Estudio Financiero. Estudio Financiero Balance general de la empresa a 2010 (Miles de pesos)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Europa y Yo.
Advertisements

Concepto de Logística. LOGÍSTICA: es el conjunto de actividades relacionadas con el abastecimiento, transportación, almacenamiento y manejo de materias.
COMPRAS DE BIENES Y SERVICIOS FORMACION DEL COSTO
COSTOS DE LA OPERACION DE DFI II
Material Preparado por Samuel Ñanco S.
Profesor: Carlos Jimenez
CADENA DE VALOR ALGUNOS PUNTOS IMPORTANTES
PRODUCTIVIDAD.
Como la cuarta parte de 16 es Entonces la cuarta parte de 160 será
COSTOS DE LA OPERACION DE DFI III
COSTOS DE LA OPERACION DE DFI
EXPORTACIÓN DEFINITIVA
QUIENES SOMOS Grupo GMCyL Comercializador, S.A. de C.V., es una empresa especializada en la importación y exportación de mercancías, constituida por consultores.
De:. Libre de nicotina - 100% natural - Mentol (CARTÓN) En Green Cefeé Cigarettes creemos que el daño a la salud está en el consumo del tabaco, el cual.
TRATAMIENTO CONTABLE DE LAS EXISTENCIAS
Metodologías de costos
INCOTERMS 2000 Capítulo 5 Incoterms 2000
Si necesitas ampliar tus ingresos…
Inicio de la aplicación con acceso multiempresa y selector de usuarios, con la intención de personalizar el perfiles de la aplicación.
MODACLUB ¿Qué es el Multinivel? ¿Cómo afiliarse a MODACLUB?
PLAN DE GANANCIAS No esperes más, esto es muy fácil y rápido, la persona que te envió esta información es tu patrocinador, entra en comunicación con él.
Nueva Oferta Planes Persona
I-Comercial Es una poderosa herramienta de software que le permitirá a su empresa la automatización y eficiencia de sus procesos de negocio comerciales,
Aprovechar las condiciones del proyecto como iniciativa ambiental, invitando a la comunidad que sea parte activa en todo el proceso.
CURVA CARACTERISTICA DE OPERACIÓN
ESTRUCTURA ECONOMICA DEL MERCADO
Estrategias de Comercialización Externa
Costeo Políticas de costeo – Jun/2011 Latintronika S.A.
Somos una pequeña empresa mexicana (25 o menos trabajadores) comercializadora de joyería fina en plata (anillos, pulseras, aretes, collares y dijes)
INCOTERMS 2010 Entrada en vigor 1 de Enero del 2011.
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 6 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 6 EMPRESA: LA IMPERIAL EMPRESA: LA IMPERIAL.
COSTOS CONJUNTOS.
¿Cómo establecer el precio de un producto?
Inversión y Rentabilidad en cunicultura industrial Copyright 2005 Todos los derechos reservados Cabaña Lagunita.
Capítulo: 9 Inventarios.
TERCERA REGLA Se tiene cargar cuando disminuye (-) el capital.
Preguntas y ejemplos.
5TA. CLASE MEZCLA DE MARKETING.
CENTROS DE DISTRIBUCION
Más de 800 Empresas y profesionales de turismo, interesados principalmente en mercado y destino España Portugal, Centro y Sudamérica Empresas y profesionales.
Planeación y organización
Gerencia de Ventas Corporativas
DIRECCIÓN COMERCIAL-I
Imagina que puedes crear ingresos mensuales adicionales, sin cambiar nada de lo que haces
ESTADO DE CAMBIOS EN LA SITUACIÓN FINANCIERA
Entonces se puede definir:
Balance servicios de Telefonía y beneficios de usuarios
LOGÍSTICA.
LAE. LUCÍA REYES MARTÍNEZ
MUJERES EMPRENDEDORAS EN EL EJE DE LA RUTA 8
COMERCIO INTERNACIONAL
Identificación de Proveedores. Razón social  La empresa en la que laboro se dedica a la distribución y venta al por mayor y al detal de toda clase de.
ANÁLISIS ORGANIZACIONAL DE
Semana 10 Gestión de Distribución
Marketing II. La venta al detalle incluye todas las actividades comprendidas en la venta de bienes o servicios en forma directa a los consumidores finales.
Cuentas de resultados Clase 10.
QUIEN PUEDE EXPORTAR.  PERSONA NATURAL  PERSONA JURIDICA : S.A.S, LTDA, E.U, ETC  DECLARANTES: son personas que suscriben o presentan declaraciones.
COSTOS.
Los primeros pasos en caso de… Para exportar es necesario INVERTIR
GESTIÓN LOGÍSTICA Segunda Sesión
Características Rapidez Seguridad Costo elevado Carga limitada.
CAPITAL DE TRABAJO INVENTARIOS.
Pronostico Planeación Manejo de la logística Servicio al cliente
ADMINISTRACIÓN DE CAPTIAL DE TRABAJO I T E S O. CAPITAL DE TRABAJO ACTIVO CIRCULANTE.
DISTRIBUCION Y LOGISTICA
PREGUNTAS QUE USTED DEBE HACERSE: 1.-¿ Es de calidad? 2.- ¿Tengo precios que hagan competencia con los otros? 3.- ¿Mi producto es rentable? 4.- ¿Tengo.
Importancia de la Logística Internacional para Exportar
RUTH HARATZ.  Ingresos: El auditor nocturno tiene la responsabilidad de por la noche realizar el cierre de ingresos por departamentos y el día siguiente.
Somos una Empresa Mexicana de servicios de Comercio Exterior y distribuidores de Herramienta Automotríz, como son, Scanners, Equipos y herramientas.
EMP. CONSULTORA ALMALOGIS S.A.C..
Transcripción de la presentación:

Estudio Financiero

Balance general de la empresa a 2010 (Miles de pesos)

Estado de resultados a 2010 (miles de pesos)

Continuación Estado de resultados a 2010 (miles de pesos)

Estado de flujos de efectivo a 2010 (miles de pesos)

Costos de comercialización a considerar En los costos de preparación y empaque; una vez que se compra la joyería, hay que limpiarla, clasificarla, y empacarla adecuadamente para su transporte distribución y venta en el mercado mayorista en el Reino Unido. Esto implica varios costos, incluyendo los de mano de obra y de empaque. En este caso SILVERYMEX S.A. de C.V. es propietario de las bodegas en donde se almacena la mercancía adquirida a nuestros proveedores, la cual es enviada posteriormente a empacar y embalar. Costos de manipulación; En todas las etapas del circuito de comercialización, la joyería es sometida a empaque y desempaque, carga y descarga, así como entradas y salidas de almacén. Es posible que cada manipulación por sí misma no tenga un alto costo, pero el total de los costos de manipulación sí puede llegar a ser significativo.

Costos de comercialización a considerar Costos de transporte; En todas las etapas de la cadena de comercialización los costos varían principalmente de acuerdo a la distancia que exista entre SILVERYMEX S.A DE C.V y el target. Pero también estarán afectados por la calidad de las vías. Nosotros trabajamos con DHL, empresa de mensajería internacional que se encarga de gestionar todos los trámites aduaneros, manipulación de la carga, transporte internacional, etc. Tarifas, comisiones, o pagos no oficiales; son los principales costos que se enfrentan en la comercialización de la joyería.

Costos de comercialización a considerar Tarifas, comisiones, o pagos no oficiales; son los principales costos que se enfrentan en la comercialización de la joyería. Costos de promoción y publicidad; creación de catálogos, página web, entre otros. Costo de Servicios técnicos y garantías de post-ventas; entre las que contamos con cambio por daño.

Análisis de costos de comercialización estimados para el año 2012 Costos de preparación y empaque.................................$ 20,000 Costos de acarreo.....................................................$ 10,000 Costos de maniobra Derechos aduaneros Primas de seguros sobre transporte y mercancía Costos de flete internacional ......$300,000 Costos de arrastre Costos de almacenamiento Servicios del agente aduanal Tarifas comisiones o pagos no oficiales........................... $20,000 Promoción y publicidad................................................$ 80,000 Servicios técnicos, garantías posventa.............................$ 80,000 Sueldos del personal del área de marketing y ventas intnales...........................................$280,000 TOTAL....................................................................$790,000 *Cantidades estimadas en MXP

Análisis de costos de adquisición Costos de acarreo.......................................$ 10,000 Procesamiento de facturas............................$ 3,000 Precio de compra de mercancía a proveedores MIN MAX COLLARES................................................ $40 $100 PULSERAS.................................................$ 35 $100 ANILLOS....................................................$ 30 $100 ARETES.....................................................$ 30 $100 DIJES........................................................$ 20 $80 El promedio por embarque es de 2,256 piezas, al año se realizaran 6 embarques, para un total de 13,536 piezas, las cuales: MIN MAX COLLARES 1728 $69,120 $172,800 PULSERAS 1728 $60,480 $172,800 ANILLOS 4,032 $120,960 $403,200 ARETES 4,032 $120,960 $403,200 DIJES 2,016 $40,320 $161,280 TOTAL................................................. $411,840 $1,313,280 *cantidades manejadas en MXP *El precio de adquisición al proveedor se verá reflejado en el precio que se le de a nuestro cliente en el mercado meta, entre mayor sea el precio de adquisición, el precio al mayorista aumentará significativamente.

Pronóstico de ventas 2012 Se pronostica que SILVERYMEX tendrá un total de 6 embarques en 2012. VALOR POR CADA EMBARQUE NÚMERO DE EMBARQUES TOTALES AL AÑO VALOR DE LAS VENTAS TOTALES $MXP € 511,680 28,426.67 6 3,070,080 170,560.02

LA GANANCIA ES MAYOR A 30%. ES UN NEGOCIO RENTABLE Ganancia estimada 2012 Costos de comercialización (sin incluir sueldos del personal del área de marketing y ventas intnales)...............................................$ 510,000 Costos de adquisición (tomando como base la adquisición a precios mínimos)....................................$ 411,840 Luz.....................................................$3,000 Agua...................................................$1,000 Teléfono...............................................$3,000 Internet................................................$5,000 Adquisiciones de oficina...........................$10,000 Mantenimiento........................................$5,000 Sueldos................................................$1,000,000 TOTAL.................................................. $1,948,840 ------------------------------------ PRONÓSTICO DE VENTAS $3,070,080 COSTOS TOTALES $1,948,840 ---------------- GANANCIA ESTIMADA $1,121,240 LA GANANCIA ES MAYOR A 30%. ES UN NEGOCIO RENTABLE

GRACIAS