estrategia de aspectos internos, desarrollada comúnmente por las empresas para analizar.
© 2016 Public Health Institute REDACCIÓN de PROPUESTAS.
Nombre de la compañía Plan de negocios. Declaración de misión Indique claramente la misión a largo plazo de su compañía. –Intente usar expresiones que.
1. Diversas herramientas de software libre para diseño. -Ingenio tu sitio -Compromisos de trabajos -El software y su licencia -Aspectos analizados 2.
Metodología de Osterwalder
PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL Busca identificar a las personas más idóneas para cubrir puestos específicos y que además obtengan una mayor eficiencia.
GUÍA DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS A JURADO EVALUADOR.
Escriba el nombre de la actividad o tema Unidad de aprendizaje X: indicar el nombre de la unidad Nombre de asignatura: Nombre integrantes del grupo: Nombre.
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIOS.
NOMBRE DE LA EMPRESA - LICENCIAMIENTO
ASESORANDO A LA MYPE EN SU PROCESO DE INTERNACIONALIZACIÓN: ASPECTOS CLAVES EN LAS NEGOCIACIONES COMERCIALES San Salvador, abril 206.
Nombre del proyecto empresarial
9-ESTRUCTURAS DE COSTES
1 u n i d a d La función comercial de la empresa.
Nota Importante Este material es una GUIA sobre como preparar y presentar una oportunidad de incubación. Los puntos contenidos son relevantes para nuestro.
El objetivo de esta presentación es que el emprendedor tenga la oportunidad de realizar su pitch ante quienes evaluarán el proyecto y venderlo de la mejor.
ESTRUCTURA DE LOS PLANES DE LA ORGANIZACION
Teoría y Metodología Aplicada III
“Unión Europea, por la paz y la cohesión social”
Aspectos Generales Todos los proyectos deben subir este documento como parte de la presentación, en la plataforma de postulación de proyectos. La presentación.
Escriba el nombre del Objeto de Aprendizaje (Fuente calibri, tamaño 40 puntos) Escriba una pequeña contextualización general acerca de las temáticas que.
La función comercial de la empresa
HinH | Hackathon in House
Diapositiva 1 Título Nombre de la Empresa, tu nombre y tu cargo, dirección, correo electrónico y número de teléfono móvil.
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
TÍTULO AUTORES, FILIACIÓN Y ENCABEZADOS RESUMEN RESULTADOS IMÁGENES
ELEMENTOS EN MODELOS DE NEGOCIO e-BUSINESS Equipo Modbus
CONTENIDOS DE UN PLAN DE NEGOCIOS
TÍTULO AUTORES, FILIACIÓN Y ENCABEZADOS RESUMEN RESULTADOS IMÁGENES
Tema 8 Elaboración de presentaciones
CÓMO ELABORAR UNA PRESENTACIÓN EN POWER POINT.
INNOVATIVE TRAINING AND NEW BUSINESS OPPORTUNITIES IN THE ENERGY MARKET IBM+ final event I encourage you to visit old town with Arabic architecture, important.
TÍTULO DE LA PRESENTACIÓN Persona o Dependencia Responsable
MÓDULO 6 OBJETIVO GENERAL: Entregar a los alumnos conocimientos y herramientas que les permitan desarrollar una idea de negocio. TEMA: Modelo de negocios.
Buscando el FIT. Buscando el FIT Customer jobs Qué quiere realizar tu cliente o usuário? Desempeño: realizar una determinada tarea Social: ganar status.
Nombre del proyecto empresarial
Aspectos Generales Todos los proyectos deben subir este documento como parte de la presentación, en la plataforma de postulación de proyectos. La presentación.
Macroeconomía Título del Trabajo Apellidos, Nombre Correo Electrónico.
Estructura Proyecto AIEP Emprende
10 consejos para crear un buen plan de negocios
TALLER MODELOS DE NEGOCIO
Presentación Ejecutiva El siguiente esquema tiene por objeto ayudarle a realizar una presentación de acuerdo a las necesidades que requerimos en el CONACYT.
Mi modelo de negocio Marzo de 2017.
TRABAJO FINAL CINEMÁTICA
Modelo de negocio (Agosto 2016)
TODA EMPRESA EXITOSA NACE DE UNA IDEA NEGOCIOS-LICEOS RURALES
SISTEMA DE NAVEGACIÓN CURSOS VIRTUALES - INSTITUCIONALES
Actividad 1 Módulo 2. Inteligencia Competitiva y Tecnológica
CODE - OIT Plan de Negocios
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
Recomendaciones: Utiliza viñetas para todas las diapositivas.
preparado por (escriba los nombres de los integrantes) © julio 2008
Logotipo NOMBRE DE LA EMPRESA.
Sustituir este texto por el título de su trabajo
Nombre del producto.
Nombre del proyecto empresarial
Nota: Cuenta con 10min ininterrumpidos de presentación, seguido de máximo 10min de preguntas y respuestas. La sesión de preguntas y respuestas es muy importante,
Reflexión acerca del aprendizaje
Modelo de innovación social InnovaUNAM Social
, 1er Concurso de Innovación en Eficiencia Energética aplicado a Minería (CIEEaM)
Instrucciones: Usa estas diapositivas y las notas para crear tu proyecto. Una cápsula del tiempo suele ser una colección recopilada por una ciudad, una.
Escribe acá el nombre de tu proyecto
FORMATO PARA PRESENTACIÓN DE COMPAÑÍAS
Dirección de correo Autor1, Autor2, Autor3
NOMBRE DE LA TECNOLOGÍA O PROYECTO DE DESARROLLO TECNOLÓGICO
*De la presentación de los ponentes en el I Congreso Interinstitucional de extensión y acción social. La Comisión Relatora del I Congreso interinstitucional.
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
Transcripción de la presentación:

NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA Logotipo del proyecto Presentación Ejecutiva. (Formato CBIT-05) Alto impacto e impacto social NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA NOMBRE DE INTEGRANTES DEL EQUIPO Lugar y fecha:

Problemática que resuelve Con estadísticas definir la problemática del entorno/antecedentes. ¿Qué necesidad estamos satisfaciendo? ¿Cuál problemas estamos ayudando a resolver?

Nombre del proyecto Descripción del producto/servicio Se recomienda poner imagen ¿Cómo estamos agregando valor a los clientes? Incluye ventajas competitivas como la usabilidad, el diseño, el desempeño, la novedad, reducción de costos/riesgos.

COMPETENCIA Segmentos de clientes Describir las ventajas competitivas y a la competencia (directa e indirecta), como se muestra en el ejemplo posterior. Puede utilizar una tabla: describirá porqué su producto es mejor que otros, aquí puede resaltar los mejores aspectos contra la competencia (precio, servicio, disponibilidad, entre otros) Segmentos de clientes

Propiedad Industrial Recursos intelectuales: (patentes, derechos de autor, etc.) Describir si existen algún registro con el desarrollo de esta tecnología similar y/o por que nuestra propuesta es única, difícil copiar o comprarla.

Modelo de negocios Describe cual es la forma en que se van a generar ingresos. Contestar: ¿Cómo y a que le voy a ganar dinero? ¿Por cuál valor nuestros clientes están realmente dispuestos a pagar? ¿Actualmente por qué se paga? Ejemplos: venta de activos, por renta, por uso, por suscripcion. Voy a ganar según los precios, según caracteristicas del producto, por venta por volumen, por negociacion, por licitación)

Mercado Potencial Quienes son nuestros clientes: Caracteriticas de nuestros usuarios y nuestros clientes potenciales ¿Para quién estamos creando valor? ¿Quiénes son nuestros principales clientes prospecto que pagaran por nuestro producto? Definir tamaño del mercado. Nicho de mercado, etc. (INEGI, Cámaras, etc.)

Canales de comunicación ¿Cómo se está interactuando con los clientes y entregándoles valor (productos)? ¿Cómo haré llegar mi producto al cliente? ¿En dónde se haría la venta? ¿Cómo se haría la entrega? ¿Donde me daré difusion?

Estructura de costos ACUERDOS: A la actualidad se ha realizado alguna inversión? Cuanta inversión esta solicitando? Cual es la inversión total de la empresa? ¿Costos fijos mas importantes de la empresas?

EQUIPO DE TRABAJO (recursos Intelectuales) Nombre y Puesto del líder del proyecto Nombre del Responsable y Área/Depto. Nombre y Puesto NOTA: Nombrar a las personas que le apoyarán en el desarrollo y su nivel educativo, y/o experiencia en el área. Mencionar el número de empleos tendientes a generar

Alianzas clave (red de proveedores) ¿Quiénes son nuestros asesores y por que se les eligio? ¿proveedores clave? ¿Cuáles recursos clave o beneficios recibimos de nuestros aliados? MOTIVACIÓN PARA ALIARSE Optimización y economía Reducción de riesgos e incertidumbre Adquisición de recursos o actividades determinadas

RECOMENDACIONES PARA REALIZAR LA PRESENTACIÓN Sea específico y breve en sus líneas Utilice gráficos y sólo incluya información importante Combine texto, imágenes, gráficos Evite incluir demasiado texto o sólo imágenes Tamaño de letra que sea visible Recuerde: tiempo máximo de exposición es de 10 minutos De preferencia presentar 1 diapositiva por tema