La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Reunión anual del Título I

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Reunión anual del Título I"— Transcripción de la presentación:

1 Reunión anual del Título I
Northside Elementary

2 ¿Qué es el Título I? Título I, Parte A es un programa federal que proporciona fondos para ayudar a las escuelas con altos porcentajes de estudiantes de familias de bajos ingresos para ayudar a garantizar que todos los niños cumplan con los estándares académicos estatales desafiantes.

3 Northside Elem. School es una escuela de Título I y recibido $295,656 para el 18-19 año escolar.

4 Cómo decidimos usar estos fondos?
Analizamos nuestros últimos datos académicos, disciplinarios y de asistencia. Determinamos las áreas de mayor necesidad. Buscamos barreras que impidieran a nuestros estudiantes lograr el logro que necesitaban. Desarrollamos las siguientes estrategias:

5 Área de enfoque 1:ELA Achievement y Learning Gains
Gastos: maestro de intervención, paraprofesionales, planificación, capacitación de maestros, Brickz para Kidz, materiales y suministros de instrucción, excursiones académicas, comunicaciones con los padres y eventos Área de enfoque 2: Comportamiento Gastos: intervencionista de comportamiento y para

6 Objetivos para 18-19 En la FSA 2019, la competencia de ELA aumentará al menos un 3%, del 56% de competencia al 59% de competencia. 2. En la FSA 2019, ELA Learning Gains aumentará al menos un 3%, del 51% de competencia al 54% de competencia.

7 Objetivos para 18-19 (Continuado)
3. En la FSA 2019, ELA Mínimo 25% aumentará al menos 10%, del 35% de competencia al 45% de competencia. 4. La cantidad de días de instrucción perdidos debido a la suspensión disminuirá un 10% de 144 días en a 129 días o menos en

8 Metas y resultados para 17-18
1. Meta: El número de estudiantes competentes en lectura aumentará en un 2% de la FSA 2017 a la Resultado: cumplido y superado en un 8%. Meta: el número de referencias de disciplina disminuirá en un 5% de a Resultado: cumplido y superado- ¡disminuyó el 9%! Meta: el número de estudiantes con ausencias crónicas disminuirá en un 2% de a Resultado: No cumplido- aumentado en 1 estudiante.

9 Necesitamos su ayuda para alcanzar nuestros 18-19 objetivos!

10 La participación de los padres tiene más impacto en los logros de los estudiantes que cualquier otro factor!

11 Qué puedes hacer???

12 Fomentar la asistencia
Deje que su hijo sepa que la escuela es importante asegurándose de que esté en la escuela a tiempo todos los días. ¡Esta es una de las formas más importantes de demostrar que usted está involucrado en su educación! ¡TODOS LOS DÍAS CUENTAN!

13 Usa el Portal para padres
Manténgase informado de su hijo:: Grados Asistencia Asignaiones Behavior Upcoming events

14 Comuníquese con el maestro (s) de su hijo
Asista a las conferencias de padres y maestros para revisar los resultados de su hijo en las evaluaciones, controlar el progreso y ayudar a formular sugerencias y participar en las decisiones relacionadas con la educación de su hijo. Mantenga al maestro informado de los eventos o enfermedades que suceden en la vida de su hijo que puedan afectar su capacidad para concentrarse o desencadenar comportamientos. Encuentre el mejor método para que se comunique regularmente con el maestro (s) de su hijo y úselo.

15 Asistir a eventos de padres
Estar mejor informado sobre el plan de estudios, las expectativas y las evaluaciones de la escuela. Aprenda lo que puede hacer en casa para ayudar a su hijo a tener éxito en la escuela. Aprende nuevas habilidades para padres.

16 Familiarícese con el plan de estudios
Los estándares de Florida son nuestro plan de estudios. Para saber qué está aprendiendo su hijo, vaya a En este sitio web encontrará los estándares para: Artes del lenguaje inglés Matemáticas Ciencia Ciencias Sociales

17 Familiarícese con las evaluaciones
Las preguntas de práctica están disponibles para que las pruebe en los siguientes sitios web Para MAP, vaya a warmup.nwea.org Para FSA, vaya a Encuentre el programa de evaluación para el año en el sitio web de Bay District en haga clic en "Parents" en la parte superior, y luego haga clic en "Testing Schedule". Se actualiza de vez en cuando.

18 Voluntario Conviértete en un mentor Ayuda con recaudadores de fondos
Pida estar en la "Lista de llamadas" para cuando se necesite ayuda Excursiones de Chaperones Ayuda con los programas de incentivos estudiantiles Encuéntranos en Facebook para más información

19 Únase al Consejo Asesor Escolar
Proporcionar información en la planificación, revisión y mejora del Plan de participación de los padres y la familia y el Plan de mejora escolar. Tomar decisiones sobre los fondos de participación de padres de Título I. Manténgase al día con todas las actividades que suceden en el campus.

20 Otras formas de involucrarse
¡Elogie a su hijo a menudo! Tómese el tiempo para escuchar a su hijo todos los días. Lea el boletín mensual de Home School Connection y pruebe algunas de las actividades divertidas con su hijo. Pregúntele a su hijo todos los días lo que aprendió en la escuela. Establezca la tarea y las rutinas de la hora de acostarse. Anime a su hijo a hacer lo mejor. Elogie a su hijo a menudo! (Vale la pena decirlo dos veces!)

21 Conozca los derechos de sus padres
Usted tiene el derecho de solicitar y recibir información sobre las calificaciones de los maestros de su hijo y paraprofesional (es) que trabajan con su hijo. Llame a Genia al Tiene derecho a saber cuándo su hijo es enseñado por un maestro o maestro sustituto durante 4 o más semanas consecutivas que no posee un certificado o certificación de Florida en el nivel o materia que se le ha asignado. Recibirá una carta de la escuela notificándolo. Tiene derecho a obtener información sobre el nivel de crecimiento académico de su hijo en Florida State Assessments (FSA). Recibirá una notificación a través del Portal para padres y una copia impresa. Usted tiene el derecho de solicitar una política educativa estatal y local con respecto a la participación de los estudiantes en cualquier evaluación obligatoria.

22 Tiene derecho a contribuir en la planificación, revisión e implementación de lo siguiente:
Plan de mejora escolar Plan de participación de padres y familias (PFEP) para la escuela y el distrito Pactos escolares Puede dar su opinión por: Unirse al Consejo Asesor Escolar Uniéndose al Grupo de Trabajo de Padres del Distrito Completar y devolver encuestas Completar evaluaciones al final de eventos para padres

23 Te gustaría ver los planes?
Se publicará una copia de los siguientes planes en el sitio web de la escuela y copias impresas están disponibles a pedido. Plan de participación de padres y familias Plan de mejora escolar Informe Escolar de Rendición de Cuentas (SPAR) -incluye datos demográficos; seguridad escolar y clima para la información de aprendizaje; datos académicos; tasas de graduación; tamaños de clase; información del maestro y el personal; currículo y descripciones de instrucción; información de preparación postsecundaria

24 Gracias por ser parte de nuestra familia escolar! Estamos aquí para tí!
Amy Harvey, Director de escuela Chad Gall, Asistente administrative Angela Pena, Coordinador de Título I Por favor complete el formulario de evaluación.


Descargar ppt "Reunión anual del Título I"

Presentaciones similares


Anuncios Google