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Transcripción de la presentación:

Portada

Introducción Antecedente Objetivo Motivo Método Resultados

Modalidades de la atención Marco teórico Modalidades de la atención Atención.-

Estilos de aprendizaje por experiencia Marco teórico Estilos cognitivos Desarrollo cognitivo Estilos de aprendizaje por experiencia Estilo Activo Estilo Reflexivo Estilo Teórico Estilo pragmático

Metodología Objetivo general: Objetivos específicos: Muestra: Tipo de investigación:

Procedimiento Selección de muestra Identificación de estilo de aprendizaje Evaluación Neuropsicológica Análisis de datos Retroalimentación a participantes Evaluación psicométrica

Batería Neuropsi: Atención y memoria. Resultados Test CHAEA Junior Test CARAS-R Batería Neuropsi: Atención y memoria.

Batería Neuropsi: Atención y memoria. (Perfiles) Resultados Batería Neuropsi: Atención y memoria. (Perfiles)

Anexo de resultados Agregar: tabla de rendimiento de modalidades- tabla de neuropsi y tabla de CARAS-R

Triangulación de Resultados

Discusión

Conclusión y recomendaciones Conclusiones Recomendaciones .-Acorde a la teoría de los estilos de aprendizaje por Honey y Mumford, existe una dominancia de presencia de estilos reflexivos y teóricos, y menor presencia de estilos activos y pragmáticos, existen tres participantes con estilo reflexivo, dos con estilo teórico y un participante con estilo pragmático. .-surge la hipótesis de la existencia de características diferentes en perfiles neuropsicológicos de cada estilo de aprendizaje por experiencia, entre los procesos neuropsicológicos a evaluar se involucran: atención, percepción, memoria, motricidad fina, inteligencia, funciones ejecutivas y lenguaje. .-Existen diferencias significativas en el rendimiento atencional en cada estilo de aprendizaje evaluado, se caracterizó los procesos atencionales en cada estilo de aprendizaje en base a la descripción de los instrumentos, revelando particularidades como el equilibrio en todas la modalidades atencionales en el estilo reflexivo, la eficaz concentración y resistencia a interferencias del estilo teórico y, el eficaz rendimiento en discriminación, selección y flexibilidad de respuesta del estilo pragmático. .-Diseñar perfiles neuropsicológicos de cada estilo de aprendizaje por experiencia. .-Realizar la presente investigación con una amplia población para comprobar y generalizar la hipótesis de la existencia de diferencias en las características de los procesos cognitivos en cada estilo de aprendizaje.   .-Realizar estudios cuasi-experimentales sobre la influencia del entrenamiento o estimulación cognitiva personalizada acorde al estilo y características neuropsicológicas.

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