Instrumentos Archivísticos Tipo de documento (Documentos normativos en materia de archivos, instrumentos archivísticos, Programas de trabajo en materia.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA FACULTAD DE HUMANIDADES Y EDUCACIÓN
Advertisements

PROGRAMA INSTITUCIONAL DE DESARROLLO ARCHIVÍSTICO DE LA
SECRETARÍA DE SALUD DEL D.F
CLASIFICACIÓN, Organización y conservación de archivos
1 Actividadesenefebmarabrmayjunjulagosseptoctnovdic Difundir la normatividad y técnicas archivísticas Dar a conocer la importancia del sistema de archivos.
Curso de Formación PAS (Abril 2011)
PLAN DE TRABAJO DEL SUBPROYECTO GESTIÓN DOCUMENTAL Junio 17 de 2009
VISIÓN Ser líderes dentro de las Instituciones de Educación Superior en Colombia en el manejo del Sistema de Archivo, como instrumento de apoyo a las labores.
CURSO-TALLER ARCHIVO DE TRAMITE
El Sistema Red de Archivos UACJ
Reemplazar el archivo por Art_14_fracc_I_2do_Trim_2013.pdf.
INSTITUCIONES PARTICIPANTES. Ministerio de Salud. ESSALUD
Lineamientos Generales para la organización y conservación de los archivos de las dependencias y entidades de la Administración Pública.
Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica
Lineamientos Generales para la organización y conservación de los archivos de las dependencias y entidades de la Administración Pública.
Archivo y documento de Archivo Necesidad de clarificar los conceptos.
Archivos de gestión: primera fase del Sistema Archivístico de la UA
La Identificación de los Documentos en los Archivos Municipales
Programa Nacional de Archivos Escolares
DE TRANSFERENCIAS DOCUMENTALES PRIMARIAS
LA ORGANIZACIÓN DE LOS ARCHIVOS DE GESTIÓN Ciclo Vital del Documento Organización Archivos de Gestión Tablas de Retención Documental Transferencias.
SEMINARIO DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL
COORDINACIÓN DE SERVICIOS GENERALES
ARCHIVO GENERAL DE LA NACIÓN
Xiomara Ramírez Aguilar Julio 2010
Aprovechamiento del Programa IDEVAL Incorporación de mejoras Preparación de reunión para aprobación de la encuesta Reunión No hay consenso Hay consenso.
Análisis de la Empresa Sonia Morales Espitia.
CRITERIOS ESPECIFÍCOS
Secretaría General Coordinación de Transparencia y Archivo General Julio de 2013.
CURSO TALLER PARA LA ORGANIZACIÓN Y CONSERVACIÓN DE LOS ARCHIVOS DEL IPN AREA CAPACITADORA: Coordinación de Archivos AREA DE ADSCRIPCIÓN: Departamento.
BÁSICOS DE GESTION DOCUMENTAL
CURSO TALLER PARA LA ORGANIZACIÓN Y CONSERVACIÓN DE LOS ARCHIVOS DEL IPN AREA CAPACITADORA: Coordinación de Archivos AREA DE ADSCRIPCIÓN: Departamento.
Informe de Avances de cumplimiento en la Organización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite y Concentración de la SCT 2011.
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
TRANSFERENCIA DOCUMENTAL
DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS Y ARCHIVOS COORDINACIÓN DE ARCHIVOS Lic. Eric Guillermo Conde López.
GESTIÓN DOCUMENTAL I GRUPO 6 UNIDAD I OBJETOS DE APRENDIZAJE
Fecha de actualización: 31/marzo/2013 Fecha de validación: 31/marzo/2013 Áreas administrativas responsables de la información: Dirección de Administración.
Gestión Documental Coordinación de Archivo y Correspondencia
TABLAS DE RETENCION DOCUMENTAL
C o o r d i n a c i ó n d e A r c h i v o s. Presentación El presente Informe elaborado en atención al artículo 43 de la Ley de Archivos del Distrito.
Presentación: Diplomado Gerencia en Gestión de Documentos y Administración de Archivos Secretaría General 2015.
“Apoyo al plan de modernización de los fondos documentales de las fuerzas armadas”
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
TABLAS DE RETENCIÓN DOCUMENTAL TRD
PROCURADURÍA FEDERAL DE LA DEFENSA DEL TRABAJO
PROCURADURÍA FEDERAL DE LA DEFENSA DEL TRABAJO BAJAS DOCUMENTALES COORDINACIÓN DE ARCHIVOS 2015.
II SEMINARIO DE CONTROL FISCAL
Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica CONALEP
Programa Anual de Trabajo del Comité Técnico Interno de Administración de Documentos del Tribunal Electoral del Distrito Federal COTECIAD/2016 TRIBUNAL.
Metas 2009, Normatividad sobre documentación de licitaciones, documentación siniestrada y plantilla de importación SICCA Febrero 27,
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT Enero,
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT Enero,
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT Enero,
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT Enero,
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT 001.
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT Enero,
Curso de Capacitación en Organización de Archivos 2014
Asuntos a desarrollar Introducción Presentación del Modelo Objetivo Elementos Resultados de la aplicación del diagnóstico Definición de Archivo y Documento.
DIRECCIÓN DE GESTIÓN DOCUMENTAL Y ARCHIVO. Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente.
Dirección General de Servicios Generales y Movilidad
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT Enero,
Archivos de Gestión.
FORMATO DE TRANSFERENCIA DE DOCUMENTOS DE ARCHIVO.
Informe de avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT Julio.
ARCHIVO HISTÓRICO UNIVERSITARIO Gestión de las colecciones documentales dentro de un Sistema Institucional de Archivos (SIA): Reflexiones y experiencias.
Orientaciones para la Organización de Archivo Gestión Documental: Ley N°
Nacional Financiera, tu brazo derecho. NOVIEMBRE, 2015 LINEAMIENTOS GENERALES PARA LA ORGANIZACIÓN Y CONSERVACIÓN DE LOS ARCHIVOS DE LAS DEPENDENCIAS Y.
Sistema de Gestión de Archivos de Andalucía. 2 Índice 1. Antecedentes 2. Objetivos y Alcance 3. Organización 4. Interlocución 5. Planificación 6. Tecnología.
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT Enero,
Transcripción de la presentación:

Instrumentos Archivísticos Tipo de documento (Documentos normativos en materia de archivos, instrumentos archivísticos, Programas de trabajo en materia de archivo) Instrumento archivístico (Cuadro General de Clasificación, Guía General de Fondos de los Archivos Históricos, Inventario de baja documental, Catálogo de Disposición Documental) Vínculo al documento Acta de la sexta sesión ordinaria de 2009, en la que se Autorizan los Instrumentos de Control Archivístico aplicables a Servicios Metropolitanos, S.A. de C.V. del 29/jun/2009 Cuadro General de Clasificación Archivística: SMET CGCA-OM Acta de la sexta sesión ordinaria de 2009, en la que se Autorizan los Instrumentos de Control Archivístico aplicables a Servicios Metropolitanos, S.A. de C.V. del 29/jun/2009 Controles de Correspondencia de Entrada, en Trámite (Control de Gestión) y Salida: SMET CCETS-OM-2012 Acta de la sexta sesión ordinaria de 2009, en la que se Autorizan los Instrumentos de Control Archivístico aplicables a Servicios Metropolitanos, S.A. de C.V. del 29/jun/2009 Inventario de Archivo de Tramite, Concentración e Histórico: SMET IATCH-OM-2012 Acta de la sexta sesión ordinaria de 2009, en la que se Autorizan los Instrumentos de Control Archivístico aplicables a Servicios Metropolitanos, S.A. de C.V. del 29/jun/2009 Inventarios de Transferencia Primaria Y Secundaria: SMET ITPS-OM-2012 Acta de la sexta sesión ordinaria de 2009, en la que se Autorizan los Instrumentos de Control Archivístico aplicables a Servicios Metropolitanos, S.A. de C.V. del 29/jun/2009 Inventario de Baja Documental: SMET IBD-OM-2012 Acta de la sexta sesión ordinaria de 2009, en la que se Autorizan los Instrumentos de Control Archivístico aplicables a Servicios Metropolitanos, S.A. de C.V. del 29/jun/2009 Control de Préstamo de Expediente y Estadísticas de Usuarios: SMET CPEEU-OM-2012 Acta de la sexta sesión ordinaria de 2009, en la que se Autorizan los Instrumentos de Control Archivístico aplicables a Servicios Metropolitanos, S.A. de C.V. del 29/jun/2009 Catálogo de Disposición Documental: SMET CDD-OM-2012 Acta de la sexta sesión ordinaria de 2009, en la que se Autorizan los Instrumentos de Control Archivístico aplicables a Servicios Metropolitanos, S.A. de C.V. del 29/jun/2009 Carátula Estandarizada de expedientes: SMET CEE-OM-2012 Acta de la sexta sesión ordinaria de 2009, en la que se Autorizan los Instrumentos de Control Archivístico aplicables a Servicios Metropolitanos, S.A. de C.V. del 29/jun/2009 Catálogo de Series Documentales: SMET CSD-OM-2012 Acta de la sexta sesión ordinaria de 2009, en la que se Autorizan los Instrumentos de Control Archivístico aplicables a Servicios Metropolitanos, S.A. de C.V. del 29/jun/2009 Catálogo de Caducidades: SMET CC-OM-2012 Acta de la sexta sesión ordinaria de 2009, en la que se Autorizan los Instrumentos de Control Archivístico aplicables a Servicios Metropolitanos, S.A. de C.V. del 29/jun/2009 Guía General de Fondos de los Archivos Históricos Fecha de actualización: 31/marzo/2012 Fecha de validación: 31/marzo/2012 Área administrativa responsable de la información: Dirección de Administración y Finanzas