INSTRUCTIVO DEL PROCESO DEL SISTEMA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EJECUCIÓN Y SUPERVISIÓN
Advertisements

Fecha de actualización: 31/marzo/2012 Fecha de validación: 16/mayo/2012 Áreas administrativas responsables de la información: Dirección de Administración.
Fecha de actualización: 31/marzo/2012 Fecha de validación: 16/mayo/2012 Áreas administrativas responsables de la información: Dirección de Administración.
Fecha de actualización: 31/marzo/2012 Fecha de validación: 16/mayo/2012 Áreas administrativas responsables de la información: Dirección de Administración.
Fecha de actualización: 31/marzo/2012 Fecha de validación: 16/mayo/2012 Áreas administrativas responsables de la información: Dirección de Administración.
Orientaciones de Procesos 2013 Departamento de Procesos.
REPORTE CONTROL DE GESTION AL 30 SEPTIEMBRE DE 2012 Dirección Regional Fosis Los Ríos.
REPORTE CONTROL DE GESTION AL 31 DE MARZO DE 2013 Dirección Regional Fosis Los Ríos Preparado por: Luis Ancalaf Soto Encargado Regional Control de Gestión.
Alto Biobío PROCESOS ADMINISTRATIVOS F.N.D.R. Gobierno Regional del Bio Bio WENCESLAO LAVANDEROS POBLETE PROFESIONAL DEPARTAMENTO F.N.D.R.
ESCUELA GENERAL SANTANDER Bogotá, D.C Diego Armando Suarez González Jaime Florez Villamizar Mayra Alejandra Riscanevo Duarte Johana Milena Umaña.
Guía de Envío y Seguimiento de Documentos en Mensajería Enero 2013.
Contrataciones y Adquisiciones Públicas y Ejecución Presupuestaria Guatemala Jun.2011.
DIRECCION NACIONAL DE ASESORIA JURIDICA. MISIÓN Asesorar jurídicamente, patrocinar y desarrollar la normativa institucional, precautelando la constitucionalidad.
Informe de Actividades de la Secretaría Ejecutiva XXVI Asamblea General Ordinaria de la OLACEFS 17 al 20 de octubre de 2016, Punta Cana, República Dominicana.
ADMINISTRACIÓN DE OBRAS Edna Soto Rojas Ingeniero Civil en Obras Civiles CONSTRUCCIÓN CIVIL  TÉCNICO EN CONSTRUCCIONES CIVILES CCI-020 ADMINISTRACIÓN.
Manejo de Presupuesto Fondos Parafiscales Propuestas de Mejora Octubre 2015.
1 Construcción: son las obras que permanecen con carácter de adherencia al suelo formando parte de un todo indivisible, también las ampliaciones de construcciones.
CRITERIOS BASICOS PARA LA ADMINISTRACION Y DIRECCION DE LA CONSTRUCCION EN VIVIENDA DE 1 NIVEL. INTEGRANTES : Samuel linares #10. KEVIN PORTILLO #11. JEMMY.
Iniciación De oficio ‐A propia iniciativa ‐Consecuencia de orden superior ‐A petición razonada de otros órganos ‐Denuncia A solicitud de persona interesada.
RENDICIÓN CONTRACTUAL A ENTES DE CONTROL
MÓDULO: Gestión Económica
Administración de Contratos Experiencia Nicaragua
EXPOSITOR: CPC RICHARD CURO MELO AGOSTO 2016
7º Informe de Gestión Septiembre 2015
Administración de Contratos
INFORME DE AVANCE FÍSICO – FINANCIERO
Experiencia en Gestión de Contratos
Ciclo Presupuestario Argentino a Nivel Nacional
REPORTE CONTROL DE GESTION AL 30 JUNIO DE 2012
Reporte de Gestión de la OLACEFS
Solución de Control de Tareos
Contratos y Tipos de Contratos en Salud
4º Informe de Gestión Junio 2015
Antecedentes preliminares
INFORME DE AVANCE FÍSICO – FINANCIERO
RÉGIMEN ESPECIAL (I) Se someterán a la normativa específica que para el efecto dicte el Presidente de la República en el reglamento general a la ley, bajo.
DORA EMILCE MARTINEZ BONILLA
CONTRATACIÓN ENF. MARTHA LILIANA GÓMEZ ROJAS
Manual de Procedimientos Administrativos Institucionales (Power Point)
SGCFACTURAS SGCFACTURAS SGC DOCUMENTOS VARIOS RASTRILLO.
MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES (MOF). INSTRUMENTOS DE GESTIÓN INSTITUCIONAL ACTIVIDADES OBJETIVOS PRESUPUESTO ESTRUCTURA CARGOS FUNCIONES PROCEDIMIENTOS.
Sistema para el Seguimiento al Proceso Entrega y Recepción
Tesorería Municipal.
Guía interactiva de usuario final operativo
Guía interactiva de usuario final operativo
Guía interactiva de usuario final operativo
Facturación de Obras.
¿Cómo administramos los recursos económicos?
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS M O P PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO INSTITUCIONAL.
Lo que necesitas conocer sobre el ISOlucion
Obras públicas transparentes para todos INFObras.
INTRUCTIVO DEL MODULO DE SEGUIMIENTO DE PAGOS DE PLANILLA - SISCOB
Avance de obra Concesión 4G Cartagena- Barranquilla
Bitácora Control de Obra Solicitud de registro de nuevo contrato
Ingresos Incrementales
El Contrato de Obra Pública
SISTEMA ELECTRONICO DE CONTROL DE OBRAS BITACORA Versión 2.0
EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DEL META EDESA S. A. E. S
Tesorería Municipal.
MENOR CUANTÍA OBRAS.
GASTO PÚBLICO Y RENDICIÓN DE CUENTAS
Teddy Sánchez Gómez Especialista en Archivos Oficina de Administración de la Información Secretaría General de ESSALUD ¿CÓMO ORGANIZAR Y DESCRIBIR DOCUMENTOS.
QUE ES SUGAU
COORDINACIÓN ZONAL 1.
COORDINACIÓN ZONAL 1.
PROGRAMA “BOLIVIA CAMBIA” Estado Plurinacional de Bolivia
Seguimiento de Asesoría Legal
GC-F-004 V.01 GRUPO DE FORMACIÓN VIRTUAL Y A DISTANCIA DIRECCIÓN DE FORMACIÓN PROFESIONAL DIRECCIÓN GENERAL Nodo Distrito Capital 2017.
Tiempo Nivel de actividad Inicio Planificación Ejecución Control Cierre.
TEMA: EJECUCIÓN DE OBRAS SEGÚN LA NUEVA LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO No Y SU REGLAMENTO DEL D.S. 350 – EF PONENTE: Ing. SALAS BERROSPI,
Transcripción de la presentación:

INSTRUCTIVO DEL PROCESO DEL SISTEMA INTEGRAL DE SEGUIMIENTO Y CONTROL DE OBRA SISCOB

CONTENIDO 1) Esquema General de Datos del Sistema (Instructivo) 2) Acceso, Documentos y Permisos. 3) Rol Supervisor de Contrato de Obra y Fiscalización. (Funciones y Manejo) 4) Registro de planillas. 4) Rol Administrador de Contrato de Estudios. 5) Reportes y Seguimiento. 6) Reportes Dinámicos.

Proyectos de Inversión DIRECCIÓN DE PLANIFICACIÓN Crea OBRA Se relacionan a través de una: Convenios DIRECCIÓN DE ASESORÍA JURÍDICA Crea NOTA: La Dirección de Asesoría Jurídica crea los convenios una vez que los proyectos de inversión estén creados. Continua

OBRA DIRECCIÓN DE PLANIFICACIÓN Esta Obra es creada por: DIRECCIÓN NACIONAL CONTRACTUAL Luego pasa a la: NOTA: La Dirección de Planificación crea la Obra una vez que los Convenios estén creados y pasa a la Dirección Nacional Contractual. Continua

Ingresa los Contratos Principales Administrador 1 Ingresa los Contratos Principales Y asigna un Administrador por cada contrato Contrato 2 Administrador 2 DIRECCIÓN NACIONAL CONTRACTUAL Crea Contratos Accesorios (Complementarios / Modificatorios) Contrato 3 Administrador 3 Continua

Obra CONTRATO OBRA Se relacionan Fiscalización Estudios / Consultoría

FUNCIONES DEL ADMINISTRADOR - SUPERVISOR Registrar una sola vez: Registrar semanalmente: Registrar cada que se de el evento: Estados Número de Trabajadores Datos de la Obra (Ubicación, Tipología, etc) Suspensiones % Avance Físico Ampliaciones Fotos Incrementos Fecha de Inicio Actividades Planillas Novedades Obra Terminada 100% Continua

CONTRATO OBRA NO INICIADO SUSCRITO EJECUCIÓN EJECUCIÓN PARALIZADA SUSPENSIÓN TERMINADO INCONCLUSO EN PROCESO DE T.U. EN PROCESO DE TMA. EN USO. DESCARTADAS POR CONTRATAR SUSCRITO EJECUCIÓN SUSPENSIÓN RECEPCIÓN PROVISIONAL RECEPCIÓN DEFINITIVA RECEPCIÓN OBRA PÚBLICA. TERMINACIÓN UNILATERAL TERMINACIÓN MUTUO ACUERDO PLAZO TERMINADO

Ministerio de Finanzas PAGOS DE: Anticipos Planillas OT OC Reajustes Líquidaciones Dirección Financiera eSigef Ministerio de Finanzas Proceso de Carga SISCOB La información financiera es vinculada con los pagos realizados por el eSigef. Continua

CIERRE DE CONTRATO Administrador Responsable: 1. TERMINACIÓN NORMAL De Administrador de Contrato Dirección de Asesoría Jurídica 2. TERMINACIÓN UNILATERAL Responsable: Dirección de Patrocinio y Normativa Coordinación Jurídica 3. TERMINACIÓN MUTUO ACUERDO Responsable: Continua

Recepción provisional Entrega de Obra Pública DOCUMENTOS DE CIERRE Recepción provisional Actas Recepción definitiva Administrador De Contrato Entrega de Obra Pública Ingresan Resoluciones Ingresan Dirección de Asesoría Jurídica Resciliaciones Ingresan Dirección de Patrocinio y Normativa TERMINA

Reporte Consolidado

Reporte Ejecutivo