Proceso Gestión de Proyectos Sociales Acción Estratégica Ampliar y mejorar los servicios de Gobierno en línea Actividades estratégicas (a) Ponderación.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
POLITICA PUBLICA PARA LA GARANTIA PLENA DE DERECHOS DE LAS PERSONAS LGBT EN BOGOTA
Advertisements

ESTUDIOS DE LINEA DE BASE Metodologías Participativas II Reunión Anual de la Red Latinpapa Cochabamba-Bolivia, 25 al 28 Febrero del 2009 Grupo de impacto.
Ministerio del Interior y de Justicia
Público FTAA.ecom/inf/141/Add.4 5 de junio de 2002 Original: Español.
EL ABC DE GOBIERNO EN LINEA GEL - T
LA SUBDERE Y LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS: ESTRATEGIA DE FOMENTO DE LA PARTICIPACION CIUDADANA S U B D E R E UNIDAD DE ACCIÓN ESTRATÉGICA Agosto de.
ASISTENCIA TÉCNICA DIFERENCIADA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LOS PLANES DE FORMACIÓN DOCENTE A LAS SECRETARIAS DE EDUCACIÓN DE LAS ENTIDADES TERRITORIALES.
Departamento Nacional de Planeación
1 Reporte Componente Impacto Por Orden Territorial Por Departamento No Disponible ND *Los indicadores para el año 2008 no fueron calculados.
Portal Hacienda Digital
VERGARA CUNDINAMARCA VISION En cuatro años, el Municipio de VERGARA ha implementado el sitio web mas completo del Departamento de Cundinamarca, con una.
CMAN La CMAN está encargada de la elaboración de los programas del PIR y de la coordinación y supervisión del mismo. PROGRAMAS DEL PIR Gobierno Nacional.
24 de Octubre, EL CAPITAL HUMANO COMO ACTIVO DEL CONOCIMIENTO DE LA ARMONIZACIÓN CONTABLE 1 SECRETARIO TÉCNICO DEL.
PROYECTO DE MODERNIZACIÓN
Ministerio de Comunicaciones República de Colombia Ministerio de Comunicaciones República de Colombia 1 PLAN DE ACCION 2008 DEPENDENCIA: PROGRAMA AGENDA.
PLAN NACIONAL DE DESARROLLO DE CAPACIDADES
PROYECTO DE MODERNIZACIÓN
MINISTERIO DE COMUNICACIONES OFICINA ASESORA DE PLANEACIÓN
“Mesa Ciudadana para el Desarrollo y Protección del Cajón del Maipo”
ESTRATEGIA DE GOBIERNO EN LÍNEA
TALLER PARA LA INTEGRACIÓN 21 de junio de 2012.
15 5.Proveer Tecnología y Comunicación (PAC) Desarrollo y Actualización de Sistemas de Información Gobernabilidad Electrónica 16 Renovación e innovación.
1. 2 Hagamos nuestros municipios Visibles al Mundo. El sitio Web Municipal- Gubernamental es la gran oportunidad.
SECRETARIA DISTRITAL DE AMBIENTE
Mecanismos de Evaluación y Monitoreo: Experiencia Colombiana II Reunión de Ministros y Altas Autoridades de Desarrollo Social - OEA Cali, Colombia. Julio.
de la República Argentina
Soluciones y Sistemas Ingeniería S.Y.S. S.A.S.. Soluciones y Sistemas Ingeniería SYS S.A.S. es una empresa Colombiana creada con el objetivo de desarrollar.
Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte COMITÉ DIRECTIVO Bogotá, Septiembre 3 de 2009 Dirección Planeación y Procesos Estratégicos.
II ENCUENTRO DE IES El uso de los Medios y las Nuevas Tecnologías en la Enseñanza-Aprendizaje de las Lenguas Extranjeras __________________________ María.
Gobierno en línea: Manual para la implementación de la Estrategia
Subsecretaría de Egresos Unidad de Política y Control Presupuestario
3er Seminario Internacional
SEMINARIO “PRESUPUESTO CON EQUIDAD” Aportes desde la experiencia
Evaluación en Profundidad del Programa de Mejoramiento de la Gestión (PMG) Principales Avances y Desafíos tras 10 años de Aplicación y Perfeccionamientos.
1.  Contribuir a la competitividad de las empresas mediante la capacitación y actualización tecnológica de sus trabajadores y la mejora del proceso de.
Contratos Plan. Contratos Plan Contratos Plan.
SISTEMA DE DESARROLLO ADMINISTRATIVO -SISTEDA
El Proceso de Descentralización Principales Avances
Estrategia de Gobierno en línea en el orden Territorial Programa Gobierno en línea.
PLAN DE MEJORAS GOBIERNO REGIONAL REGIÓN DEL LIBERTADOR GENERAL BERNARDO O’HIGGINS PLAN DE MEJORAS GOBIERNO REGIONAL REGIÓN DEL LIBERTADOR GENERAL BERNARDO.
I Foro Internacional e-PANAMA Colombia – Agenda de Conectividad Experiencia y Perspectivas Ciudad de Pánama 6-7 de abril de 2004.
SECRETARIA DE COORDINACION
INFORME PORMENORIZADO DEL ESTADO DEL CONTROL INTERNO Diciembre de 2012 VALLECAUCANA DE AGUAS S.A. E.S.P.
¿Cómo medir el impacto y los beneficios del Gobierno en línea?
Departamento de Desarrollo Institucional. Organigrama Estructural Departamento de Desarrollo Institucional ( Acuerdo D “A”, modificado por Acuerdo.
Gestión de Calidad Ley 872 de 2003, Decreto 4110 de 2004,Decretos Departamentales 0025 y 0063 de 2005 (Decretos modificados con la reforma institucional.
Prepárese 2009 Portafolio de Cursos Diana Parra Silva Directora de Apropiación Mayo 8 de 2008.
Ministerio de Comercio, Industria y Turismo República de Colombia Ministerio de Comercio, Industria y Turismo República de Colombia PLAN DE ACCIÓN DE GOBIERNO.
Hernán Ramiro Pazmiño Santos Gerente de PlanEsTIC - MEN Primer Encuentro Nacional de Líderes “La planeación estratégica, una clave para la innovación.
Articulación y Gestión con la Administración Pública Francisco Camargo Salas Director de Articulación y Gestión.
Evaluación Independiente
Resultados del análisis de Efectividad del Manejo de Areas Protegidas con Participación Social del Sistema de Parques Nacionales Naturales de Colombia.
Aplicación de la Metodología de Monitoreo y Evaluación de Gobierno en línea en Colombia 2009 Presentación de Resultados – Ciudadanos Comparativo
Gobierno En Línea María Isabel Mejía Jaramillo Gobierno En Línea María Isabel Mejía Jaramillo Directora General.
Procesos de Contratación en el marco del Plan de Acción 2010 Programa Gobierno en línea 16 de marzo de 2010 María Isabel Mejía Jaramillo Gerente General.
Sistema de Monitoreo y Evaluación de Gobierno en línea de Colombia
Aplicación de la Metodología de Monitoreo y Evaluación de Gobierno en línea en Colombia 2009 Presentación de Resultados – Empresas Comparativo
La Estrategia Gobierno en Línea La Estrategia Gobierno en Línea tiene por objeto contribuir, mediante el aprovechamiento de las Tecnologías de la Información.
Ministerio de Comunicaciones República de Colombia PLAN DE ACCIÓN DE GOBIERNO EN LÍNEA SECTOR DE COMUNICACIONES.
PLAN DE ACCIÓN DE GOBIERNO EN LÍNEA
Ministerio de Hacienda y Crédito Público República de Colombia PLAN DE ACCIÓN DE GOBIERNO EN LÍNEA SECTOR DE HACIENDA.
Estrategia de Gobierno en línea
Implantación, seguimiento y avance de la Estrategia de Gobierno en Línea en el Sector de la Protección Social Patricia Delgado Rodríguez Sector de la Protección.
Profesional: Fabian Rodriguez Garcia
Plan de Rendición de Cuentas
DIRECCIÓN DE EMPLEO PÚBLICO.
OFICINA DE CONTROL INTERNO Segunda Jornada de Inducción y Reinducción (Bogotá, Octubre 21 de 2015 )
EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO Dirección de Prospectiva.
FI-PLAN V6 Hoja carta V6 SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SALUD ANALISIS DEL INDICE DE CUMPLIMIENTO DE LA ESTRATEGIA GOBIERNO EN LINEA (GEL) SECTOR.
Gobierno En Línea e Interoperabilidad Hugo Sin Triana Gobierno En Línea e Interoperabilidad Hugo Sin Triana III Taller temático Red GEALC San José, Costa.
Transcripción de la presentación:

Proceso Gestión de Proyectos Sociales Acción Estratégica Ampliar y mejorar los servicios de Gobierno en línea Actividades estratégicas (a) Ponderación % (b) ObjetivoMetaRecursos ($)Responsables 1. Impulsar y promover la implementación de la Estrategia de Gobierno en línea en el orden nacional. 10% Sectores/ramas/organismos con planes de acción formulados Francisco Alfonso Camargo Salas. Director de Articulación y Gestión. Programa Agenda de Conectividad - Estrategia de Gobierno en línea. Sectores/ramas/organismos con planes de acción ajustados y/o en ejecución Impulsar y promover la implementación de la Estrategia de Gobierno en línea en el orden territorial. 10% Municipios y/o departamentos participando en el ciclo de actualización para la implementación de la fase de información Municipios participando en el piloto para la implementación de la fase de interacción. 100

Proceso Gestión de Proyectos Sociales Acción Estratégica Ampliar y mejorar los servicios de Gobierno en línea Actividades estratégicas (a) Ponderación % (b) ObjetivoMetaRecursos ($)Responsables 3. Continuar con la especificación, diseño, desarrollo y/o implementación de los sistemas de información transversales y cadenas de trámites. 10% Soluciones transversales y cadenas de trámites estratégicos para el Estado Colombiano, diseñadas: Meta: 5 cadenas de trámites diseñadas Francy Johanna Pimiento Quintero. Directora de Desarrollo. Programa Agenda de Conectividad - Estrategia de Gobierno en línea. Soluciones transversales y cadenas de trámites estratégicos para el Estado Colombiano, desarrolladas (automatizadas): Meta: 5 cadenas de trámites desarrolladas (automatizadas) Continuar con los ajustes y reestructuraciones pertinentes a los sistemas transversales y los portales de acceso. 5% Portal del Estado Colombiano, reestructurado Continuar con el apoyo al Fondo de Comunicaciones en la automatización de trámites. 5% Sistema de recaudo de operadores del Fondo de Comunicaciones desarrollado. 1

Proceso Gestión de Proyectos Sociales Acción Estratégica Ampliar y mejorar los servicios de Gobierno en línea Actividades estratégicas (a) Ponderación % (b) ObjetivoMetaRecursos ($)Responsables 6. Realizar la operación de los sistemas transversales y los portales de acceso, a cargo del Programa. 20% Índice mensual de cumplimiento de acuerdos de niveles de servicio. 95% José David Rodríguez Rojas. Director de Operación. Programa Agenda de Conectividad - Estrategia de Gobierno en línea. 7. Continuar con la sensibilización y capacitación de los servidores públicos y contratistas del Estado sobre los servicios de Gobierno en línea. 10% Servidores públicos y contratistas sensibilizados y capacitados en Servicios de Gobierno en línea Diana María Parra Silva. Directora de Apropiación. Programa Agenda de Conectividad - Estrategia de Gobierno en línea. 8. Continuar con la implementación de la estrategia de comunicaciones de Gobierno en línea con el fin de dar a conocer a los ciudadanos y empresas los servicios y trámites en línea ofrecidos por el Estado. 10% Avance en la implementación de los planes 2009 de la estrategia de comunicaciones de Gobierno en línea. 100%

Proceso Gestión de Proyectos Sociales Acción Estratégica Ampliar y mejorar los servicios de Gobierno en línea Actividades estratégicas (a) Ponderación % (b) ObjetivoMetaRecursos ($)Responsables 9. Elaborar estudios y encuestas orientados a ciudadanos, entidades y empresarios, para determinar necesidades, expectativas, usos y niveles de satisfacción. 10% Estudios y/o encuestas a ciudadanos para determinar necesidades, expectativas, usos y niveles de satisfacción respecto de los servicios de Gobierno en línea Eliécer Vanegas Murcia. Director de Monitoreo y Evaluación. Programa Agenda de Conectividad - Estrategia de Gobierno en línea. Estudios y/o encuestas a empresas para determinar necesidades, expectativas, usos y niveles de satisfacción respecto de los servicios de Gobierno en línea Analizar, publicar y promover los resultados generados por el Sistema de Monitoreo y Evaluación. 10% Publicación de resultados generados por el Sistema de Monitoreo y Evaluación. 1

Proceso Gestión de Proyectos Sociales Acción Estratégica Promover el uso de la Intranet Gubernamental Actividades estratégicas (a) Ponderación % (b) ObjetivoMetaRecursos ($)Responsables 1. Impulsar y promover la incorporación de nuevas entidades a la Intranet Gubernamental. 20% Nuevas entidades vinculadas a la Intranet Gubernamental. 6 0 Francisco Alfonso Camargo Salas. Director de Articulación y Gestión. Programa Agenda de Conectividad - Estrategia de Gobierno en línea. 2. Continuar con el diseño y/o desarrollo y/o implementación y/o mantenimiento de los componentes del núcleo transaccional. 10% Componentes del núcleo transaccional desarrollados: Meta: - Solución de Autenticación del ciudadano desarrollada. (Fase I) - Solución de Notificación en línea desarrollada Francy Johanna Pimiento Quintero. Directora de Desarrollo. Programa Agenda de Conectividad - Estrategia de Gobierno en línea. 3. Continuar con la expansión y discusión pública de GEL-XML y GEL-POINT. 2% Nuevas definiciones de elementos de dato de GEL-XML Continuar con el diseño de servicios de información que utilicen el tramitador en línea (enrutador transaccional). 8% Servicios de información utilizando el tramitador en línea (enrutador transaccional). 11

Proceso Gestión de Proyectos Sociales Acción Estratégica Promover el uso de la Intranet Gubernamental Actividades estratégicas (a) Ponderación % (b) ObjetivoMetaRecursos ($)Responsables 5. Supervisar la operación de la Intranet Gubernamental. 20% Índice mensual de cumplimiento de acuerdos de niveles de servicio. 95% José David Rodríguez Rojas. Director de Operación. Programa Agenda de Conectividad - Estrategia de Gobierno en línea. 6. Continuar con la sensibilización y capacitación de los servidores públicos y contratistas del Estado sobre la Intranet Gubernamental. 10% Servidores públicos y contratistas sensibilizados y capacitados en la Intranet Gubernamental Diana María Parra Silva. Directora de Apropiación. Programa Agenda de Conectividad - Estrategia de Gobierno en línea. 7. Continuar con la implementación de la estrategia de comunicaciones de Gobierno en línea con el fin de dar a conocer a entidades públicas los servicios de la Intranet Gubernamental. 10% Avance en la implementación de los planes 2009 de la estrategia de comunicaciones de Gobierno en línea. 100%

Proceso Gestión de Proyectos Sociales Acción Estratégica Promover el uso de la Intranet Gubernamental Actividades estratégicas (a) Ponderación % (b) ObjetivoMetaRecursos ($)Responsables 8. Elaborar estudios y encuestas orientados a entidades públicas, para determinar necesidades, expectativas, usos y niveles de satisfacción de las entidades, respecto a la Intranet Gubernamental. 20% Estudios y/o encuestas a entidades para determinar necesidades, expectativas, usos y niveles de satisfacción respecto de los servicios de Gobierno en línea Eliécer Vanegas Murcia. Director de Monitoreo y Evaluación. Programa Agenda de Conectividad - Estrategia de Gobierno en línea.