EC0372 “Diseño del plan estratégico para una institución educativa”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PLAN DE GESTIÓN DE USO DE LAS TIC GRUPO 60 INSTITUCIÓN EDUCATIVA CRISTOBAL COLON SANTIAGO DE CALI 2015.
Advertisements

PLANEACIÓN INSTITUCIONAL Y DOCENTE. NECESIDADES PRIORITARIAS: PROPÓSITO (S): ASPECTOS IMPORTANTES DEL DIAGNÓSTICO (SITUACIÓN DE LA INSTITUCIÓN): LÍNEAS.
Human Side Entrenamiento
DISEÑO DEL PLAN DE INTERVENCIÓN El diseño de cursos de acción alternativos consiste en señalar y definir que vamos a emprender para modificar la situación.
MALLA CURRICULAR. COMPETENCIAS ESPECÍFICAS DEL CURSO  Utiliza estrategias didácticas para promover un ambiente propicio para el aprendizaje.  Promueve.
Presentación del curso
Dirección General de Educación Primaria Estatal. Subdirección Técnica.
Dirección de Acreditación y Operación de Centros de Evaluación
Desarrollo y Gestión Servicios Profesionales
SUBDIRECCIÓN DE VINCULACIÓN Y CAPACITACIÓN
Curso: Integración de Equipos de Alto Desempeño
Manuales de Procedimientos
CURSO INTERNACIONAL: “ TALLER DE DISEÑO, DESARROLLO Y MODALIDADES DE EDUCACIÓN A DISTANCIA Y CURSOS BASADOS EN WEB” Elaborado por: Lic. Ma. Del Carmen.
“Radar de Innovaciones Educativas del Tecnológico de Monterrey”
INFORME DE RENDICION DE CUENTAS 2016
LINEAMIENTOS Y CONSIDERACIONES PARA LAS PRÁCTICAS PROFESIONALES.
COLOQUIO NACIONAL SOBRE MODELOS EDUCATIVOS.
MAPA DE RUTA CICAP Visión 2018 Misión 2014
FORMACIÓN DE ACTORES EDUCATIVOS EN NUESTRO ESTADO
COMUNIDAD DE APRENDIZAJE DE CUENCAS Y CIUDADES (CACYC)
Esquema estratégico de HDT
Dirección de Acreditación y Operación de Centros de Evaluación
PROGRAMA SECTORIAL DE EDUCACION
Presentación de la asignatura Guillermo Jaramillo Cabrera
PLANEACIÓN ARGUMENTADA
PROGRAMA TECNOLOGO EN GESTION DEL TALENTO HUMANO
Capacitación en gestión de la estrategia para los Directores Ejecutivos y Titulares de Unidades Técnicas.
Innovación e ingeniería en biotecnología ambiental
Planeación didáctica argumentada
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MINATITLAN
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
Inducción a Jefes de Enseñanza
DIAGNÓSTICO SITUACIONAL
Operación y evaluación automatizada mediante el SII
EC0518 “Venta especializada de productos y servicios”
La página oficial de HDT es
EC “Promoción de la lectura”
Certificación en: EC0431 “Promoción del ahorro en el desempeño integral de los sistemas energéticos de la vivienda”
Certificación en: EC0554 “Trabajo en equipo”
Certificación en: EC0435 “Prestación de servicios para la atención, cuidado y desarrollo integral de las niñas y los niños en Centros de Atención Infantil”
Certificación en: EC0217 “Impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal”
Certificación en: EC0360 “Aplicación de la metodología básica de investigación en el ámbito educativo”
EC0786 “Evaluación del aprendizaje con enfoque formativo”
Certificación en: EC0049 “Diseño de cursos de capacitación presenciales, sus instrumentos de evaluación y material didáctico”
EC0249 “Proporcionar servicios de consultoría general ”
EC0307 “Atención Prehospitalaria Nivel Básico”
Certificación en: EC0074 “Coordinación de grupos técnicos de expertos para el desarrollo del Estándar de Competencia”
EC0679 “Uso de la lengua inglesa en un contexto laboral”
S A T I F C Ó N D E L R E Q U I S T O D L C N
Certificación en: EC0334 “Preparación de alimentos para la población sujeta de asistencia social”
EC0785 “Elaboración de argumentos sobre la práctica didáctica”
Certificación en: EC0013 “Elaboración de libros mediante el uso de procesadores de hojas de cálculo”
EC0366 “Desarrollo de cursos de formación en línea”
Certificación en: EC0647 “Propiciar el aprendizaje significativo en Educación Media Superior y Superior”
EC0900 “Aplicación de masaje holístico”
Certificación en: EC0563 “Diseño de acciones formativas presenciales con enfoque de competencias”
Certificación en: EC0862 “Implementación de estrategias para promover la certificación de competencias”
EC0335 “Prestación de servicios de Educación Inicial”
Certificación en: EC0730 “Elaboración de la Ruta de Mejora para una Institución Educativa”
Certificación en: EC0507 “Liderazgo para la autonomía de gestión en centros de trabajo educativos”
EC0105 “Atención al ciudadano en el sector público ”
EC0901 “Aplicación de masaje sueco”
EC0454 “Ejecución de cursos con el enfoque de competencias ”
Certificación en: EC0076 “Evaluación de la competencia de candidatos con base en Estándares de Competencia”
Manual de funciones y de procedimientos
EC0354 “Supervisión del proceso de manufactura/maquilado”
Certificación en: EC0091 “Verificación externa de la operación de los Centros de Evaluación y Evaluadores Independientes”
Estándar de Competencia 0217 «Impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal» Mtra. Lucia Briseño Tamayo.
PROGRAMACIÓN DE CURSOS PARA CERTIFICACIÓN CONOCER-SEP 2019
RETO.
Transcripción de la presentación:

EC0372 “Diseño del plan estratégico para una institución educativa” Certificación en: EC0372 “Diseño del plan estratégico para una institución educativa” www.cefoped.com www.ceimco.com

Estrategia Capacitación presencial, en línea o mixta Evaluación diagnóstica en línea. Capacitación presencial, en línea o mixta (40 horas). Evaluación presencial con fines de certificación. Certificación CONOCER. EC0372: Diseño del plan estratégico para una institución educativa. www.cefoped.com www.ceimco.com

Capacitación www.cefoped.com www.ceimco.com Alineada al Estándar de Competencia EC de referencia. Promueve los desempeños solicitados por el EC. Contiene los conocimientos solicitados por el EC. Incluye ejercicios para el desarrollo de productos. Al concluir el curso, el participante esta listo para iniciar el proceso de evaluación. www.cefoped.com www.ceimco.com

Proceso de Evaluación de Competencias Conocimientos Productos Actitudes, Hábitos Valores Desempeño www.cefoped.com www.ceimco.com

Estándar de Competencia Certificación de Competencias (CONOCER) Estándar de Competencia www.cefoped.com www.ceimco.com

EC0372 “Diseño del plan estratégico para una institución educativa” Propósito del Estándar: Desarrollar las competencias de las personas que realizan funciones de dirección en las instituciones educativas, consideradas como aquellas personas que participan en la elaboración y aplicación de la planeación estratégica basadas en las competencias directivas; las cuales permiten definir el rumbo de la institución. Asimismo, puede ser referente para el desarrollo de programas de capacitación y de formación basados en EC. www.cefoped.com www.ceimco.com

EC0372 Diseño del plan estratégico para una institución educativa Elementos: Elaborar la planeación estratégica para una institución educativa Desarrollar los programas de trabajo del plan estratégico de una institución educativa * Se anexa Estándar de Competencia completo. www.cefoped.com www.ceimco.com

Inversión Capacitación Evaluación Certificación $1,700 $1,500 $700 Total por participante: $3,900 + IVA www.cefoped.com www.ceimco.com