Fecha de elaboración: 9 de SEPTIEMBRE de 2007. Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en.

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Transcripción de la presentación:

Fecha de elaboración: 9 de SEPTIEMBRE de Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en atención de Bienes de Consumo Agosto 2007 SOLICITUDES DE BIENES DE CONSUMO EXTRAORDINARIAS (64) 79.01% SOLICITUDES DE BIENES DE CONSUMO ORDINARIAS (17) 20.99% Total (81) 100% Extraordinarias 64Atendidas totalmente 64 (100.00%) Atención Parcial 0 (0.00%) Ordinarias 17Atendidas totalmente 17 (100.00%) Atención Parcial 0 (0.00%)

Fecha de elaboración: 9 de SEPTIEMBRE de Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Tasa de entrega oportuna de Mensajería Foránea y Local Agosto 2007

Fecha de elaboración: 9 de SEPTIEMBRE de Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índice de eficiencia en el trámite de Solicitudes de Mensajería (Gestores) Agosto 2007

Fecha de elaboración: 9 de SEPTIEMBRE de Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índice de atención oportuna de solicitudes de Publicaciones Agosto 2007 PORCENTAJE DE SOLICITUDES DE PUBLICACIONES ATENDIDAS SOLICITUDES RECIBIDAS 4 SOLICITUDES ATENDIDAS4 PORCENTAJE DE SOLICITUDES ATENDIDAS100%

Fecha de elaboración: 9 de SEPTIEMBRE de Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Actitud en el servicio y atención de la persona que lo atendió Agosto solicitud de publicación recibidas Excelente 4

Fecha de elaboración: 9 de SEPTIEMBRE de Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Tiempo de atención Agosto solicitud para publicaciones en total Todas atendidas en tiempo y forma SINO LA SOLICITUD FUE ATENDIDA EN TIEMPO Y FORMA CONFORME A LO SOLICITADO 4

Fecha de elaboración: 9 de SEPTIEMBRE de Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en atención de Bienes de Consumo Enero - Agosto 2007 E xtraordinarias279Atendidas totalmente 262 (93.91%) Atención Parcial 17 ( 6.09%) Ordinarias 86Atendidas totalmente 58 (67.44%) Atención Parcial 28 (32.56%) ENEROFEBREROMARZOABRILMAYOJUNIOJULIOAGOSTO SOLICITUDES DE BIENES DE CONSUMOEXTRAORDINARIAS SOLICITUDES DE BIENES DE CONSUMO ORDINARIAS TOTAL

Fecha de elaboración: 9 de SEPTIEMBRE de Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Tasa de entrega oportuna de Mensajeria Foránea y Local Enero – Agosto 2007 MENSAJERIAENEROFEBREROMARZOABRILMAYOJUNIOJULIOAGOSTO LOCAL NACIONAL INTERNACIONAL

Fecha de elaboración: 9 de SEPTIEMBRE de Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índice de eficiencia en el trámite de Solicitudes de Mensajería (Gestores) ENERO-AGOSTO 2007 SOLICITUDESENEROFEBREROMARZOABRILMAYOJUNIOJULIOAGOSTO RECIBIDAS ATENDIDAS PORCENTAJE ATENDIDO100%

Fecha de elaboración: 9 de SEPTIEMBRE de Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índice de atención oportuna de solicitudes de Publicaciones ENERO-AGOSTO 2007

Fecha de elaboración: 9 de SEPTIEMBRE de Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Actitud en el servicio y atención de la persona que lo atendió Fondo de Publicaciones ENERO – AGOSTO 2007 ACTITUD EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN DE LA PERSONA QUE LO ATENDIÓ EXCELENTEMUY BUENOBUENOREGULARMALOMUY MALO ENERO 22 FEBRERO141 MARZO19 ABRIL0 MAYO0 JUNIO1 JULIO0 AGOSTO4

Fecha de elaboración: 9 de SEPTIEMBRE de Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Tiempo de atención Solicitudes para publicaciones en total, todas atendidas en tiempo y forma Enero – Agosto 2007 LA SOLICITUD FUE ATENDIDA EN TIEMPO Y FORMA CONFORME A LO SOLICITADO SINO ENERO 22 FEBRERO15 MARZO19 ABRIL0 MAYO0 JUNIO1 JULIO0 AGOSTO4