DIAGRAMA DE FLUJO – EJECUCION DE PPS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INFORMACIÓN DE INTERÉS
Advertisements

PROCEDIMIENTO DE AUTORIZACION DE CONTRATOS PLURIANUALES
PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO INSTITUCIONAL PARA INGENIERÍA LEGAL
Evaluación de las Actividades del Nodo Argentino, CVSP, OPS Irene Melamed FLACSO Arg NODO Argentino Córdoba, noviembre, 2011.
Proceso de inscripción de idiomas
DOTACIÓN DE COMPUTADORAS PORTÁTILES A ALUMNOS DE 5° Y 6° GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE ESCUELAS PÚBLICAS. Ciclo escolar INTERIOR TIPO 1 Templete.
PRIMER INTENTO; 15 AÑOS ATRÁS, INGENIERIA SEGUNDO INTENTO; CS. SOCIALES Y LA TECNICATURA EN ADMINISTRACION PUBLICA TERCER INTENTO: LA LUCHA EN 2010.
ACTAS INFRACCION INSPECCION DE TRABAJO
INSCRIPCIÓN LEY Procedimiento Inscripción On – Line Verificación de inscripción On -Line (Trámite personal) Presentación de documentación según.
Circuito de Tramitación de Equivalencias
Aspectos administrativos del curso Para que usted pueda descargar los materiales del curso: Manual, Recursos curriculares y Guía de ayuda, deberán acceder.
21/05/2004 Programa de Desarrollo Informático Gestión de Exámenes Universidad Nacional del Sur Implementación del Sistema SIU-Guaraní
METODOLOGÍA GENERAL DE AUDITORÍA
21/05/2004 Programa de Desarrollo Informático Gestión de Cursados Universidad Nacional del Sur Implementación del Sistema SIU-Guaraní.
Alumno Coordinación de Intercambio Académico CIA Universidad Destino Vicerrectoría Académica Dirección de Área Administrativa Publica convocatoria para.
SEGURO FACULTATIVO.
1 MORATORIA 2009 NORMAS INTERNAS Formularios informatizados de presentación obligatoria Formularios informatizados que emite el sistema Inicio de trámite.
PRESENTACIÓN DEL FUE EJEMPLO N° 1
PRÁCTICAS ACADÉMICAS Facultad de Comunicaciones Universidad de Antioquia Estudiantes capaces de ser, sentir y hacer.
El Presupuesto Participativo constituye una herramienta en la cual se habilita un espacio institucional para promover una efectiva participación ciudadana.
(incluye modificación Decreto Nº 623 de abril 20 del 2004)
PROCEDIMIENTO PARA TRÁMITE DE TÉRMINO DE SERVICIO SOCIAL
INSTRUCTIVO CONSULTOR PARA EMPRESAS DIRECTAS (Versión 2)
DPTO DE ORIENTACIÓN 2010 REUNIÓN CON PADRES Y MADRES DE ALUMNOS Y ALUMNAS I.E.S. R. BERNARDO DE SOLARES DÍA 4 DE MAYO DE HORAS PRIMERO DE E.
INSTRUCTIVO CONSULTOR PARA ARP BOLIVAR (Versión 4)
ORIENTACIONES PARA LA REALIZACIÓN DE LOS TRÁMITES DE BAJAS, LICENCIAS O TRASLADOS EN LA BASE DE DATOS DEL PNFMIC. Mayo 2013.
SERVICIO SOCIAL 2 8 REFORMA.
SI ES CON ALCOHOL NO ES CONMIGO
Proyección Profesional e Investigación para Estudiantes de Arquitectura y Diseño (3PIEAD) Programa de.
Oficina de Investigación- SECyT Bienvenido a la Guía de ayuda para la carga on line de la Solicitud 2011 del Programa de Incentivos a Docentes Investigadores.
Proyecto de Graduación II Semestre 2014
Residencia Profesional
INGRESO Sociología Facultad de Humanidades -UNMdP - Autoridades: Decano: DR. ANTONIO MANNA Secretarios: Académico: Dra.. Maria del C. Coira. Investigación.
PROGRAMA DE INTEGRACION ESCOLAR (PIE)
Definición de Procesos y Políticas. 2 Marco de Procesos.
Servicio Social y Experiencia Recepcional Facultad de Artes Plásticas Licenciatura en Diseño de la Comunicación Visual.
ORIENTACIONES PARA LA CONFECCIÓN DEL ACTA DE EXAMEN Las actas de examen se elaborarán en tres ejemplares originales, distribuidos de la siguiente forma:
Tema: Mecanismos endógenos de gestión de proyectos de cooperación internacional para el desarrollo. Oficina Proyectos Internacionales Universidad de la.
Promoción La inscripción deberá realizarse según lo estipulado en el “Calendario de Actividades” de la Sede Viña del Mar. Para inscribir el Trabajo.
Proceso de Acreditación Institucional 2012 Estudiantes.
Entrenamiento Organizacional
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2012 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
Tesis de Licenciatura en Psicología Espacios de Consultoría Charlas Orientativas Taller de Escritura Oficina de Tesis (2do Piso de H.Y.) Horario de atención.
FLUJO Y PROCESAMIENTO DE INFORMACION A REALIZARSE DURANTE LA CAMPAÑA DE VACUNACION PARA LA ELIMINACION DE LA RUBEOLA Y EL SINDROME DE RUBEOLA CONGENITA.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHIHUAHUA División de Estudios Profesionales PLÁTICA DE INDUCCIÓN A LA RESIDENCIA PROFESIONAL Semestre Agosto- Diciembre de 2015.
SIU - GUARANÍ Sistema de Gestión Académica.
Supervisor de Posenumeradores
Reconocimiento de Títulos de Especialidades en Ciencias de la Salud con Formación Académica en Servicios Cursados y Solicitados desde el Extranjero: Procedimiento.
Programa Nacional de Becas para Carreras de Grado del Área TIC´s PNBTIC´s.
Curso Esencial de Intel Educar La meta del curso es ayudar a los docentes de aula a desarrollar aprendizaje centrado en el estudiante a través de la integración.
Haber aprobado un mínimo de 70 unidades valorativas de las asignaturas propias de la carrera que estudias.
METODOLOGÍA DEL ÁLGEBRA Y LA GEOMETRÍA EN LA ENSEÑANZA SECUNDARIA (Las dos asignaturas, en su caso) Nombre y Apellidos Curso Universidad de Sevilla.
REUNION INSTITUCIONAL DIRECTORES DE DEPARTAMENTOS PEDAGOGICOS.
ACCIÓN TUTORIAL Y RELACIÓN CON LAS FAMILIAS.  Puntos a tratar:  Informes personales y resultados de la evaluación inicial del alumnado.  Propuestas.
NORMAS DE CONTROL ESCOLAR PARA EL BACHILLERATO TECNOLOGICO
Procedimiento para Pasantías-Prácticas P.P.
REGLAS DE PROCEDIMIENTOS
Unidad Especial de Titulación Carrera Ingeniería de Sistemas
UNIVERSIDAD ESPECIALIZADA DE LAS AMERICAS POSGRADO EN DOCENCIA SUPERIOR GRUPO SABATINO PROFESORA:Walkiria González Nueva tecnología de la Información y.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN UNIDAD DE TITULACIÓN SOCIALIZACIÓN DE LINEAMIENTOS, NORMATIVAS Y REQUISITOS.
MINISTERIO DE SALUD Dirección General Docencia e Investigación Dirección de Capacitación y Docencia Pasos del proceso de aprobación y certificación de.
ORD. CS 145/12, RES. CS 77/12, RES. 347/12 PAUTAS ESPECIFICAS DE REGLAMENTACION DE LA CARRERA ACADEMICA EN LA FHCS.
 Bróker Pyme. Índice 1.Recepción de expedientes Bróker. 2.Flujo de operación Bróker. 3.Flujo de pago de comisiones Bróker Pyme.
LICENCIATURA.  La presentación del Proyecto será:  Carta (ver modelo) dirigida al Decano Dr. Rafael Fernández Hart S.J. adjuntando el Proyecto  No.
1. GUIA PARA LA SIMPLIFICACIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS.
PROCEDIMIENTO DE RENDICIONES DE CUENTAS AÑO 2013 Sub Dirección de Procesos y Soporte Departamento de Procesos.
Pasos sugeridos para armar un Centro de Estudiantes Según requisitos indicados por la ley provincial N° y Decreto Reglamentario Programa Estudiantes.
Facultad de Filosofía, Educación
Programa de Práctica Profesionales CUCEA A-205
Sistema de Inscripciones
Transcripción de la presentación:

DIAGRAMA DE FLUJO – EJECUCION DE PPS Resolución 2010 Facultad Regional Venado Tuerto Universidad Tecnológica Nacional

DIAGRAMA DE FLUJO PPS NOTA INICIO PPS Departamento Alumnado El tramite de la PPS se comienza con la inscripción del alumno al cursado de PPS con la presentación de una nota de inicio de tramite que será presentada en dos copias junto con el formulario PPS2 NOTA INICIO PPS Departamento Alumnado El Departamento Alumnado, recibirá las notas y le firmara el recibido al alumno, verificara la regularidad del Alumno para cursar la PPS y completará el formulario PPS2 del alumno en los items que le corresponde Es regular No Si Le informa al alumno y rechaza el tramite El DA emite el informe y le devuelve el tramite al alumno El alumno elabora el formulario PPS1 PROGRAMA DE TRABAJO El Alumno elabora con los elementos a su alcance el PROGRAMA DE TRABAJO de su PPS, en colaboración de su TUTOR, adosará el mismo al informe de alumnado y lo presentará al Departamento de carrera para su conocimiento y visado.

DIAGRAMA DE FLUJO PPS DEPARTAMENTO DE CARRERA DOCENTE SUPERVISOR El alumno completa el formulario PPS2, en el item AREAS PRETENDIDAS DE PPS El Alumno completará formulario PPS2 en el item indicado en el caso que no tenga definido donde va ejecutar la PPS, caso contrario, dejará el espacio vacío y completará el dato en el formulario PPS1 El departamento de carrera toma conocimiento y aprueba el inicio de la ejecución de la PPS en la reunión de departamento ordinaria, y le devuelve el tramite al alumno para le presente el mismo al docente supervisor de la PPS DEPARTAMENTO DE CARRERA El departamento tiene observ. No Si El Dpto. remite el tramite al alumno para que presente su propuesta al docente supervisor para que estime la cantidad de horas que le otorgará al alumno por el programa presentado le devuelve el tramite al alumno para que realice las observaciones del departamento DOCENTE SUPERVISOR El alumno vuelve al departamento con las correcciones realizadas

DIAGRAMA DE FLUJO PPS DEPARTAMENTO DE CARRERA DOCENTE SUPERVISOR El departamento de carrera toma conocimiento y aprueba el inicio de la ejecución de la PPS en la reunión de departamento ordinaria, y le devuelve el tramite al alumno para le presente el mismo al docente supervisor de la PPS DEPARTAMENTO DE CARRERA El departamento tiene observ. No Si DOCENTE SUPERVISOR El Dpto. remite el tramite al alumno para que presente su propuesta al docente supervisor para que estime la cantidad de horas que le otorgará al alumno por el programa presentado le devuelve el tramite al alumno para que realice las observaciones del departamento El docente supervisor estima 200 hs Si El alumno comienza su PPS El alumno vuelve al departamento con las correcciones realizadas No El alumno comienza su PPS por las horas estimadas y prepara su nueva presentación por las horas faltantes