Servicio al Cliente del Mes de Julio (Muestra de 24 evaluaciones) Solicitud Atendida en Tiempo y Forma Conforme a lo Solicitado META: 100 % SI.

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Transcripción de la presentación:

Servicio al Cliente del Mes de Julio (Muestra de 24 evaluaciones) Solicitud Atendida en Tiempo y Forma Conforme a lo Solicitado META: 100 % SI

Servicio al Cliente del Mes de Julio (Muestra de 24 evaluaciones) Calificación Promedio de la Persona que Atendió META

Servicio al Cliente del Mes de Julio COMENTARIOS Recursos Materiales y Adquisiciones * Revisión de la documentación debidamente integrada, lo cual facilita el servicio y evita confusiones. Eventos * Respuesta inmediata y con profesionalismo. * Se entregaron boletos el mismo día de salida (taller). * Se hicieron ajustes y cambios solicitados por el área en lo referente al evento en Querétaro, se estuvo informando constantemente. * Observación respecto al material - equipo que prestó la operadora. Sillas sucias con chicles en los asientos y en mal estado (rotas). * Lo requerido fue atendido en tiempo y forma, además del excelente servicio. Informática * Atención rápida. * Corrigen problemas de manera atenta. * Atendido en tiempo y forma resolviendo los diferentes problemas presentados. * Se atendió y solucionó el problema reportado. * Se estuvieron al pendiente de cada llamada y solicitud que hice. * Atención fue muy buena, sin embargo el equipo informático presenta. deterioro, lo cual provocó algunas fallas al inicio de las presentaciones. * Poco cooperativo en el servicio y atención, existieron problemas para la instalación de internet debido a la colocación de los nodos. Fue necesario que el coordinador de asesores solicitara apoyo para instalar internet inalámbrico. * La prestación del servicio fue inmediata con una actitud de servicio digna de destacarse. * Se atendió el mismo día.

Servicio al Cliente del Mes de Julio COMENTARIOS Servicios Generales * Las publicaciones que se encontraban en los pasillos se llevaron a la bodega para su resguardo. * El servicio de reuniones internas en varias ocasiones ha sido satisfactorio y alineado a lo solicitado. * Recibí la asignación del mobiliario para resguardo del material que necesito consultar para el trabajo. * Existe mucha disposición de la persona encargada para cumplir con el tiempo solicitado (mensajería). * Las solicitudes tardaron un poco en atenderse (publicaciones y mensajería). Viáticos * Profesional, atenta y da respuesta rápida. Se comunicó a tiempo el curso de la solicitud y se explicó el porqué de la decisión. * El servicio fue atendido en tiempo y forma aún cuando se solicitó cambios de última hora. * Los depósito de viáticos se hicieron el mismo día de la salida a comisión. Personal * Buen servicio tramitado eficientemente. * Todos los trámites realizados me permitieron una rápida integración a mi área de trabajo. * El empleado recibe su salario la primer quincena que labora. * El personal es muy atento en el pago (nómina). * Se dio perfecto seguimiento al procedimiento y se brindó asesoría vía telefónica (gastos médicos mayores).

Servicio al Cliente del Mes de Julio COMENTARIOS Selección y Desarrollo del Personal * El curso de inducción fue impartido dentro de un periodo considerable posterior a la fecha de ingreso, con un buen programa desarrollado. * Se requiere revisar los tiempos establecidos en el procedimiento con la finalidad de realizar una depuración y filtro de concursantes, también fue necesario mayor comunicación de esta unidad administrativa para el cumplimiento del procedimiento. * Aún siendo evaluada, me sentí muy bien, buena actitud. Con relación a Recursos Humanos, es muy positivo ver la forma como desarrollan el trabajo de las evaluaciones, a recepción de documentos, el curso de inducción. * Existe total disposición del personal para atender las solicitudes. Recibí un trato sumamente cordial y en todo el proceso de selección fueron resueltas mis dudas de manera profesional. Contabilidad Tesorería * Depósitos de manera muy ágil en el nuevo proceso de pagar a cuenta de cheques. * Total disposición para solventar la necesidad que se le expuso de manera inmediata y eficaz (caja chica). Programación y Presupuesto Editorial y Diseño * Atentos y su trato muy cuidadoso, procurando siempre ser lo más adecuado a lo solicitado y si es posible buscar un plus. * Cumplió con eficiencia y eficacia. * El personal realiza su trabajo con gran profesionalismo. * Las solicitudes se atendieron casi de inmediato. * Esfuerzo de la directora y su personal para la publicación del Tesauro de Género. * Trato cordial y pro-positivo en la resolución, excelente asesora y diseñador.