ES CONVENIENTE QUE EL DIRECTIVO SE PRESENTE ANTE SUS COLABORADORES FIJANDO SUS “REGLAS DEL JUEGO” O ESTILO DE DIRECCION CONTROL DE LA COMPETENCIA Y EL.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ANALISIS DE NECESIDADES FUTURAS
Advertisements

LA INVESTIGACIÓN APLICADA: HERRAMIENTA PARA EL DESARROLLO TERRITORIAL Y CRECIMIENTO EMPRESARIAL Dirección General de Desarrollo Tecnológico e Innovación.
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación, conocida como TIC, ayudan a los estudiantes a adquirir las capacidades necesarias para ser competentes,
Plan Estratégico 2014 –  La nueva Gerencia de FGV se incorpora en julio de 2015 con un Plan Estratégico en marcha.  La nueva Dirección.
Taller de Emprendimiento Docente: Sebastián Sepúlveda Trabajador Social.
" El desafío de gestionar Personas" personas felices empresas efectivas.
Los cuatro pilares de la Gestión de Calidad de Servicio al Cliente Evelyn Córdova Villanueva CFT Manpower.
EMPRESAS DIDACTICAS SENA ADAN LOPEZ HERNANDEZ. DISEÑO DE UN MODELO DE GESTIÓN HUMANA POR COMPETENCIAS SOCIAL LABORAL CON ÉNFASIS EN BIENESTAR SOCIAL LABORAL.
ANALISIS DE NECESIDADES FUTURAS
Sistema de Gestión de Calidad
Gestión de Desempeño.
SESIÓN CUATRO FUNCIONES DE LA ADMINISTRACIÓN. Coaching life | Conferencias | Seminarios | Escuela de Entrenamiento | Reiki.
C.E.P. Comité de Dirección Comité de Coordinación del Cambio: CCC
RENTABILIDAD FINANCIERA DEL CAPITAL DE LOS ACCIONISTAS
SENSIBILIZACIÓN SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN SIG
La gerencia Es un cargo que ocupa el director de una empresa, el cual representa a la sociedad frente a terceros y coordina todos los recursos mediante.
PRINCIPIOS DE LA GESTIÓN DE CALIDAD TOTAL
MISIÓN “Somos una organización sin fines de lucro con miras a desarrollar, establecer, mantener y difundir en Venezuela el estado del arte en la práctica.
Relaciones públicas Conceptos básicos.
HORIZONTE INSTITUCIONAL
Presentado por: Ny Jhoeth Mendoza
LA COMUNICACIÓN TOTAL EL NUEVO CAMINO :
Quiero crear mi propia empresa
EL CAMBIO ESTRUCTURAL Y SUS ACTITUDES CLAVE
Mapa Estratégico del CUADRO de MANDO INTEGRAL
3ª ETAPA : ORGANIZACIÓN Y GESTION DEL DESARROLLO DEL PROCESO
Presentado por : Milena Rodríguez
Marco de referencia del capital humano emprendedor
PROFA: Linda Margarita Hernández Osornio
Colegio La Florida EQUIPO #2.
T2 la comunicación en la empresa
Red de colaboradores DIRECCION DE VIGILANCIA Y MONITOREO
COMPETENCIAS LABORALES
COMPROMISO EN LAS PERSONAS NORMAS ISO 9001:2015 INTERGRANTES: DORA ARTUNDUAGA JOHANNA P. ESCOBAR JEENER AVILA.
Los cuatro pilares de la Gestión de Calidad de Servicio al Cliente
Minna Saunila y Juhani Ukko
Informática Gestión Técnica.
ANALISIS DE NECESIDADES FUTURAS
Panel 1. “Las competencias del profesional de la información de cara a los nuevos escenarios de innovación” ·        ¿Cuales son los posibles escenarios.
RELACION ENTRE LA FORMULACION DE LA ESTRATEGIA Y
INNOVACION PROACTIVA :
EMPRESA ANALISIS DE NECESIDADES FUTURAS LOS 7 FACTORES LAS 20
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
SATISFACCION DEL PERSONAL 0% 25% 50% 75% 100% Totales
DIAGNOSIS PERFIL COMPETITIVO
VALORES COMPARTIDOS ESTILO Y ACTITUD ETICA COMUNICACIÓN Y COLABORACION
AGENTES E.F.Q.M. PREMIE(D.F.) E.F.I.G FACTORES INDICADORES
ESTRUCTURA DE LA ORGANIZACION
ENTORNO SOCIOLOGICO ENTORNO TECNOLOGICO ENTORNO ECOLOGICO
AUTOGESTIÓN Y ASOCIACIÓN
LA GESTION DE CONSULTORIA EN LAS PYMES
EL SISTEMA EMPRESARIAL
EL SISTEMA EMPRESARIAL
ANALISIS DE NECESIDADES FUTURAS
EL SISTEMA EMPRESARIAL
+ + + EL PROCESO DEL CONOCIMIENTO EN LA EMPRESA Sistemas de Vigilancia
FACTORES DINAMICOS Y SUS OBJETIVOS O METAS A ALCANZAR
AGENTES E.F.Q.M. PREMIE(D.F.) E.F.I.G FACTORES INDICADORES
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE ADAPTACIÓN DE LA ASIGNATURA DE INMUNOLOGÍA PRIMER CUATRIMESTRE.
Fortalecer la Protección de su Capital Intelectual Fidelidad del Cliente / Usuario Fidelidad del Cliente / Usuario Satisfacción del Cliente / Usuario Satisfacción.
COMUNICACIÓN + CONOCIMIENTOS GESTION DEL CONOCIMIENTO
COMUNICACIÓN + CONOCIMIENTOS GESTION DEL CONOCIMIENTO
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
SISTEMA EMPRESARIAL SISTEMA DEL ENTORNO ENTORNO SOCIOLOGICO
RELACION ENTRE LA FORMULACION DE LA ESTRATEGIA Y
LA GESTION DE CONSULTORIA EN LAS PYMES
ENTORNO SOCIOLOGICO ENTORNO TECNOLOGICO ENTORNO ECOLOGICO
AGENTES E.F.Q.M. PREMIE(D.F.) E.F.I.G FACTORES INDICADORES
LIDERAZGO EN EL SINDICALISMO
LA COMUNICACIÓN TOTAL EL NUEVO CAMINO :
Transcripción de la presentación:

ES CONVENIENTE QUE EL DIRECTIVO SE PRESENTE ANTE SUS COLABORADORES FIJANDO SUS “REGLAS DEL JUEGO” O ESTILO DE DIRECCION CONTROL DE LA COMPETENCIA Y EL ENTORNO SOCIAL ESTABLECER METODOLOGIA DE REUNIONES CREAR GRUPOS DE CREATIVIDAD MINIMOTIEMPO DE DESARROLLOS CUADRO DE MANDO INTEGRAL VALORAR AL EQUIPO POTENCIAR LA RETROALIMENTACION FORMAR EQUIPOS INNOVACION PRO-ACTIVA CREAR GRUPOS DE MEJORA INDICADORES DE SATISFACCION DE LOS CLIENTES DELEGAR AL MAXIMO MEJORA CONTINUA DE PRODUCTOS O SERVICIOS CONTROL TECNOLOGICO PREMIAR LA INNOVACION VIGILANCIA INNOVACION EQUIPO BUSCAR Y ENCONTRAR LA VERDAD HUMANISTICA Y PROFESIONAL FOMENTAR LA ROTACION DEL PERSONAL MEJORA CONTINUA LAS REGLAS DEL JUEGO ESTILO DE DIRECCION NO REPETIR ERRORES INDIVIDUAL Y DE GRUPO DISCIPLINA FORMACION POTENCIAR NTERCAMBIO DE CONOCIMIENTOS REDUCIR COSTOS CONTROLAR EL TIEMPO FORMACION EN CONTINUIDAD ACCION SATISFACCION COMUNICACION CUIDAR EL ENTORNO ECOLOGICO LOGRAR RENTABILIDAD DEL CAPITAL GESTION POR PROYECTOS MENTALIZAR Y MOVILIZAR AL PERSONAL INCREMENTAR MEDIOS DE COMUNICARSE GESTION ITINERANTE E INFORMAL CUMPLIR EXPECTATIVAS DE CLIENTES POLITICA DE PUERTAS ABIERTAS FOMENTAR LA ACCION ANTE TODO TRATO INFORMAL Y ABIERTO POLITICA DE RETENCION DE CLIENTES DAR UN SERVICIO EXCELENTE DAR RESPUESTA INMEDIATA MAXIMA DISPOSICION DE INFORMACION VALORAR EL EMPUJE Y ENTUSIASMO