Escuela Primaria Mineral Springs

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Una experiencia particular de implementación del Método Glifing en grupo aula Joaquim Trenchs.
Advertisements

Somos una escuela de Título 1 Título 1 es un programa de asistencia federal que soporta las escuelas, a través de financiamiento de la educación, para.
Qué es Esto? Este es un plan qué describe como Whitesville Road Elementary School (WRES) proporcionará oportunidades para mejorar la participación de los.
Qué es esto? Este es un plan qué describe como Ethel W. Kight Elementary School (EKES) proporcionará oportunidades para mejorar la participación de los.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA DIRECCIÓN DE INVESTIGACIONES.
Título I Mejorando la Educación de su Hijo. ¿Qué es Título I?* Es el programa m á s grande de ayuda federal del país. El objetivo de Título I es el de.
Educación En Estados Unidos de América. INTRODUCCIÓN  En Estados Unidos no existe un sistema nacional de educación.  El gobierno Federal no administra.
Título I Información para Padres
Que significa Participación de los Padres?
Nancy Sedgwick Cristina Parodi-Araya
Somos una escuela que recibe fondos del Título I
¿Qué esTitle 1? Es una beca de formula federal.
¿Qué esTitle 1? Es una beca de formula federal.
Carol Montgomery, Directora
Distrito Escolar Unión Sulphur Springs
al equipo de Mrs Giuseppetti y Mrs. Montes. Septiembre 7, 2016
Programa Título 1 Orientacion Para Padres
Póliza del Compromiso de Padres y Familias
CONSEJOS PARA DESARROLLAR UN AULA VIRTUAL
¿Qué es Title 1? Es una beca federal
Rosemont Elementary School
Expectativas.
Reunión Anual de Padres del Programa del Título I
REUNIÓN DE PADRES TÍTULO I
Póliza del Compromiso de Padres y Familias
Nombre del centro educativo Fecha
Nombre de la escuela Fecha
Bienvenidos Familias y Estudiantes!
Reunión de Participación y Sugerencias de Padres y Familias
COLEGIO EDUCADORA GABRIELA MISTRAL
Evaluación de Aprendizajes
Noche de regreso a la escuela Sra. González y Sra. Rossberg
Escuela Primaria Beaver Ridge Reunión de planificación del Título I
Información Título I.
Que es? Como esta organizado? Como se ve para los estudiantes?
Póliza del Compromiso de Padres y Familia
Póliza del Compromiso de Padres y Familias
Hollis Hand Elementary School
Junta del Financiamiento del Titulo I
Rendimiento Académico Estudiantil
Nancy Sedgwick Cristina Parodi-Araya
RCMS ELAC ELAC de RCMS.
Póliza del Compromiso de Padres y Familia
Junta anual de padres de Título I
Información para padres sobre el programa Título I
¡Bienvenidos, alumnos! Nombre del maestro.
Rosemont Elementary School
Título I Orientación Ms. Amanda Weaver, Principal
Rocky Point Elementary School
¡Bienvenidos, estudiantes!
Guía hacia la educación superior
La Importancia De La Escuela Secundaria y Ayuda Financiera
Escuela Elemental Weaverville
REUNIÓN 4B DE TRABAJO. PRODUCTO 15
Alianza para el aprendizaje
Hollis Hand Elementary School
¡Bienvenidos, estudiantes!
Escuela Primaria Mineral Springs Acuerdo
Actividades para fortalecer la relación entre la casa y la escuela
Bienvenidos a la escuela <Nombre de la escuela>
Actividades para fortalecer la relación entre la casa y la escuela
¿Qué es Título 1 Y ¿Cómo puedo yo involucrarme?
Reunión anual del Título I
Escuela Primaria Mineral Springs
Proposito Las pruebas de CAASPP brindan información a maestros, padres / tutores y estudiantes sobre el progreso y la preparación de los estudiantes para.
¿Qué es título 1? Es una subvención federal de fórmula.
¿Qué es PISA y ENLACE?.
Ethel W. Kight Elementary School
Bienvenidos a la reunion anual de título 1 escuela intermedia GLadden
Insert your school’s logo and school name Sample
Transcripción de la presentación:

Escuela Primaria Mineral Springs Acuerdo o Pacto de Padres/Familia/ Escuela El Compact o en español Pacto de Padres / Familia-Escuela es un acuerdo que los padres, estudiantes y maestros desarrollan juntos. Explica cómo los padres y maestros trabajarán juntos para garantizar que todos nuestros estudiantes alcancen los estándares estatales de nivel de grado. Nuestro acuerdo también describe cómo los padres, la escuela y los estudiantes compartirán la responsabilidad de mejorar el rendimiento académico del estudiante. Escuela Primaria Mineral Springs 2018-2019 Actividades para fortalecer la relación entre la casa y la escuela A lo largo del año, la Escuela Primaria Mineral Springs será la anfitriona de diferentes actividades como : PTA / noches de Currículo con un enfoque en Lectura, Matemáticas, Ciencias y Estudios Sociales. Estos eventos se llevarán a cabo a las 6:00 p.m. 10/16/18, 12/18/18, 03/12/19, 04/30/19 Nuestro boletín informativo se envía a casa todos los martes con fechas importantes e información importante. Visitas a casas según sea necesario de nuestra persona encargada de la participación de padres. Reunión de padres y maestros Noches de Currículo Llamadas telefónicas – Emails Trabajando Juntos Padres, estudiantes y personal de la Escuela Primaria Mineral Springs, trabajaron en este contrato/acuerdo para conseguir el éxito de sus estudiantes. Las maestras sugirieron estrategias de aprendizaje para ser usadas en el hogar. Los padres agregaron ideas para hacer que estas estrategias sean más específicas y detalladas y los estudiantes nos contaron qué les ayuda a ellos a aprender. Las reuniones se llevan a cabo cada año para revisar el acuerdo y hacer cambios en función de las necesidades del alumno, si fuese necesario. Los padres son bienvenidos a contribuir comentarios en cualquier momento durante el año escolar . Por favor, póngase en contacto con nuestra Coordinador de Participación de Padres de Escuela Título, Lucy Gordon al 336-703-6788 o al email leparedesdegordon@wsfcs.k12.nc.us Si tiene alguna preguntas o preocupación. Mineral Springs se identifica como una escuela Título I - como parte de la Ley de Educación Primaria y Secundaria (ESEA), es un programa financiado con fondos federales que proporciona asistencia financiera a las agencias locales de educación (LEA) y a la escuela. El propósito del programa Título I es ayudar a los estudiantes en riesgo a cumplir con los exigentes contenidos académicos y estándares de rendimiento del estado. Las escuelas califican para los fondos del Título I según la necesidad económica. El programa Título I ofrece una variedad de servicios para las escuelas participantes, que pueden incluir: maestros adicionales y personal de apoyo, tiempo adicional para la instrucción, una variedad de métodos y materiales de enseñanza, clases más pequeñas y capacitación adicional para el personal y apoyo en diferentes actividades relacionadas al título I. Currículo de nuestra Escuela Mineral Springs: Usamos Imagine It para ELA K-5. Utilizamos visiones e Investigaciones para K-5 matemáticas. También tenemos libros listos para leer y matemáticas 3-5. Para evaluar, usamos TRC y Dibels para leer K-3 y NC Check ins para lectura y matemáticas 3-5. También nos reunimos semanalmente para ver los datos por grado y usar esta información para ajustar la instrucción. También utilizamos iReady para la instrucción y evaluación de lectura y matemáticas K5. Formas de comunicación sobre el aprendizaje del estudiante La comunicación frecuente, consistente y específica con los padres es esencial para lograr el éxito académico de nuestros estudiantes Reunión/Conferencias de Padres y Maestros en las siguientes fechas:10/30/18, 01/22/19 and 03/29/19. Reporte del progreso del estudiante se envían se envían a los padres tres veces por trimestre. Oportunidades para voluntarios se ofrecerá durante todo el año. Por favor, póngase en contacto con Mackenzie Howard o Lucy Gordon al 336-703-6788. Los sitios web de los maestras proporcionan información actualizada sobre el aprendizaje en el aula. Vaya a www.wsfcs.k12.nc.us y seleccione nuestra escuela. ACUERDO escolar entre la escuela, padres y maestros, para asegurar el éxito estudiantil. Dr. Debra Gladstone, Principal 4527 Ogburn Ave. W-S, NC 27104 336-703-6788

Responsabilidades del estudiante Metas para el éxitos escolar Responsabilidades del estudiante El distrito recopila y revisa continuamente múltiples fuentes de datos para respaldar la selección de áreas de metas y para monitorear el progreso hacia las metas. Algunos de los datos incluyen: datos de asistencia de los estudiantes, datos de asistencia de los maestros y el personal, datos de logros de los estudiantes, años de experiencia de los maestros y directores, encuestas de estudiantes y padres / familia y datos de disciplina. Metas del distrito Escolar: Área de meta # 1: cerrar las brechas de logros entre subgrupos. Área de metas # 2: Aumente el crecimiento, la competencia y el progreso de todos los estudiantes en todas las áreas de materias. Área de meta # 3: aumentar la tasa de graduación Metas de nuestra escuela Mineral Springs Aumentar los niveles de lectura /escritura y matemáticas para los grados k-5 puntos de 10 % Continuar y aumentar la participación de los padres, con el fin de fortalecer la relación entre la casa , escuelas y de esta manera aumentar el rendimiento académico de los estudiantes. Disminuir las visitas a la oficina utilizando estrategias de PBIS. Responsabilidad de las Maestra /escuelas Practicar palabras de uso frecuente todas las noches de 5 -10 minutos. Leer el libro que llevo a casa por 15 minutos todas las noches. Mantenga mis manos y pies para mí mismo. No tocar a mis compañeros Completar la hoja de ejercicios de para practicar matemáticas todas las noches Comprometerme de llevar a casa mi tarea, mi agenda y darles a mis padres cualquier información dada por mi maestra. Aprenderme mi numero de estudiante para el desayuno y el almuerzo en la cafetería Aprender y seguir las expectativas de PBIS además, de las reglas en el salón de clases todos los días Las maestras de Kindergarten trabajarán con las familias para ayudar a los estudiantes a alcanzar el éxito en Lectura y Matemáticas mediante: Proveer lista de las 53 palabras de uso frecuente. Un ambiente de aprendizaje seguro. Información del comportamiento diarias según sea necesario en la agenda del estudiante. Proporcionar estrategias individualizadas basadas en evaluaciones de lectura y matemáticas Un libro para llevar a casa, para construir una biblioteca en casa para el estudiante. Proveer una hoja con ejercicios de matemáticas de cada unidad de aprendizaje para que estudiante pueda practicar. Asegurarse de que todos los documentos se coloquen en una carpeta de comunicación semanal y se envíen a casa todos los martes Responsabilidades de los Padres Los padres / familia pueden apoyar el éxito de los estudiantes al: Practicar palabras de uso frecuente todas las noches de 5 -10 minutos. Leer el libro que llevo a casa por 15 minutos todas las noches. Comprometerse de que su hijo/hija esté en el aula antes de las 8:20 am. Asistir a las reuniones y actividades escolares Enviar notas para todas las ausencias y tardanzas el día que el estudiante regrese a la escuela Proporcionar dirección correcta y actualizar los números de teléfonos y dirección de correo electrónico correctos.