La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Escuela Primaria Beaver Ridge Reunión de planificación del Título I

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Escuela Primaria Beaver Ridge Reunión de planificación del Título I"— Transcripción de la presentación:

1 Escuela Primaria Beaver Ridge Reunión de planificación del Título I
18 de Agosto del 2017 8:30 de la mañana

2 Bienvenida y Presentaciones
Sra. Karen Lillard, Directora Dr. Kara Lefevre Guy, Subdirectora del Título 1 Sra. Maricary Yi, Coordinadora de Instrucción de Padres Sra. Gina Alonso, Coordinadora de Padres

3 Propósito de la Reunión de Planificación
El propósito de esta Reunión de Planificación del Título 1 es solicitar la reacción y sugerencias de la familia y la comunidad sobre nuestro plan escolar para este año escolar Damos la bienvenida y apreciamos su opinión!

4 Descripción general del Título I
El Programa Título I ... Es el programa de asistencia federal más grande para las escuelas. Proporciona apoyo a los estudiantes que están en mayor riesgo de no cumplir con los estándares académicos del estado. Basa los fondos en el número de estudiantes que reciben almuerzo gratis oa precio reducido. Apoya a los padres ofreciendo talleres y oportunidades de capacitación para aumentar su participación en la educación de sus hijos.

5 ¡Somos una Escuela Recompensada por obtener Alto Progreso!
El año pasado nos nombraron una Escuela de Recompensa de Alto Progreso Título 1 Estábamos entre el 10 por ciento de las escuelas estatales del Título I que han progresado en mejorar el desempeño del grupo "todos los estudiantes" durante tres años en las evaluaciones estatales.

6 Revisión de datos escolares: Resultados del Georgia Milestones

7 Revisión de datos escolares:? 2016-2017 Georgia Milestones

8 Revisión de Datos Escolares - Datos de Crecimiento de Rendimiento de Fin de Año
Datos de crecimiento matemático 16-17 Datos de nivel de lectura16-17 1 ° Grado: 96% de los estudiantes realizaron un crecimiento esperado o alto 2do Grado: 82% de los estudiantes hicieron Esperado o de Alto Crecimiento 3er Grado: 76% de los estudiantes hicieron Esperado o de Alto Crecimiento Kindergarten: El 57% de los estudiantes creció un año en lectura Primer Grado: 89% de los estudiantes lograron un año de crecimiento en lectura Segundo Grado: El 75% de los estudiantes hizo un año de crecimiento en lectura 3er Grado: 79% de los estudiantes lograron un año de crecimiento en lectura

9 ¿Qué nos dicen nuestros datos
¿Qué nos dicen nuestros datos? ¿Cuáles son nuestras áreas de fuerza y áreas de necesidad? AREA DE FORTALEZAS DEL AS ARTES LINGÜÍSTICAS Primer grado: altos números de nuestros estudiantes hicieron al menos un año de crecimiento en el nivel de lectura Ganancias de 2015 y 2016 en el GMAS- menos estudiantes en la categoría principiante en Grado 3 y 4 Aumentar a partir de 2016 en estudiantes de Grado 4 que califican como Proficientes / Distinguidos AREAS DE NECESIDAD DEL LENGUAGE DEL ARTES Kindergarten- sólo alrededor del 57% de los estudiantes hicieron 1 año de crecimiento Aumentar a partir de 2016 en estudiantes de 5º grado que califican a principiante en GMAS y disminución en estudiantes en Proficiente / Distinguido

10 ¿Qué nos dicen nuestros datos
¿Qué nos dicen nuestros datos? ¿Cuáles son nuestras áreas de fuerza y debilidad? FORTALEZAS DE MATEMÁTICAS Primer Grado - 96% de los estudiantes esperaban un crecimiento alto Menos estudiantes en la categoría Principiante en Grados 3-5 que en 2015 o 2016 Aumento en los estudiantes de los grados 3 y 4 en las categorías Proficiente / Distinguido ÁREAS DE LA MATEMÁTICA DE NECESIDAD Disminución en los estudiantes de 5º grado en las categorías Proficiente / Distinguido en GMAS Aún relativamente bajo porcentaje de estudiantes calificando en general Proficiente / Distinguido

11 Plan Local de Mejoramiento Escolar: Objetivos
*Artes del lenguaje –La Escuela Primaria Beaver Ridge aumentará el porcentaje de estudiantes que califican en el rango Proficiente / Distinguido en la Evaluación de Artes Lingüísticas de Georgia del 2018 en el tercer grado de 28% a 34%, en cuarto grado de 37% a 42% y en quinto grado de 32 % A 37%. Además, el 90% de los estudiantes de la Primaria Beaver Ridge en los grados 1-2 demostrarán al menos un año de crecimiento basado en su nivel de lectura Fountas y Pinnell. *Matemática La Primaria Beaver Ridge aumentará el porcentaje de estudiantes que califican en el rango Proficiente / Distinguido en la Evaluación de Matemáticas de Georgia en el tercer grado del 30% al 35%, en el cuarto grado del 37% al 42% y en el quinto grado del 26% al 33%. Además, el 90% de los estudiantes de la Primaria Beaver Ridge en los grados 1-2 obtendrán "crecimiento esperado" o "alto crecimiento" en la Meta de Rendimiento del Estudiante de Matemáticas después de la Evaluación.

12 Plan escolar: Objetivos / LSPI Language Arts
Actividades de implementación: Equipos de aprendizaje profesional Planificación colaborativa semanal, análisis de datos y orientación en grupos pequeños e instrucción individualizada, Aprendizaje profesional de nuevos maestros Tiempo de lanzamiento para el aprendizaje profesional Just In Time Creación de actividades para la capacidad de los padres: Noche de alfabetización Taller de Padres de Alfabetismo Taller de Padres de Tecnología Taller sobre los exámenes para los Padres Conferencias de padres y profesores Otros programas / apoyos: Programas de tiempo de aprendizaje extendido

13 Plan escolar: Objetivos / Matemáticas LSPI
Actividades de implementación: Equipos Profesionales de Aprendizaje- Planificación colaborativa semanal, Análisis de datos y orientación en grupos pequeños e instrucción individualizada, Aprendizaje Profesional para Nuevos Maestros - Tiempo de lanzamiento para el aprendizaje profesional Just In Time Entrenador de instrucción de matemáticas del distrito Creación de actividades para la capacidad de los padres: Noche de la noche Taller para padres de matemáticas Taller de Padres de Tecnología Taller de Prueba de Padres Otros programas / apoyos: Programa de tiempo de aprendizaje extendido

14 LSPI- SWP Apéndice 100% Personal altamente calificado
Variedad de estrategias para atraer personal altamente calificado Actividades de transición- Talleres de transición y pre-kindergarten Prácticas de Disciplina - Escuela PBIS Intervenciones orientadas - Proceso de selección de múltiples criterios de ELT Traducción de los documentos del título 1 Lista de deseos priorizados

15 Participación de las partes interesadas
Por favor, proporcione cualquier sugerencia / comentarios con respecto a nuestro plan escolar local para los objetivos y el plan de mejorar

16 Presupuesto Título I Asignación local de la escuelaOur total Asignación este año escolar es ~ $ Prioridades de financiamiento ~ $ 548,000 para personal adicional de instrucción ~ $ 11,000 restantes en presupuesto operativo

17 Lista de deseos priorizados
Personal adicional Desarrollo profesional / consultores para apoyar la alfabetización y las matemáticas Tiempo de lanzamiento para el desarrollo profesional / planificación colaborativa Planificación Colaborativa Registro de la conferencia / viajes para apoyar la alfabetización y las matemáticas Programas de tiempo de aprendizaje extendido Programas informáticos / software para proporcionar asistencia específica Materiales y materiales de taller para padres para apoyar a las familias Aplicaciones de iPad ELT Suministros y materiales Suministros y materiales didácticos para apoyar la instrucción diferenciada y la asistencia específica en alfabetización y matemáticas Equipos y suministros de tecnología - carritos de carga, libros de cromo, iPads, computadoras portátiles para estudiantes, adaptadores para iPad, estuches para iPad Conjuntos de texto PD libros

18 Participación de las partes interesadas
Por favor, proporcione cualquier comentario y o sugerencias sobre el Presupuesto del Título 1

19 Resultados de la Encuesta de Percepción de los Padres 2016-2017
225 encuestados Puntuación total: 3.52 / 4.0 Tema Puntuación de la escuela Instrucción 3.49 Tecnología Comunicación 3.57 Sensibilidad 3.48 Liderazgo 3.58 Compromiso 3.50 Comodidades 3.60 La seguridad 3.52 Disciplinar Ciudadanía 3.51

20 ¿Cómo usaremos esta información de la encuesta?
Continuar proporcionando intérpretes y traducir documentos (Comunicación) Continuar a programar reuniones en los mismos horarios (Comprometerse) Continuar fomentando las habilidades tecnológicas de los estudiantes (Tecnología)

21 Participación de los padres- Sra. Yi
Por favor visite nuestro Centro de Padres para sacar libros, materiales de estudio y actividades para usar en casa con su hijo. Sra. Yi Coordinadora de Instrucción de Padres Teléfono: Correo electrónico: Habitación: 1.199 (Se habla español)

22 Participación de los padres con la documentación de revisión / Entrada / revisionistas Sra.Yi
Plan de Participación Familiar y Comunitaria Compacto entre la escuela y la familia Calendario de eventos de compromiso familiar

23 Beaver Ridge Elementary
Llámenos al , si tiene alguna pregunta o necesita aclaración después de esta reunión. En nombre de la Sra. Lillard, Directora de BRES, agradecemos su apoyo.

24 Cierre y Evaluación / Comentarios
¿Qué haremos con los cometarios proporcionados? ¿Qué otras oportunidades tienen los padres para dar comentarios sobre los componentes del Título 1?


Descargar ppt "Escuela Primaria Beaver Ridge Reunión de planificación del Título I"

Presentaciones similares


Anuncios Google