INDICADORES OCTUBRE 2008 INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN SUBDIRECCIÓN DE EVENTOS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MECOMPETE PRESENTACIÓN DEL SOFTWARE
Advertisements

Evaluaciones de Sistemas de Administración de la Seguridad SMSA
Beca Frank Fairchild Programa Estándares e Investigación Educativa.
PROCURADURÍA FEDERAL DE PROTECCIÓN AL AMBIENTE PROGRAMA EMERGENTE DE ATENCIÓN AL REZAGO P A R E Por el Lic. Fco. Javier Silva Castañeda Noviembre de 2000.
PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO PARA EL REGISTRO DE ORGANIZACIONES COMUNITARIAS TERRITORIALES Y FUNCIONALES DE LA COMUNA PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO PARA.
SISTEMA DE GESTIÓN ISO 9001:2008.
Dirección de Institucionalización de la Perspectiva de Género Abril 2006 Procedimiento de Vinculación con Instancias de la Mujer en la Administración Pública.
2006 DIRECCION DE FINANZAS SUBDIRECCION DE PROGRAMACION Y PRESUPUESTO
SUBSECRETARIA DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE ENFERMEDADES DIRECCIÓN DE SERVICIOS DE SALUD SUBDIRECCIÓN DE ATENCIÓN MÉDICA DEPARTAMENTO DE SEGUNDO NIVEL DE.
Dirección de Institucionalización de la Perspectiva de Género Junio 2006 Procedimiento de Vinculación con Instancias de la Mujer en la Administración Pública.
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES DIRECCIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS
Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Octubre-Diciembre 2009.
REUNIÓN DEL CONSEJO DIRECTIVO DE CALIDAD
MARCO TEORICO Indicadores de Salud
COMPONENTE DE GESTION PROGRAMA NACIONAL CPE
COMPONENTE DE GESTION PROGRAMA NACIONAL CPE FORMACIÓN PARA DOCENTES Convenio Universidad de Antioquia - CPE.
SISTEMA COMPRAS Y EXISTENCIAS VERSION 2.0
PROGRAMACION METAS SOCIALES Y FINANCIERAS 2013 dirección de planeación y control de gestión subdirección de programación OCTUBRE 11 Y 12 DE 2012.
SECRETARÍA ACADÉMICA   Reglamento para el Ingreso, la Promoción y la Permanencia del Personal Académico de Tiempo Completo RIPPPA Mayo 22, 2014.
PROCEDIMIENTO PARA TRÁMITE DE TÉRMINO DE SERVICIO SOCIAL
SECRETARÍA DE SALUD SERVICIOS DE SALUD PÚBLICA DEL D.F.
La protección del embarazo y la lactancia en la legislación
Resultados de las Pruebas de Aptitud Académica PAA del año 2013 Dirección de Sistema de Admisión.
Resultados de la Evaluación en el Servicio Servicio al Cliente del Mes de Octubre y Noviembre (Muestra de 25 evaluaciones) Calificación Promedio de la.
Dirección de Recursos Humanos. Diseñar y desarrollar estrategias organizacionales, dirigidas a garantizar el adecuado funcionamiento de los recursos humanos,
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 6a Revisión de Desempeño Bimestral Noviembre - Diciembre, 2007 Coordinación General del Programa SEPA inglés 15.
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 6ta Revisión de Desempeño (Noviembre – Diciembre 2007) Jefatura de Unidad de Investigación y Modelos Educativos.
“En PGPB la más alta prioridad es la seguridad de nuestros trabajadores, nuestros clientes, nuestros vecinos y el medio ambiente.” 20 1 GERENCIA COMERCIAL.
Medición y Formación en
Departamento de compras
JUNTOS CONTRIBUIMOS CON EL DESARROLLO DEL PAÍS Para uso restringido de las entidades participantes del Convenio Marco No Todos los derechos reservados.
COMPRAS Y EVALUACIÓN DE PROVEEDORES P-GR-35-02
Informe de Resultados Cuantitativos
CRONOGRAMA DS 67 PROCESO 2011.
Gestión de compras, recepción, almacenamiento y despacho de mercancías
DIRECCION DE FINANZAS SUBDIRECCION DE PROGRAMACION Y PRESUPUESTO INDICADOR DE DOCUMENTOS PRESUPUESTARIOS DE EGRESOS 2006.
ABASTECIMIENTO DEM DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
Proceso de Compras Sección de Adquisiciones y Almacén.
BALANCE DE ISAPRES: POST REFORMA DE SALUD Y NUEVA LEY DE ISAPRES PRINCIPALES INDICADORES Dr. Manuel Inostroza Palma Superintendente de Salud.
DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA. MISIÓN DEL DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA Otorgar apoyo a la máxima autoridad del Servicio, mediante una estrategia preventiva,
Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Servicio al cliente del mes de Enero-Marzo´08 ( muestra 71 evaluaciones ) CALIFICACIÓN PROMEDIO DEL.
INDICADORES DE LOS PROCESOS DE CALIDAD
DIFERENCIAS ENTRE NIIF Y NIIF PARA LAS PYMES
INDICADORES DE LA SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIÓN DE SERVICIOS.
Formulación de las preguntas de evaluación
Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Servicio al cliente del mes de Junio´08 ( muestra 55 evaluaciones ) CALIFICACIÓN PROMEDIO DEL DEPARTAMENTO.
Un taller para padres de familia sobre la RECLASIFICACIÓN ESTUDIANTIL Octubre del 2012.
CIERRE DE BANCOS
Objetivo general y específicos
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
FIESTAS DE FIN DE AÑO Las actividades sugeridas para la celebración de Fin de Año 2015 son:  Almuerzo Campestre.  Almuerzo Urbano.  Almuerzo.
CONTROL. CONTROL La función administrativa de control es la medición y corrección del desempeño a fin de garantizar que se han cumplido los objetivos.
2. Evolución de la Calidad
SINCERAMIENTO DE LOS ESTADOS FINANCIEROS
INDICADORES DE LOS PROCESOS DE CALIDAD FEBRERO, MARZO, ABRIL
CAPÍTULO III APROVECHAMIENTO ACADÉMICO: EVALUACIÓN, ACREDITACIÓN Y RECONOCIMIENTOS Prof. Claudia Iyary Berrum Santana.
PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE LOS ENTORNOS DEL CURSO DE CU.
E.S.E Hospital San Rafael de Tunja
Indicadores de Informática - Febrero miércoles, 6 de octubre de 2010.
PROCEDIMIENTO DE CAPTACIÓN, SELECCIÓN, ALTA Y CAPACITACIÓN DE BECARIOS DEL CENTRO DE SERVICIOS BIBLIOTECARIOS Análisis de resultados del proceso de captación,
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 1 6a Revisión de Desempeño (Nov – Dic 2007) Coordinación de Informática Educativa 15- Febrero a Revisión.
Indicadores de Informática - Abril miércoles, 6 de octubre de 2010.
Dirección de Políticas Públicas y Transparencia. Contraloría General, Transparencia y Modernización Administrativa.
Procesos de Planeación
UNIDAD IV. CALIDAD DE SERVICIO TÉCNICO. IV. CALIDAD DE SERVICIO TÉCNICO.
Proceso de Contratación Pública MCE Abril de
PROCESOS DE RECLAMO Y DIRIMENCIA NORMA TÉCNICA DE SALUD PARA LA EVALUACIÓN, CALIFICACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD.
NINGUNO.
 Exceso de Reclutamiento de Personal, fuera de requerimiento.  Preparar material antes sin ser necesario (Paquetes de políticas y prestaciones a firmar.
DIRECCION DE PROYECTOS.
Transcripción de la presentación:

INDICADORES OCTUBRE 2008 INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN SUBDIRECCIÓN DE EVENTOS

TIEMPO DE RESPUESTA OCTUBRE 2008 INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN SUBDIRECCIÓN DE EVENTOS

TIEMPO DE RESPUESTA PARA LA MEDICIÓN DE ESTE MES, SE CONTABILIZÓ DE DOS FORMAS. LA PRIMERA SIN TOMAR EN CUENTA NINGUNO DE LOS CAMBIOS SOLICITADOS POR LAS ÁREAS. AQUÍ DONDE SE CUANTIFICÓ EL TOTAL DE LOS DÍAS ENTRE SOLICITAR EL EVENTO Y ENTREGAR LA COTIZACIÓN FINAL. LA SEGUNDA FORMA CONTABILIZA LOS DÍAS HÁBILES ENTRE EL ÚLTIMO CAMBIO CON EL QUE SE PUDO DETERMINAR LAS NECESIDADES REALES DEL EVENTO Y LA RESPUESTA POR PARTE DE LA SUBDIRECCIÓN. LOS 5 EVENTOS QUE PRESENTARON ESTAS CONTINGENCIAS MEDIDOS POR SEPARADO GENERARON UN RETRASO EN LA RESPUESTA DE 15 DÍAS HÁBILES EN PROMEDIO.

META

EVALUACIÓN DEL PROVEEDOR META No se toman en cuenta los expedientes 147 y 148 celebrados durante el mes de octubre ya que no han sido facturados por parte de la agencia