Universidad de Londres Preparatoria

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Evaluación de los Aprendizajes
Advertisements

LA EVALUACION PROFESORES ALUMNOS
PROFESORADO DE EDUCACIÓN INICIAL
PLANIFICACIÓN DE AULA.
Universidad Latina, S. C. (Campus Cuernavaca)
ASIGNATURA: Tecnologías de la Información y la comunicación
Portafolio Virtual de Evidencias
CAMPUS SUR 1344.
Colegio Victoria Tepeyac
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
Colegio Alejandro Guillot Clave 1298 Conexiones
Muestra Pedagógica: Interdisciplinariedad y compromiso social.
PROCESO DE EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE
INSTITUTO BILINGÜE INTERAMERICANO MÉXICO equipo 1 REUNIÓN DE TRABAJO 1
Colegio Patria y Progreso, S. C.
3ª. REUNIÓN DE TRABAJO 5g. FORMATOS E INSTRUMENTOS PARA LA PLANEACION, SEGUIMIENTO, EVALUACIÓN, AUTOEVALUACIÓN Y COEVALUACIÓN.
PROYECTO INTERDISCIPLINARIO: “LOS MARGINADOS” (BASADO EN HECHOS REALES). MATERIAS: I. E. C. S. E. Y GEOGRAFIA ECONOMICA. SEXTO AÑO DE PREPARATORIA ESCUELA.
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
Ariana Grimaldo Cárdenas. Asignatura Humanidades: Derecho
CIUDADANIA DIGITAL EQUIPO 6.
COLEGIO LATINOAMERICANO DE MÉXICO
PLANIFICACIÓN DE AULA.
COLEGIO ALZATE SISTEMA: C. C. H.
CLAVE DE INC PREPARATORIA UNAM
UNIVERSIDAD LATINA ( 1344) PREPARATORIA MATUTINA CAMPUS SUR
Educación con Excelencia Clave: 1318 Primera sesión de Trabajo
Preparatoria La Salle del Pedregal
Colegio Francés Pasteur
Clave de Incorporación: 6945
Nombre: Colegio de San Ignacio de Loyola
Contenido 5a al 5f (con la información actualizada)
Evaluación Diagnóstica, Formativa y Sumativa
Portafolio de evidencias Equipo 6 Feria de Ciencias
#911 para el Río Magdalena Equipo 4 Elena Schmidt Gómez (Dibujo II)
#911 para el Río Magdalena Equipo 4 Elena Schmidt Gómez (Dibujo II)
Universidad La Salle Unidad Sur
Colegio de Ciencias y Humanidades Patria y Progreso S. C
PLANIFICACIÓN DE AULA.
Preparatoria Universidad La Salle
ORGANIZADORES GRÁFICOS: TIPOS DE EVALUACIÓN
SEGUNDA REUNIÓN DE TRABAJO. PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
Fabiola Mancilla (Orientación) Jennie Riveroll (Inglés)
Universidad de Londres Preparatoria
UNIVERSIDAD LASALLISTA BENAVENTE
Maestros participantes y asignaturas:
Universidad de Londres Preparatoria
Taller de casos clínicos
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
3ª SESION DE TRABAJO B CONEXIONES Inglés, Química y Taller de Cómputo.
Universidad Latina Campus Cuautla
Equipo 12 Tema: Manipulación del ADN
Maestros participantes y asignaturas:
LA PLANEACIÓN DE UN CURSO. A) Diagnóstico previo B) Estructura del proceso programador.
PLANIFICACIÓN DE AULA.
Universidad de Londres Preparatoria
FORMATOS E INSTRUMENTOS PARA LA PLANEACIÓN
PREPARATORIA BADEN POWELL EQUIPO No. 1
Universidad de Londres Preparatoria
CENTRO CULTURAL DE LA CIUDAD MÉXICO CLAVE 1334
Universidad Latina S.C (1344) Equipo: 6 Profesores: Aguirre Gutiérrez Sandra Berenice (Química III) Barrera Ramírez Gilberto (Historia de México) Pichardo.
EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA
Preparatoria Ateniense, A. C. Equipo No
Colegio Patria y Progreso, S. C.
Centro educativo Serrano Montalban CESMAC A.C
ACADEMIA DE CIENCIAS SOCIALES CRITERIOS DE EVALUACIÓN
UNIVERSIDAD VILLANUEVA MONTAÑO
Preparatoria Universidad La Salle
Ciclo Escolar en el que se implementará dicho Proyecto.
Equipo 5.
Transcripción de la presentación:

Universidad de Londres Preparatoria Equipo: 4 Nombre Asignatura Yoanna Villanueva Asenjo LÓGICA Juvenal Moctezuma Bisnes INGLÉS IV Ciclo escolar: 2018-2019 Nombre del Proyecto: THINKING LOGICALLY: EL INGLÉS COMO FACTOR DE LA IDENTIDAD INTERCULTURAL DE LOS JÓVENES DE LA CDMX.

*C.A.I.A.C. Conclusiones Generales* PRODUCTO 1 *C.A.I.A.C. Conclusiones Generales*

*Organizador Gráfico* PRODUCTO 2 *Organizador Gráfico*

*Evidencia Fotográfica* PRODUCTO 3 *Evidencia Fotográfica*

Preguntas esenciales* PRODUCTO 4 *Organizador Gráfico Preguntas esenciales*

Proceso de indagación* PRODUCTO 5 *Organizador Gráfico Proceso de indagación*

PRODUCTO 6 *A. M. E. General*

PRODUCTO 7 *E.I.P. Resumen*

Elaboración de proyecto* PRODUCTO 8 *E.I.P. Elaboración de proyecto*

*Evidencia Fotográfica* PRODUCTO 9 *Evidencia Fotográfica*

*Organizadores gráficos sobre PRODUCTO 10 *Organizadores gráficos sobre EVALUACIÓN*

EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA

EVALUACIÓN FORMATIVA

EVALUACIÓN SUMATIVA

EVALUACIÓN DEL PROYECTO PROYECTO INTERDISCIPLINARIO LÓGICA E INGLÉS EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA Cuestionario Presentación oral EVALUACIÓN SUMATIVA Lista de cotejo Rúbrica Portafolios EVALUACIÓN FORMATIVA Guía de observación Entrevista Autoevaluación Coevaluación

*FORMATOS DE PLANEACIÓN* PRODUCTO 11 *FORMATOS DE PLANEACIÓN*

PLANEACIÓN POR SESIÓN PROYECTO INTERDISCIPLINARIO (primera propuesta) Nombre del proyecto: Profesores responsables: Fecha de elaboración.   Fechas de aplicación. Asignaturas   Conceptos clave del proyecto por asignatura.  

Actividades de enseñanza-aprendizaje a realizar por asignatura y conjuntamente SESIÓN # INICIO La profesora… Los alumnos…   DESARROLLO CIERRE El profesor… Los alumnos…. El profesor…. RECURSOS

PLANEACIÓN DE SESIONES CONJUNTAS ASIGNATURAS SESIÓN CONJUNTA # INICIO Los profesores… Los alumnos…   DESARROLLO CIERRE RECURSOS

EVALUACIÓN ASIGNATURA 1 ASIGNATURA 2   EVALUACIÓN GLOBAL

PLANEACIÓN POR SESIÓN PROYECTO INTERDISCIPLINARIO (segunda propuesta) Título Justificación Objetivo Materias y horas por semana:   Sesión conjunta Recursos Sesión por asignatura ASIGNATURA 1 ASIGNATURA 2 Contenidos Objetivo de la sesión Apertura: Apertura Desarrollo: Desarrollo Cierre: Cierre Acciones conjuntas: EVALUACIÓN PRODUCTOS INSTRUMENTOS DE EVALUACION

*FORMATO INSTITUCIONAL DE PLANEACIÓN* PRODUCTO 12 *FORMATO INSTITUCIONAL DE PLANEACIÓN*

FORMATO INSTITUCIONAL DE PLANEACIÓN (sesión por sesión)

PLANEACIÓN GLOBAL Unidades HORAS CLASE Total Teóricas Número Fechas   Total Teóricas Número Fechas Totales

EVALUACIÓN Bibliografía básica y de consulta Recursos didácticos SISTEMA DE EVALUACIÓN DESCRIPCIÓN TIPOS DE APRENDIZAJE INSTRUMENTOS   PONDERACION % OBSERVACIONES 1º P 2º P 3º P 4º P Declarativos Procedimentales Actitudinales TOTAL 100 Periodos de evaluación y unidades por evaluar PARCIAL FECHAS UNIDADES / TEMAS A EVALUAR 1º 2º 3º 4º FINAL 1ª V FINAL 2ª V Criterios de exención 8 de promedio (32 puntos) en los 4 periodos de evaluación y haber cumplido con el 80% de asistencia anual. Asignación de calificaciones La calificación final será un 50% el promedio de las 4 evaluaciones parciales y otro 50% el examen final (1ª ó 2ª vuelta). Bibliografía básica y de consulta Recursos didácticos Básica  

PLANEACIÓN POR UNIDAD