2014-2015 Escuela Preparatoria.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
School Leader Reflection Sheet Ahead of the presentation, identify your school’s areas of strength from the School Experience Survey results. What decisions/events.
Advertisements

Título I Mejorando la Educación de su Hijo. ¿Qué es Título I?* Es el programa m á s grande de ayuda federal del país. El objetivo de Título I es el de.
Que ningún niño se quede atrás Junta anual de padres del programa Título I, Parte A de la Escuela Katherine Smith Fecha: 09/15/2016.
Informaci ón Título I. ¿Qué es Título I? Título I es el programa educacional con recursos financieros mas grande de los Estados Unidos de América. Título.
Junta anual de padres de Título I Escuela de Jackson Septiembre 30, 2016.
EL JUEGO DE LOS INDICADORES EL EQUIPO CON MÁS PUNTOS GANA UN PREMIO!
Título I Información para Padres
Bienvenidos!!! 1. Soy el primer maestro: De Tal Palo, tal astilla.
Encuesta Comunitaria del LCAP
El Uso de Tecnología para Apoyar la Educación
RTI-Respuesta a la Intervención
Los Estándares de la Florida
PLAN ÚNICO PARA EL RENDIMIENTO ACADÉMICO ESTUDIANTIL
La Creación de un Ambiente en el Hogar que Promueva el Aprendizaje
Derechos y Responsabilidades
Metas de la Superintendente
Presentación de la Ley Título I
Los Estándares de la Florida
APRENDIENDO LCFF & LCAP Prioridades de LCAP: resultados del alumno
Repaso n del tablero de desempeño en California
1°CONSEJO ESCOLAR 2016< CUENTA PUBLICA 2015.
APRENDIENDO LCFF & LCAP 101
REDISEÑO DEL DISTRITO ESCOLAR
Junta anual de padres de Título I
Aprendiendo LCFF & LCAP Prioridades de LCAP: Compromiso
“La Ruta del.
Los Estándares de la Florida
Revisión de la Aplicación Consolidada
Reunión Anual de Padres del Programa del Título I
REUNIÓN DE PADRES TÍTULO I
Dr. Martin Luther King Jr. Escuela Comunitaria #9
Reunión Anual Título I (Title I)
Hauspoa
Reunion annual del titulo i
“Proyecto Interdisciplinario”
Repaso n del tablero de desempeño en California
Información Título I.
Reunión de orientación y elección de funcionarios
Información para padres sobre el programa Título I
Division de Aprendizaje y Ensenanza
Información Título I.
APRENDIZAJE INVERTIDO
Juntos para una Mejor Educación
APRENDIENDO LCFF & LCAP Objetivos, resultados, indicadores y acciones
Cobb 6th Grade Campus Contrato Entre Los Padres Y Maestros (Title I Compact) En nuestro campo de Cobb 6th Grade, estamos comprometidos a proveer.
Reunión del Comité del Plan de Responsabilidad de Control Local
CURSO TALLER PRESENCIAL PARA LA FORMACION DE TUTORES CURSO DE CALIDAD DE LA EDUCACION BASICA FEBRERO 2003.
Rendimiento Académico Estudiantil
Censo de los Idiomas Presentación para ELAC Servicios para los Padres, la Comunidad y los Estudiantes.
Manual 8 Manual para incentivar el diálogo con los padres de familia en planteles de educación media superior.
Junta anual de padres de Título I
Información Título I.
Junta anual de padres de Título I
APRENDIENDO LCFF & LCAP 101
Un docente que conoce a sus alumnos, sabe cómo aprenden y lo que deben aprender Un docente de Educación Secundaria que se desempeña eficazmente requiere,
Censo de los Idiomas Comité Asesor para Aprendices de Inglés (ELAC, por sus siglas en inglés)
Arvin Advantage After School Program
Bienvenidos a la escuela <Nombre de la escuela>
El Proceso de RFEP RFEP: Estudiante reclasificado por su dominio del idioma inglés Comité Asesor del Distrito Escolar para los Estudiantes de Inglés (DELAC)
TAREA 4 ACLARANDO LAS DIFERENCIAS NOMBRES Y APELLIDOS: ESTEBAN PATRICIO OLMEDO PROFESIÓN: PROFESOR DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA.
Avanzando juntos Actualización en el proceso de planeación estratégica
Avanzando juntos Actualización en el proceso de planeación estratégica
APRENDIENDO LCFF & LCAP Prioridades de LCAP: Compromiso
La Ley “Cada estudiante triunfa (ESSA)” Programas federales
Los Estándares de la Florida
Escuela Primaria Mineral Springs
Asistencia ¿Por qué es Importante?.
“Proyecto de apoyo académico para impulsar mejores prácticas en los planteles de Educación Básica”
Introducción al Consejo Comunitario Escolar (SCC)para Padres y Familias April 2019.
Parte I, PLAN MAESTRO para Aprendices de Inglés
Transcripción de la presentación:

2014-2015 Escuela Preparatoria

Actividad de Inicio

Objetivos de la Presentación Explicar el vínculo entre el Informe del Progreso Escolar y la Encuesta de la Experiencia Escolar Resaltar los parámetros del Informe del Progreso Escolar Examinar los datos de nuestra escuela por medio de conversaciones en grupos pequeños y con el grupo general

METAS DE LAUSD 100% Graduación Competencia para Todos 100% Asistencia Participación de los Padres y la Comunidad Seguridad Escolar

que apoyan las metas de LAUSD 3 PLANES que apoyan las metas de LAUSD LCAP Plan de la Dependencia Local de Educación (LEA, por sus siglas en inglés) Sistema de Mejora de la Calidad Escolar (SQIS, por sus siglas en inglés) Éxito Para TODOS los estudiantes El sistema se enfoca en eliminar la brecha del rendimiento para los estudiantes de bajos recursos, Aprendices de Inglés, y los jóvenes en adopción temporal Garantizar educación de alta calidad para estudiantes de bajo rendimiento Sistema para reconocer y evaluar el aprendizaje académico, las destrezas socioemocionales y la cultura/entorno escolar

Objetivos de la Presentación Explicar el vínculo entre el Informe del Progreso Escolar y la Encuesta de la Experiencia Escolar Resaltar los parámetros del Informe del Progreso Escolar Examinar los datos de nuestra escuela por medio de conversaciones en grupos pequeños y con el grupo general

Formar Pares y Compartir: ¿Cuál relación existe entre la Encuesta de la Experiencia Escolar y el Informe del Progreso Escolar?

Encuesta de la Experiencia Escolar A partir del 2009, cada año, los estudiantes, el personal escolar y los padres del LAUSD han participado en la Encuesta de la Experiencia Escolar (SES). Algunos de los resultados de SES se reportan en el Informe del Progreso Escolar (SRC).

Hacer la conexión Los resultados del Informe (SRC) y la encuesta (SES): Proporcionan importante información para mantener y mejorar el programa académico, cultura y entorno de la escuela. Ayudan a que las escuelas bajo el programa de Título I fijen, monitoreen y evalúen las metas para la participación de los padres que se enumeran en el Plan Único para el Rendimiento Académico Estudiantil. Proveen al público general un vistazo general al progreso de la escuela.

Objetivos de la Presentación Explicar el vínculo entre el Informe del Progreso Escolar y la Encuesta de la Experiencia Escolar Resaltar los parámetros del Informe del Progreso Escolar Examinar los datos de nuestra escuela por medio de conversaciones en grupos pequeños y con el grupo general

Vistazo al Informe del Progreso Escolar Portada Página 1 Página 2 Página 3 Página 4 Página 5 Página 6 Parte Trasera

Informe del Progreso Escolar 2014-2015 Carta del Superintendente Índice

Resultados de la Encuesta Sobre la Experiencia Escolar. Informe del Progreso Escolar 2014-2015(p. 1) En general, ¿cómo estamos preparando a los estudiantes para la graduación y el éxito? Formar Pares y Compartir: ¿Cuáles son algunas de las maneras que los padres y el personal escolar pueden trabajar en conjunto para trasmitir altas expectativas para todos los estudiantes en esta escuela? Resultados de la Encuesta Sobre la Experiencia Escolar.

Informe del Progreso Escolar 2014-2015 (p. 2) Cuánto progreso están demostrando los subgrupos estudiantiles hacia lograr un futuro exitoso ...por medio de graduarse en cuatro años? ...por medio de estar en camino de aprobar todos los cursos A-G con una calificación a nivel C o superior? ¿Cómo se están desempeñan todos los estudiantes del 10º grado en la materia de ciencias?

Informe del Progreso Escolar 2014-2015 (p. 3) Nuestra población estudiantil ¿Cuál es el progreso académico de los estudiantes Aprendices de Inglés? ¿Cómo proporcionamos acceso a la educación general para los estudiantes con discapacidades y servicios para los estudiantes en adopción temporal?

Resultados de la Encuesta Sobre la Experiencia Escolar. Informe del Progreso Escolar 2014-2015 (p. 4) Datos en relación a la asistencia de nuestro personal y estudiantes ¿Cuál fue el índice de participación escolar en la Encuesta de la Experiencia Escolar en la primavera de 2015? Resultados de la Encuesta Sobre la Experiencia Escolar.

Resultados de la Encuesta Sobre la Experiencia Escolar. Informe del Progreso Escolar 2014-2015 (p. 5) Resultados de la Encuesta Sobre la Experiencia Escolar. Formar Pares y Compartir: ¿Cómo puede ayudar saber los pensamientos y opiniones de las diferentes partes interesadas en nuestra escuela para aumentar el rendimiento académico para todos los estudiantes?

Resultados de la Encuesta Sobre la Experiencia Escolar. Informe del Progreso Escolar 2014-2015 (p.6) Resultados de la Encuesta Sobre la Experiencia Escolar. ¿En el año anterior, cuántos días de instrucción se perdieron debido a suspensiones?

Informe del Progreso Escolar 2014-2015 (parte trasera) Formar Pares y Compartir: ¿Qué función tiene la asistencia en el rendimiento académico estudiantil? Más información referente a cómo usted puede involucrarse y apoyar un entorno positivo en la escuela

Manos a la Obra ¿Cómo podemos trabajar juntos para aumentar el índice de participación de nuestra escuela en la Encuesta de la Experiencia Escolar este año?

Objetivos de la Presentación Explicar el vínculo entre el Informe del Progreso Escolar y la Encuesta de la Experiencia Escolar Resaltar los parámetros del Informe del Progreso Escolar Examinar los datos de nuestra escuela por medio de conversaciones en grupos pequeños y con el grupo general

Gracias por participar en la presentación acerca de la Encuesta de la Experiencia Escolar y el Informe del Progreso Escolar