Universidad Tepeyac.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
L.R.I. Claudia Muñoz  La Certificación es un mecanismo para acreditar la madurez en calidad de los procesos de trabajo de las organizaciones, utilizando.
Advertisements

Proyecto Aula Virtual. Conceptos El Aula Virtual es una plataforma versátil que proporciona herramientas que facilitan la docencia presencial/semipresencial/virtual.
1. Diversas herramientas de software libre para diseño. -Ingenio tu sitio -Compromisos de trabajos -El software y su licencia -Aspectos analizados 2.
Gestiónhumana.com Versión ¿Qué es Gestionhumana.com? Gestiónhumana.com es una comunidad especializada con información y herramientas de aplicación.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA Tema 2 Dra. Icela Lozano Encinas Dra. Icela Lozano Encinas.
Distintivos de calidad en la industria de turismo.
Programa de Formación 2003 Red de importadores y concesionarios Porsche Latinoamérica.
LANDING CURSO AVANZADO DE AUTOCAD
LANDING CURSO BÁSICO CADWORX PLANT
Plan de Desarrollo Individual
Portales colaborativos
1 u n i d a d La función comercial de la empresa.
Marzo, 2009 INFORME Revisión por la Dirección General
Módulo I: Programa Escuela +
Sistemas de Gestión Energética
Planificación estratégica de Marketing
Momentos de Verdad. Momentos de Verdad Muchas organizaciones han descubierto que no solamente sus productos, sino el servicio, se está convirtiendo.
TEMA 21 EL PLAN DE MARKETING
Ayudantía de Modelamiento de procesos
Mesa Temática: DESARROLLO INSTITUCIONAL
Sala Situacional Comando y Control
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
La identidad del profesor virtual Antoni Badia (tbadia uoc.edu)
SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL NORMA ISO
ACTIVIDAD 1 GRUPO 2.
LA POSIBILIDAD DE COMPARTIR INFORMACIÓN LIBREMENTE
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
PLAN DE TRABAJO LIC. MAURICIO VARGAS CHARPENTIER CANDIDATO DIRECTOR
TUTORÍA Y ORIENTACIÓN EN
Alianza Cooperativa Internacional
MÁSTER EN EDUCACIÓN SECUNDARIA 2017/2018
Filial Ciudad de México Sílabus del Plan de Trabajo
MÁSTER EN EDUCACIÓN SECUNDARIA 2017/2018
GESTION DEL TALENTO HUMANO EN LAS ORGANIZACIONES
SISTEMA DE EVALUACIÓN DE INDICADORES DE COMPETITIVIDAD
RECURSOS HUMANOS Entrar Salir.
MÁSTER EN EDUCACIÓN SECUNDARIA 2017/2018
Ejemplos Matemáticas y Lenguaje
Lectura 7 Módulos UNESCO de Competencia en TIC para docentes
Desencadenadores.
MÓDULO 6 OBJETIVO GENERAL: Entregar a los alumnos conocimientos y herramientas que les permitan desarrollar una idea de negocio. TEMA: Modelo de negocios.
EL ENTORNO DEL MARKETING;
Valor Agregado y Balance Social
Objetivos basicos del control interno.
POLITICAS PÚBLICAS EN ACCESIBILIDAD WEB AGENCIA DE DESARROLLO ECONÓMICO DE LA RIOJA Logroño, 20 de octubre de 2010.
Haga clic para agregar el nombre de la Facultad (Fuente Gill Sans MT, en Negritas, tamaño18)
CONTEXTO DE LA ORGANIZACIÓN
¿Qué es Estrategia? ¿Qué es Estrategia?
Gerencia en Planeación Estratégica Juan Pablo Cepeda Duarte
¿CÓMO DESARROLLAR UN CICLO DE COMPRA EXITOSO?
Conocimiento de igualdad de oportunidades para todos.
¡BIENVENIDOS! Música de fondo, integrada en la presentación para dar bienvenida a los participantes.
POLÍTICA DE CALIDAD, AMBIENTAL, SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
C.R.M. MARKETING.
Mesa Temática: DESARROLLO INSTITUCIONAL
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
Cada uno del grupo traer una hoja papel
La gestión de conocimiento para la competitividad organizacional
C.R.M. Comercial.
EMPRESAS VARIAS DE MEDELLIN E.S.P.
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
VALORES COMPARTIDOS ESTILO Y ACTITUD ETICA COMUNICACIÓN Y COLABORACION
Información general del proyecto
CONGRESO NACIONAL DE ACTUARIOS
Martha Ruth Marfil Alonso.
GESTION POR RESULTADOS PLAN ESTRATEGICO OPERATIVO
MODELOS B2B.
INSTITUTO INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO EMPRESRIAL
gestión en las Pyme basado en TI
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
Transcripción de la presentación:

Universidad Tepeyac

Contexto

¿Por qué UNITEP? Crear ventajas competitivas Excelencia en la gestión. Satisfacer a nuestros clientes Mayor productividad Mejor servicio Beneficios a los productores Crear ventajas competitivas Desarrollo de nuestros colaboradores Sustentabilidad Incrementar volúmenes de venta Generar ahorros ¿Cómo se transforma en pesos? Medio ambiente Sustentabilidad Beneficios productores Socioeconomico Excelencia en la gestión. Mejoramiento de procesos internos Cohesión con el resto de las áreas Impacto social Cumplimiento de los estándares internos y externos

¿A dónde queremos llegar? Objetivo general Disminuir la curva de aprendizaje, integrando rápidamente al personal del área comercial a la dinámica de la organización, impulsando el “liderazgo comercial” en los diferentes productos, nuevos programas y servicios, logrando el posicionamiento de la compañía y nuestras marcas en la mente del consumidor. ¿Cómo disminuimos la curva? ¿Por que se va disminuir?

¿Quiénes participan? Alcance A todo el personal del área comercial, promotores, gerentes, auxiliares, y todo aquel que tenga un impacto directo e indirecto en las actividades de comercialización y servicio al cliente. Video de edificación

Imagen

Propuesta de logotipo El manual de identidad

¿Cómo lo haremos? Tepeyac básico Tepeyac intermedio Tepeyac avanzado Se llevara de forma autorregulada en linea, por medio de la plataforma de e-learning “Quia”. Donde el colaborador podrá accesar a la información, realizar ejercicios y evaluaciones, según sus tiempos. A través de 3 módulos y una especialización, donde el único requisito para avanzar es cursar satisfactoriamente el inmediato anterior, estructurados de la siguiente manera: Tepeyac básico Tepeyac intermedio Tepeyac avanzado *Especialización Video de edificación

Contenido

Nivel Básico

Básico

Básico

Básico Video de edificación

Básico Video de edificación

Básico

Básico

Nivel Intermedio

Intermedio Video de edificación

Intermedio Video de edificación

Intermedio Video de edificación

Intermedio Video de edificación

Intermedio Video de edificación

Nivel Avanzado

Avanzado Video de edificación

Avanzado Video de edificación

Avanzado Video de edificación

Avanzado Video de edificación

Demostración Quia…