OFICINA DE CONTROL INTERNO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
Advertisements

Presentación de los participantes.
Modelo Estándar de Control Interno
SENA: CONOCIMIENTO PARA TODOS LOS COLOMBIANOS
SISTEMA DE GESTION INTEGRAL DE CALIDAD – GESTION POR PROCESOS EN LA UNIVERSIDAD DEL VALLE Mayo de 2010 GICUV.
MAPA DE PROCESOS DEL SISTEMA INTEGRADO DE MECI Y CALIDAD DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA CÁRDENAS CENTRO MAYO DE 2013 “La Excelencia es Nuestro Compromiso”
DEPARTAMENTO DE BOYACA MUNICIPIO DE TINJACA
INFORME DE CONTROL INTERNO CUMPLIMIENTO DE LA LEY 1474 DE 2011 MES DE NOVIEMBRE DE 2012 MUNICIPIO DE BRICEÑO.
PROCEDIMIENTOS OBLIGATORIOS MANUAL DE CALIDAD Y OPERACIONES
REUNIÓN DEL CONSEJO DIRECTIVO DE CALIDAD
TALLER DE CALIDAD # 9 PLAN PARA IMPLEMENTAR SGC
Aplicación elementos del MECI 1000:2005
COMITÉ DE CONTROL INTERNO
COMITÉ DE CONTROL INTERNO INFORME EJECUTIVO RESULTADOS TERCERA AUDITORIA INTERNA DE CALIDAD Bogotá D.C., 21 de octubre de 2011.
Dr. Victor Izaguirre Pasquel
Armonización MECI – Sistema Integrado de Gestión
¿Quiénes integran el Sistema de Gestión de Calidad de
 Exposición  Talleres  Reflexiones  Conclusiones  Participación entidades.
ASESORÍA CONTROL INTERNO JULIO 2014
“La calidad nunca es un accidente; siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia”
INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN JUAN BAUTISTA DE LA SALLE PREEVALUACIÓN DE PROANTIOQUIA SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD 2001.
1 Introducción a ISO Juan Pablo Quiroga G. Universidad de los Andes Bogotá, Colombia.
INFORME PORMENORIZADO DEL ESTADO DEL CONTROL INTERNO Diciembre de 2012 VALLECAUCANA DE AGUAS S.A. E.S.P.
Pre-auditoría De Calidad.
Asegura el control a la ejecución de los procesos de la entidad, orientándola a la consecución de los resultados y productos necesarios para el cumplimiento.
MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA
Gestión de Calidad Ley 872 de 2003, Decreto 4110 de 2004,Decretos Departamentales 0025 y 0063 de 2005 (Decretos modificados con la reforma institucional.
PLANEACIÓN CORPORATIVA
ÍNDICE CARPETA DE CALIDAD
Evaluación Independiente
¡BIENVENIDOS! MODELO ESTANDAR DE CONTROL INTERNO MECI 1000:2005
EVALUACIÓN, SEGUIMIENTO Y
Centro Empresarial del Estado de Querétaro CERTIFICACIÓN ISO 9001:2008.
MODELO ESTANDAR DE CONTROL INTERNO MECI.
EN QUE CONSISTE Metodología estándar para las entidades de orden nacional, departamental y municipal, para la construcción, seguimiento y control del Plan.
PROYECTO DE CALIDAD. De cara a los retos de una educación con CALIDAD.
CARACTERIZACIÓN PROCESO GESTIÓN ESTRATEGICA MCA-01-CPG-D-06 15/07/2014 VERSIÓN 4.
EVALUACION DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO 2012 Oficina de Control Interno.
ACTUALIZACIÓN MODELO ESTÁNDAR DE CONTROL INTERNO Ministerio de Educación Nacional Oficina de Control Interno Bogotá D.C., Octubre de 2014.
FORTALECIMIENTO CULTURA CALIDAD 1. ESTADO ELEMENTOS A FORTALECER IT E M ELEMENTO PUNT AJE 1Acuerdos, Compromisos o Protocolos éticos 2,4 2Políticas de.
ACTUALIZACIÓN MODELO ESTÁNDAR DE CONTROL INTERNO - MECI 2014
MODELO ESTANDAR DE CONTROL INTERNO
COMISION INSTITUCIONAL DE CONTROL INTERNO ¿SABIA USTED?
AVANCES DEL PROGRAMA DE AUDITORIAS
INFORME DE GESTION Diciembre 23 del 2014 OFICINA DE CONTROL INTERNO.
MAPA DE OPERACIÓN POR PROCESOS
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE CONTROL INTERNO.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA C.P.C. Isabel Briceño Cárdenas Líder de Gestión de la Calidad INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN- SGC MUNICIPALIDAD DE SAN.
INTRODUCCION El LSPM fue seleccionado para implementar el Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 17025/05: “Requisitos generales para la competencia.
CONTROL INTERNO LEY 87 DE 1993 Art. 1 PARAGRAFO: EL CONTROL INTERNO SE EXPRESARÁ A TRAVÉS DE LAS POLÍTICAS APROBADAS POR LOS NIVELES DE DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Lic. Félix Aznarán Infantes Gerente Municipal - Representante de la Dirección MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME DE REVISIÓN.
Este documento es propiedad de Servicios Profesionales en Recursos Humanos y Tecnologías S.A. de C.V., queda prohibida su reproducción.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
MAPA DE OPERACIÓN POR PROCESOS
Revisión por la Dirección
RENDICIÓN DE CUENTAS DEL CUATRENIO UN CAMBIO SALUDABLE ARNALDO CELEDON ALCALDE 2012 – 2015 PUERTO CONCORDIA META.
Principios NTCGP 1000:2009 ORGANIZACIÓN ENFOCADA AL CLIENTE LIDERAZGO
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
INSTRUMENTOS DE MEDICIÓN PARA MONITOREAR Y EVALUAR EL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN – SIG CONCEJO DE BOGOTA D.C. EVA MARIA BARROS ACOSTA.
COMITÉ COORDINADOR DE CONTROL INTERNO. Cumplimiento Programa anual de Auditorías a Mayo de 2015.
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
OFICINA DE CONTROL INTERNO Segunda Jornada de Inducción y Reinducción (Bogotá, Octubre 21 de 2015 )
Modelo Estándar de Control Interno MECI Presentación de Resultados 2014 Beatriz Burgos de la Espriella Jefe Oficina Control Interno Bogotá, 21 de Abril.
Modelo Estándar de Control Interno Presentación de Resultados 2015 Beatriz Burgos de la Espriella Jefe Oficina Control Interno Bogotá, 21 de Abril de.
PROCESO CONTROL, EVALUACIÓN Y MEJORA Octubre 2015.
IMPLEMENTACION Y SOSTENIBILIDAD DEL MODELO ESTANDAR DE CONTROL INTERNO MECI.
POLITICA (SISTEMA INTEGRADO DE GESTION)
Sistema de Gestión de Calidad bajo Norma ISO 9001:2000 Subsecretaría de Transportes 2007.
Transcripción de la presentación:

OFICINA DE CONTROL INTERNO SAIRA ADELINA GUZMÁN MARMOLEJO JEFE DE CONTROL INTERNO AVANCE No. 337 META PLAN DE DESARROLLO A DICIEMBRE DE 2013

Plan de Desarrollo " TODOS SOMOS FACATATIVÁ 2012-2015“ INFORME DE GESTIÓN AVANCE A DICIEMBRE 31 DE 2013 Eje 4. Gobernabilidad Democrática Sector B. Desarrollo Institucional   Programa Medimos Nuestra Gestión con Calidad  META N° 337 MEJORAR 100% CONTINUAMENTE EL DESEMPEÑO INSTITUCIONAL A TRAVÉS DE LA IMPLEMENTACIÓN DE UN MECANISMO DE MEDICIÓN DE LA GESTIÓN DESARROLLADO , MONITOREO Y EVALUACIÓN CON BASE EN INDICADORES DE EFICIENCIA, EFICACIA Y EFECTIVIDAD DE LOS PROCESOS DE LA ALCALDÍA MUNICIPAL DE FACATATIVÁ Ejecutado 2013 avance periodo 2013 N°. De personas beneficiadas (por grupo poblacional ) Físico Financiero  23% $40.711.771 ( Recursos en especie valor que equivale a un profesional universitario)   132.106   Se implemento el mecanismo para medir la gestión Institucional con el fin de monitorear el cumplimiento de los Procesos y así mejorar continuamente el Sistema, para contribuir al mejoramiento de la calidad de vida, y satisfacción de los ciudadanos del municipio de Facatativá.

SE EVALUO LA IMPLEMENTACIÒN DE: Ajuste Manual de Calidad Actividades SE EVALUO LA IMPLEMENTACIÒN DE: Ajuste Manual de Calidad Visión PROTECTOR DE PANTALLA\2 VISION.jpg Misión PROTECTOR DE PANTALLA\1 MISION.jpg Política de Calidad PROTECTOR DE PANTALLA\8 POLITICA DE CALIDAD 1.jpg Caracterizaciones Manual de Procesos y Procedimientos Mapa de Riesgos (identificados, analizados, valorados, medidos y se ha realizado el respectivo monitoreo) Normograma Ficha técnica para medición de Indicadores (medidas por los lideres de los Procesos y en ejecución Planes de Acción, frente a su cumplimiento) 6 procedimientos obligatorios (Auditoria Interna, acciones correctivas y preventivas, Acción de Producto No Conforme, Control de Documentos y Control de Registros) Realización de Auditorias Internas Planes de Acción ( Matriz de seguimiento de acciones correctivas y preventivas) Protocolo de Atención telefónica al Ciudadano Código de Ética Matriz producto No Conforme Listado maestro de Registros Listado maestro de documentos Actividades Ajuste Manual de Calidad: Visión Misión Política de Calidad Caracterizaciones Manual de Procesos y Procedimientos Mapa de Riesgos Normograma Indicadores 6 procedimientos obligatorios Planes de Acción Protocolo de Atención al Ciudadano (

Plan de Desarrollo " TODOS SOMOS FACATATIVÁ 2012-2015“ INFORME DE GESTIÓN AVANCE 2013 PROCESO DE MEJORA CONTINUNA

Plan de Desarrollo " TODOS SOMOS FACATATIVÁ 2012-2015“

Plan de Desarrollo " TODOS SOMOS FACATATIVÁ 2012-2015“