MISION, VISION Y OBJETIVOS DE LA EMPRESA “PASITOS” Abancay 03 de julio de 2017.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Nuestra capacitación para la fuerza de ventas tiene una intensidad de 3 horas diarias.
Advertisements

Nogales, Colón, Querétaro OBJETIVO Contribuir al mejoramiento de la Comunidad y promover la organización, participación y desarrollo de cada uno de los.
“PROCESO ADMINISTRATIVO” ING. DAVID HERNANDEZ 23 DE SEPTIEMBRE DE
Fines, Objetivos y Metas Fines: Propósito que persigue una organización. Es lo que le da sentido a la misma, y justifica su existencia. Toda organización.
Distintivos de calidad en la industria de turismo.
ENFOQUE DE MARKETING Este enfoque dice que la clave para alcanzar los objetivos de la organización es identificar las necesidades y los deseos del mercado.
Selección del precio definitivo Una vez que se ha seleccionado los objetivos de la empresa, se ha identificado el mercado meta cual se va dirigir el proyecto,
HELADOS FRIOS S.A Caso No. 2. Antecedentes  HELADOS FRIOS, S.A. cuenta con 20 años de experiencia en el mercado guatemalteco, operando varias tiendas.
SIMULADOR DE NEGOCIOS INTEGRANTES:
Es la cantidad de dinero que está dispuesto a pagar un consumidor por adquirir un producto o servicio, con el fin de recibir todos los beneficios y utilidad.
FORMULAR Y EVALUAR LA FACTIBILIDADA DE LA CREACION DE UNA EMPRESA DE PRODUCCION Y COMERCUALIZACION DE CHORIZO DE PESCADO.
Unidad Educativa “Rafael Vásconez Gómez”
COMERCIALIZADORA D.G. S.A.S
1 u n i d a d La función comercial de la empresa.
UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS “ESPE”
Minimarket “El Chato” Integrantes: Moises Chacon Kathleen Guerrero
Misión REPRESENTAR, DEFENDER, DESARROLLAR Y PROMOVER LOS INTERESES DEL SECTOR COMERCIO, SERVICIOS Y TURISMO ANTE LAS INSTITUCIONES GUBERNAMENTALES,
STARBUCKS COFFEE Integrantes : Kristley espinoza Cyntia geldres
MANUAL DE BIENVENIDA “CREA HOGAR”
Servicios integrales de Limpieza y Mantenimiento
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO   DISEÑO DE UN MODELO DE SERVICIO PARA FARMAENLACE EN SUS DOS UNIDADES DE NEGOCIO BAJO.
AGUACATES MENDOZA ZAMORA
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
EL MERCADEO Laura Camila Salinas Ramírez Grupo B2 Carlos Daza
Empresa de Servicios Tecnológicos
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
Lydia González Mínguez.
Febrero 2016 Unidad de Posgrado
“Sabor y calidad como en ningún otro lugar”
Mercadotecnia Turística
Like a dream.
Proyecto productivo.
Sensibilización: moto global del sur Alisson Caro Holguin Sebastian Barrientos Galvis Juan Pablo rios Yepes.
INTEGRANTES: Denise Adriana Farfán del Ángel Yeni Guadalupe González Hernández Tomas Eduardo Villaseñor Rivera Juan Daniel cruz Hernández Uvaldo Rodríguez.
EMPRESA Y EMPRESARIO TEMA 1.
Presentado por : Milena Rodríguez
EMPRESA ESTRATEGICA DE PRODUCCION DE SEMILLAS - EEPS
ASPECTOS A CONSIDERAR EN EL PLAN DE NEGOCIOS
ESTRATEGIA Es la búsqueda de un plan de acción que desarrolle ventajas competitiva de una empresa para que esta crezca y logre expandir su mercado.
Quienes Somos Perú-tejas es una empresa fabricante de chocolates y productos de confitería gourmet que inició sus operaciones en Mayo del Nuestra.
DEMANDA PUBLICA VERSUS DEMANDA PRIVADA DE SERVICIOS DE SALUD
Ford líder a nivel Nacional
ESTRATEGIA Plan de acción que las empresas realizan con el fin de impulsar sus productos o servicios para obtener resultados positivos en su mercado objetivo.
Todo lo tangible e intangibles (bienes muebles u objetos, servicios) que se ofrece en el mercado para satisfacer necesidades o deseos del consumidor.
Universidad Latina de Costa Rica. Investigación de Mercado al Café Britt BAN-25 Investigación de Mercados Profesora: Seylin Gamboa Collado. Grupo #2 Alberto.
Estrategia y Negociacion
Plan de Negocios El resumen ejecutivo.
¿Qué tipo de atención recibirá? ¿Cómo es el estado del producto? ¿Qué tan seguro y cómodo es? ¿Qué tipo de higiene tendrá el producto? ¿Qué tipo de impresión.
¿Qué es? Objetivo general Objetivos específicos.
ESTRUCTURA DE LA PARTE PRINCIPAL DEL INFORME DEL TRABAJO DE GRADUACION MODALIDAD: “PROYECTOS PRODUCTIVOS”
Presentación Habilidades Gerenciales Alba Lucía Guzmán Petro Nicolás Rincón Carranza.
FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES FINANCIERAS Y ADMINISTRATIVAS ESCUELA PROFESIONAL DE CONTABILIDAD Docente: Zúñiga Rondan, Judith Integrantes: Mautino Milla.
Diana Marcela Ramos Vargas
PRESENTACION Somos una empresa de Ventas de Computadoras creada en el año 2007,formada por un equipo de personas con gran experiencia en el sector empresarial,
MISIÓN – VISIÓN Y VALORES.
EL MUNDO DEL FOAMI VELÁZQUEZ NAVARRETE ABRIL MONSERRAT TEMA 1.
Conclusiones del análisis de mercado Análisis de la oferta Análisis de la oferta Análisis de la demanda Análisis de la demanda Análisis de los precios.
DEMOSTRACIONES Ficha técnica.
CONCEPTO DE EMPRESA “ La empresa es una organización social que realiza un conjunto de actividades y utiliza una gran variedad de recursos (financieros,
INTRODUCCIÓN Somos una empresa privada de radio taxis que brinda a la sociedad el servicio de transporte. Brindando comodidad y seguridad a la sociedad,
PLAN ESTRATÉGICO. ANTECEDENTES PROCESAMIENTO FORTALEZAS Capacidad instalada con tendencia a la modernización. Versalidad: posibilidad de aumento de líneas.
Tecnología al mejor precio
EJEMPLO DE UNA EMPRESA LIDER EN COSTES QUE INTENTA DIFERENCIARSE
Pronóstico de Ventas José David Arzabe Armijo. Introducción Antes de realizar una inversión, Se debe hacer un cálculo anticipado de los recursos que utilizará.
 NESTLE Kevin Medina Valeria Limones Dominique Tapia Tatiana Guzmán.
DROGUERIA CALIDAD NORTE SAS. EFECTIVIDAD Y SALUD A TU VIDA.
Introducción: Se debe mencionar a qué se dedica o dedicará la empresa y las características del plan de negocios. Describe de una manera breve la razón.
ABASTECIMIENTO DE MATERIALES. DEFINICION Es el conjunto de actividades que permite identificar y adquirir los bienes y servicios que la empresa requiere.
Comunica desde la empatía
Mi proyecto Josue Yael Quiroz Andrade. Primer semestre.
Transcripción de la presentación:

MISION, VISION Y OBJETIVOS DE LA EMPRESA “PASITOS” Abancay 03 de julio de 2017

Breve descripción de la empresa  La micro empresa comercializadora PASITOS S.A.C. fue constituida con personería jurídica el año 2016 y está constituida por 5 colaboradores. Está amparada por la Ley Micro y Pequeña Empresa (Ley 28015) del rubro comercialización y genera rentas de tercera categoría conforme a la Ley del impuesto a la renta.

MISION  La microempresa PASITOS del Emporio de Gamarra, es una comercializadora de artículos deportivos de marca, con una buena calidad y precio accesible a personas deportistas de 15 a 35 años a nivel local y nacional.

VISION  El enfoque de la microempresa PASITOS al 2020, es ser un ente reconocido a nivel local y posteriormente a nivel nacional, como los comercializadores de artículos deportivos de excelente calidad y que cubren con las necesidades y exigencia de los consumidores y por otro lado contribuir con el desarrollo productivo del país y obtener beneficios para la empresa.

OBJETIVOS: OBJETIVO GENERAL:  Crecer como empresa para así dar a conocer nuestros productos innovando en cuanto a calidad y llegar a ser una marca líder en el mercado deportivo, incrementando cada día nuestras ventas. OBJETIVOS ESPECIFICOS:  Aumentar cada vez más las ventas hasta un 10% por año para mejorar las utilidades de la empresa, esto se logrará buscando nuevos mercados.  Dar un 100% en buena atención al cliente para que el mismo se sienta satisfecho con el servicio que se le da a la hora de adquirir nuestros productos.  Buscar nuevos canales de comercialización para expandirnos a nuevos mercados.  Brindarle al cliente productos de mejor calidad y a un precio accesible.  Mejorar cada vez más la presentación de los productos.  Reducir el nivel de rechazo en un 5% por semestre.