Publicidad de Respuesta directa

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ventajas La televisión posee un gran auge
Advertisements

Recursos y elementos más importantes que acompañan
SELECCIÓN DE MEDIOS.
Taller empresarial.
NATHALIA FLOREZ VALENCIA
Productos Comunicativos
TÉCNICAS DE REPRESENTACIÓN DE LA INFORMACIÓN
LA PUBLICIDAD © Rocío Lineros Quintero
FUNCIONALIDAD VS DISEÑO WEB
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
ELABORACIÓN DEL PERIÓDICO MURAL.
POSICIONAMIENTO Y DESARROLLO DE ESTRATEGIAS Y TACTICAS DE MARKETING
Promoción de ventas.
Estrategias de fijación de precios, de publicidad y mercado.
EL PLAN DE MEDIOS Carlos A. Palomino Pareja.
CRITERIOS BASICOS PARA ELABORAR AFICHES O VOLANTES
Caracteristicas de mapas y globos terraqueos
Google AdWords. AdWords es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios. Los anuncios se crean seleccionando.
NATURALEZA E IMPORTANCIA DE LA VENTA AL DETALLE
Marketing del Turismo: Segmentación y Posicionamiento
MEZCLA PROMOCIONAL : PUBLICIDAD
MODELOS DE NEGOCIOS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO: 8 elementos clave de un modelo de negocio Modelo de negocio conjunto de actividades planeadas diseñadas para.
Estrategia y Planeación de Medios
LA COMPOSICIÓN FOTOGRÁFICA
 Los mensajes publicitarios tienden a ser informativos, persuasivos o ambos.  Los anuncios están diseñados para obtener repercusiones.
AFICHE.
El arte de la exhibición
CAPITULO 12 LIBRO FUNDAMENTOS DE MERCADO PHILIP KOTLER/8va EDICION __________________________ LIC. MABEL CALVO ALUMNA: GABRIELA MORA Prof. Mabel Calvo.
Diseño de transparencias Ofimática para ADE Fac. de Admón. y Dir. de Empresas Univ. Politécnica de Valencia
Medios de apoyo Con ellos se llega a las personas del mercado objetivo no alcanzadas con los medios primarios. Son denominados también medios alternos,
Este material es una GUIA sobre como preparar y presentar una oportunidad de incubación. Los puntos contenidos son relevantes para nuestro comité evaluador.
INTRODUCCIÓN El coste de conseguir un nuevo cliente es mayor al de mantener al cliente satisfecho y notablemente menor al de recuperar al cliente perdido.
LA CARtelera.
EJECUCIÓN Y EVALUACIÓN
Recursos no verbales de apoyo a la lengua.
Uso didáctico de las presentaciones Uso didáctico de las Presentaciones Ventajas Orientaciones para la elaboración Sugerencias para uso didáctico Uso con.
ESTUDIO SOBRE PUBLICIDA EXTERIOR REVISTA P&M FEBRERO 2013 FUENTE:
Prof. Carolina Helbig Duclerc
PLANEACIÓN Y DESARROLLO
INTRODUCCIÓN A PUBLISHER
Resumen Ejecutivo Somos Arpa Tigre, una agencia de mercadotecnia dedicada al desarrollo e investigación de la ciencia mercadológica. Generando productos.
DISEÑO DE PRESENTACIONES
UNIVERSIDAD VERACRUZANA
UNIDAD II: Análisis de las oportunidades de mercadotecnia: mercados meta y posicionamiento Competencia: Explica los factores del ambiente interno y externo,
Luis Gonzalo Pulgarín R
EL TEXTO PUBLICITARIO.
AFICHES PUBLICITARIOS.
Adriana Sandí Hidalgo San José, Costa Rica. Este trabajo nos ayudare a informarnos sobres las diferentes aplicaciones que nos ofrece el Power Point.
Diseño Gráfico Clase No 1
Diseño y publicidad.
COMUNICACIÓN ESCRITA en la EMPRESA
PUBLICIDAD Es aquella actividad que utiliza una serie de técnicas creativas y persuasivas identificables, transmitidas a través de diferentes medios.
Aidee Nava Mtz Ricardo A. Treviño De La Cruz. Rubén Garza Roque.
Cuatro pasos para hacer un cartel
El AFICHE.
Recursos no verbales de apoyo a la lengua.
Proyecto catálogo EN LINEA
Diseño Publicitario Lic. Gerardo M. García N. MCE Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey CSN.
Lengua Castellana y Comunicación NM2
Espectaculares Fabiola Rocha Nájar.
PUBLICIDAD EN MEDIOS EDITORIALES
MIX DE COMUNICACIÓN DE MARKETING
Tipos de medios de comunicación
Todo lo que te ayude a hacer una presentación amena, hará que la gente aumente su nivel de atención, y que se recuerde mejor. Quien es un buen orador,
¿Cómo rentabilizar la inversión en publicidad? Diciembre, 2003.
7 LLAVES CLAVE PARA EL ÉXITO EN LAS EXPOSICIONES Ing. Pedro García de la Garza Director General Grupo Expomex.
Qué es en esencia un aviso? Es un mensaje Contenido en un medio: Radio, Prensa (volante, afiche, revista, diario), Televisión Que pretende llegar a una.
TRABAJO 3 ANUNCIO PUBLÍCITARIO GRADO OCTAVO. ACTIVIDAD PARA HOY Crearán dos anuncios con estilo libre (a tu gusto), los cuales deben estar compuestos.
Redacción del aviso publicitario para medios gráficos.
Fuentes Graficas Visuales y Textuales
Transcripción de la presentación:

Publicidad de Respuesta directa

¿Alguna vez ha escuchado sobre la publicidad direccional?

Publicidad en directorios Publicidad direccional: publicidad que dirige al comprador al lugar donde está disponible el producto o servicio. Dice a la gente a quién recurrir para obtener el producto o servicio que busca. Llega a los prospectos.

Publicidad de la sección amarilla Lista todos los negocios nacionales y regionales que tienen un número telefónico. No es molesta ya que la audiencia busca la información en el anuncio.

Creación del anuncio para la sección amarilla Indice y encabezados: los encabezados son la clave para buscar algo en la sección amarilla. Información crucial (ubicación, horarios, número telefónico) Redacción. (RASCIL) Reliability (confiabilidad) Authorized Sales and Services (ventas y servicios autorizados). Special Features (Características especiales) Completeness of Lines of Services ( Líneas o servicios completos). Ilustrations (Ilustaciones). Location/Large, Clear, Easy-to-Read Phone Number.(Ubicación/tamaño, números telefónicos claro y fácil de leer)

Creación del anuncio para la sección amarilla Diseño: entre los elementos clave se encuentran: Tamaño Imagen (encabezado, layout, uso de tipografía) Gráficos (mapas)

Publicidad exterior

Publicidad externa Abarca toda la publicidad que se coloca en exteriores, desde los espectaculares y los globos aerostáticos, hasta los exhibidores en los pasillos de las tiendas. Es un medio de atraer la atención sin igual.

Ventajas Brindan exposición a un mercado geográfico con gran frecuencia y con un costo muy bajo. Exposición de 24 horas. Sirven como recordatorios. Ya no es “medio para cervezas y cigarros”

Desventajas No comunican mensajes de ventas detallados. Su eficacia es difícil de medir. Para muchos es un contaminante visual.

Tipos de exteriores Carteleras Anuncios espectaculares Murales Posters Tránsito Laterales de camiones y taxis. Aeropuerto Mobiliario urbano Paradas de autobús Teléfonos públicos Centros comerciales Medios alternativos Estadios

Diseño de exteriores Texto publicitario Color

Tarea De su recorrido habitual a la escuela o trabajo, fíjese en la cantidad de exteriores que hay… Indique cuál anuncio exterior le parece el más llamativo y porque. Describa el anuncio o si le es posible, presente una fotografía en clase.