La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PRIMER INTENTO; 15 AÑOS ATRÁS, INGENIERIA SEGUNDO INTENTO; CS. SOCIALES Y LA TECNICATURA EN ADMINISTRACION PUBLICA TERCER INTENTO: LA LUCHA EN 2010.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PRIMER INTENTO; 15 AÑOS ATRÁS, INGENIERIA SEGUNDO INTENTO; CS. SOCIALES Y LA TECNICATURA EN ADMINISTRACION PUBLICA TERCER INTENTO: LA LUCHA EN 2010."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 PRIMER INTENTO; 15 AÑOS ATRÁS, INGENIERIA SEGUNDO INTENTO; CS. SOCIALES Y LA TECNICATURA EN ADMINISTRACION PUBLICA TERCER INTENTO: LA LUCHA EN 2010

4 ASPIRANTES………………….178 AUSENTES……………………….53 EVALUADOS………………….125 INGRESARON………………….89 REPROBADOS………………….36 CURSAN…………….………….65

5 Al elaborar el proyecto de la carrera, se debió ajustar a uno ya pre-determinado Los Dptos. involucrados no se responsabilizaron del compromiso asumido. En el horario del dictado, no hay atención en el Dpto. alumnos En el horario del cursado no hay atención de la biblioteca. No contar con el presupuesto en tiempo y forma.

6 al contar con una política definida de ingreso, el curso de nivelación se implementó sin inconvenientes, tanto desde los contenidos como docentes ya formados desde lo disciplinar como del manejo de la Tics. Contar con docentes formados en las distintas áreas de conocimiento incluidas en la tecnicatura, tales como: Jurídica, Administración, Informática, matemáticas, Inglés y preparación de proyectos.

7 Tener implementado el SIU-Guaraní, facilitó los trámites de los alumnos en el Dpto. Alumnos. La currícula se orientó en sus ejes conductores a la necesidad concreta de formación del PAU en el marco de un contexto histórico-administrativo- legal y tecnológico de la universidad nacional y pública.

8 Los programas de las asignaturas al tener la impronta de la realidad de la UNSJ, hace más viable la articulación entre la teoría y la práctica. La propuesta del Trabajo Final permitirá integrar la formación teórica- Práctica consolidando las experiencias que tiene en su ámbito laboral con una mirada técnica ampliada en todo el contexto institucional. La política de adherir al proyecto de la educación a distancia como recursos en la enseñanza universitaria, propició contar con de recursos humanos formado en cuanto al uso de la Tics. Se logró un trabajo articulado con el Campus Virtual de la UNSJ.

9 Se logró formar nuevos docentes en uso de la Tics, adhiriendo al Proyecto de la La Educación a distancia como complemento de la enseñanza presencial, dado que, cada materia tiene dos horas cátedras, desde la plataforma virtual. Se logró formar nuevos docentes como tutores telemáticos Se logró en los alumnos, una formación disciplinar y también una formación en el uso de la Tics, a través de la plataforma educativa que ese implementó en la carrera.

10 El título de técnico le abre la posibilidad de participar en proyectos de investigación y de extensión/voluntariados. El alumno, realiza reconocimiento expreso de la calidad académica, recibida en beneficio a su titulación. Motivación y responsabilidad constante del plantel docente.

11 IMPLEMENTAR EL CICLO DE LICENCIATURA LANZAR LA SEGUNDA COHORTE ARTICULAR CON LA CARRERA ADMINISTRATIVA

12 INCORPORAR A LOS EGRESADOS AL CUERPO ACADEMICO PROMOVER INVESTIGACIONES Y MEJORAS EN EL AMBITO LABORAL TRABAJAR CON PROCESOS DE MEJORA CONTINUA

13 VINCULAR A LA TAGU CON LA CAPACITACION PERMANENTE GENERAR NUEVOS ESPACIOS DE PARTICIPACION Y POSIBILIDADES DE DESARROLLO

14 LOS ANALFABETOS DE ESTE SIGLO NO SON AQUELLOS QUE NO SABEN LEER Y ESCRIBIR, SINO AQUELLOS QUE NO PUEDEN APRENDER, DESAPRENDER Y VOLVER A APRENDER ALVIN TOFFLER


Descargar ppt "PRIMER INTENTO; 15 AÑOS ATRÁS, INGENIERIA SEGUNDO INTENTO; CS. SOCIALES Y LA TECNICATURA EN ADMINISTRACION PUBLICA TERCER INTENTO: LA LUCHA EN 2010."

Presentaciones similares


Anuncios Google