ÁRABE 1º AÑO Nivel 1 Nivel 2 Saludos: bienvenida, despedida.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La literatura en el aula de ELE
Advertisements

Indice ¿Qué es el Trinity College London?
Lenguaje y Comunicación
“ MI PASAPORTE A UN MUNDO LLENO DE OPORTUNIDADES”
LENGUAJE CUESTIONES GENERALES Indicadores referidos a lengua materna.
ATENCIÓN SOCIOSANITARIA 2º
Módulo Profesional: Idioma Extranjero. Inglés
LOS NIVELES EN EL MARCO COMÚN EUROPEO DE REFERENCIA (MCER)
El Portfolio en España (1)
“ El respeto dentro de la Escuela ”
TERCER ENCUENTRO DEL LIBRO INTERCULTURAL Y EN LENGUAS INDÍGENAS Experiencias en el desarrollo de un Programa de enseñanza de la lengua nawatl como segunda.
MODIFICACIÓN DEL ACUERDO 035 DE 2008 DEL CSU SOBRE EL REQUISITO DE LENGUA EXTRANJERA Vicerrectoría Académica.
Departamento de Inglés Departamento de Inglés. Cambridge ESOL ( English for Speakers of Other Languages) Certificaciones Internacionales Noviembre 2007.
El portfolio europeo de las lenguas (PEL).
Clases de Redacción I I Unidad Gabriela A. Herrera Z.
(Marco Común Europeo de Referecia para las Lenguas)
El PEL Portfolio Europeo de las Lenguas
NIVELES DE COMPETENCIA SEGÚN EL MARCO COMÚN EUROPEO
Recontextualizar lo aprendido
¿Cómo me veo? Esmeralda Triana Vázquez Jacqueline Ramírez Rodríguez
PASO DE EDUCACIÓN INFANTIL A EDUCACIÓN PRIMARIA.
1 Departamento de IDIOMAS. 2 Quienes somos?  Somos un grupo colegiado de docentes que impartimos Inglés y francés a todos los estudiantes de la Universidad.
MI BARRIO SAN TEMLO Y SUS ALREDEDORES
Reestructuración de los ECAES  Necesidad de la reestructuración  El diseño de SABER PRO Marzo de 2011.
Centro de Lenguas Extranjeras Universidad de Sucre Bilingue
REFLEXIONANDO ACERCA DEL PLAN Y PROGRAMAS DE ESTUDIO 2011
PROTOCOLO DE PAUTAS BÁSICAS DE COMPORTAMIENTO AL TELÉFONO
1 Vicerrectorado de Ordenación Académica El programa de Formación Transversal de la UC 2010/11.
MARCO COMUN EUROPEO DE REFERENCIA PARA LAS LENGUAS
CEIP MADRE DE LA LUZ. ALMERÍA
PET. Cambridge English: Preliminary for Schools.
Español, nivel A2 en la escuela sueca
Significado y contexto
El Inglés es una necesidad, el Alemán una ventaja Con más de 100 millones de nativos el alemán es la lengua principal en una Europa plurilingüe. El.
Diseño Curricular para la Educación Inicial
MARCO COMÚN EUROPEO DE REFERENCIA:
IES “LICENCIADO FRANCISCO CASCALES” MURCIA
Reunión de padres de 2º de Primaria Marzo 2013
Certificaciones Internacionales de Inglés como Segunda Lengua
Curso de Liderazgo en Responsabilidad Prosocial
1º ESO MATEMATICAS OBJETIVOS y TEMPORALIZACIÓN METODOLOGÍA
Olvídese de la matemática gramatical! He is cooking Sujeto + verbo To be + Verbo en Gerundio = Oracion.
PROGRAMA BILINGÜE IES “LICENCIADO FRANCISCO CASCALES” MURCIA.
Español en preescolar..
AGGENOR JOSÉ GARCÍA TORRES
Características Carta de opinión
Tema 5: Entrevistas de selección de personal
Relaciones Públicas y Protocolo Internacional
Examen B1 Inglés VS. Realizado por: Carmen Rocío Calañas Pérez.
Programas de Estudio Inglés Cristóbal Terán.. Introduction In this presentation, you will find all the official programs from 5th grade of elementary.
LAS HABILIDADES ADAPTATIVAS
Estándares de Matemáticas
Currículo Infantil Gemma Rosado Corredor Lucía Castaño Jiménez
Lenguaje y comunicación
CURSO DE LECTURA CRÍTICA
PROFESIONES Y OFICIOS Nivel: NT1 Y NT2
LENGUAJE OBJETIVOS Conceptuales procedimentales Actitudinales
En el proceso de escritura ©Elena Goberna La motivación.
Clasificación de los textos personales
Vicerrectoría de Relaciones Internacionales
Lenguaje y Comunicación Actividad Educativa CUENTOS DE ANDERSEN.
Textos personales.
Módulo CLM0016 Inglés técnico para los ciclos formativos de grado medio de la familia de Sanidad Profesora: Elena Hernández.
Hi! My name is Camille and I’m 14 years old. I’m French and I want to improve my English. I’m looking for e-pal my age. I like to.
A 1 Ser capaz de escribir postales cortas y sencillas, por ejemplo para enviar felicitaciones. Saber rellenar formularios con datos personales, por.
Las Pruebas Unificada de Certificación en las EOI.
Vicerrectoría de Relaciones Internacionales INSTITUTO VIRTUAL DE LENGUAS Español Básico Inicial Alto A1+
Los DELE ¿Qué son y cómo prepararlos? Myriam Pradillo I Encuentro Práctico de Profesores ELE Utrecht, 8-9 de abril de 2016.
Didáctica de la Lengua y Literatura Virginia Almagro Martínez Blog: Mi lenguaje favorito Grupo 6.
OBJETIVOS  Conciencia corporal propia y de los demás.  Explorar y observar a través del juego.  Autonomía e higiene personal.  Construir una imagen.
Transcripción de la presentación:

ÁRABE 1º AÑO Nivel 1 Nivel 2 Saludos: bienvenida, despedida. Dirigirse, presentar y presentarse a alguien. Aceptar y pedir disculpas. Agradecer. Felicitar y expresar aprobación. Alfabeto. Interpretación simple. Mundo árabe: idioma, religión e ubicación. Datos personales. Profesiones y oficios. Tiempo: hora, días de la semana, meses, etc. Aspecto físico de una persona. Viajar: pedir alojamiento, etc. Negación. Expresiones y tradición. Examen Final de 1º Año de Lengua y Cultura Árabe Examen 1º Nivel NIVEL INCIAL A1 (Certificación Internacional) NIVEL INTRODUCTORIO

ÁRABE 2º AÑO Nivel 4 Nivel 3 Números ordinales. Expresiones frecuentes de uso cotidiano. Salud y cuidado físico: el cuerpo humano. Escuchar e interpretar. La vestimenta de la mujer y el hombre musulmán y cristiano. Localizar y ubicar en el espacio. Referirse a acciones pasadas. Disculparse y argumentar. Expresar gustos y preferencias. Traducir textos y diálogos simples. Personajes famosos. Examen Final de 2º Año de Lengua y Cultura Árabe Examen 3º Nivel NIVEL BÁSICO 2 A2 (Certificación Internacional) NIVEL BÁSICO 1

ÁRABE 3º AÑO Nivel 5 Nivel 6 Vestimenta y accesorios: velo, túnica. Educación: persona, objetos, entorno. Números compuestos, quebrados y ordinales. Costumbres y tradiciones de los países árabes. Aspecto sociocultural: la religión n los países árabes. Hablar de un país. Alimentación y comidas. Escribir una carta. Países y sus capitales. La moneda. Examen Final de 3º Año de Lengua y Cultura Árabe Examen 5º Nivel NIVEL INTERMEDIO 2 B1 (Certificación Internacional) NIVEL INTERMEDIO 1

NIVEL A1 El alumno es capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente, así como, frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. Puede presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce. Puede relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar. NIVEL A2 El alumno es capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.). Sabe comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales. Sabe describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno, así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas. NIVEL B1 El alumno es capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio. Sabe desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua. Es capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal. Puede describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opciones o explicar sus planes.