¿Estoy listo? Ó ¿voy tarde?. ¿Estoy listo? Ó ¿voy tarde?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LILIANA NEYRA MURILLO. E l ser joven es una aventura, un reto, una oportunidad, una puerta abierta hacia el futuro y hacia la vida adulta, es decidir.
Advertisements

Programa para la Transformación Cultural
El Liderazgo. ¿Qué es Liderazgo?  El liderazgo es la función que ocupa una persona que se distingue del resto y es capaz de tomar decisiones acertadas.
LIDERAZGODEFINICIÓN: “Es la capacidad de inspirar y guiar a individuos o grupos”. “Es la influencia interpersonal ejercida en una situación, dirigida a.
Juan Sebastián Franco Arango Sergio Andrés Correa Buitrago.
Actitudes Pro- Activas HES:MARYELIN LARA ANGEL TRUCCO.
Actitudes Pro- Activas. Conceptos Proactivo La proactividad no significa sólo tomar la iniciativa, sino asumir la responsabilidad de hacer que las cosas.
Resumen sif LIDERES. Lider: ¿Qué es? Persona que puede influir en los demás. Puede posisionarse como referente ¿Qué hace? -Ayuda al logro de meta. -Crea.
Check-up Corporativo Checkup Corporativo Desarrollo del Talento Humano Diagnóstico de Equipos de Trabajo 1.
COMPRENDER Y LIDERAR EL PROCESO DE CAMBIO. ¿QUÉ ES UN LÍDER? Es una persona que guía a otros hacia una meta común, mostrando el camino y creando un ambiente.
PLAN DE CARRERA Y VIDA. El presente tema pretende brindar información acerca de la importancia de la autoestima para poder llegar a la autorrealización.
PRINCIPIOS DE SER FELIZMENTE EXITOSO. Del Instituto llamado Meta-Liderazgo, una firma de consultoría que tiene como propósito crear una cultura de líderes.
LIDERAZGO Y CLASES DE LIDERES. L IDERAZGO : Son las responsabilidades, actividades y tomas de decisiones de las que se encarga un líder de cualquier tipo.
LIDERAZGO Y CLASES DE LIDERES. L IDERAZGO : Son las responsabilidades, actividades y tomas de decisiones de las que se encarga un líder de cualquier tipo.
CAMBIO ORGANIZACIONAL
La carrera profesional
UNIDAD I “TRABAJO EN EQUIPO” 3.1.
Escuela de Padres Hábitos Estudio
¿Qué es un Equipo de Trabajo?
Capítulo 7 El aprendizaje, clave del conocimiento
MANAGEMENT & BUSINESS Insights Eres JEFE o Eres LIDER.
Universidad Nacional de Ingeniería Dr. Ing. Antonio Morán Cárdenas
Transmitir energía y actitud a toda la organización
LAS METAS EN LAS CELULAS.
Administración Efectiva del Tiempo
“TRABAJO EN EQUIPO” 3.1.
POR: Gloria Lizeth Sarmiento Hernandez Ingenieria industrial
Diferencia entre el ministro y el ministro líder
Toma de decisiones Diego E. Ruiz Octubre 2017.
EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO
Habilidades de Liderazgo
LAS 10 CLAVES DE LA SUPERACION PERSONAL
¿ QUÉ ES UN PEIC? Es una estrategia de aprendizaje que compromete a las y los estudiantes, docentes, personal administrativo y obrero de la escuela y.
M. Fabiana Conde y Laura Ros
INGENIERIA DE SISTEMAS UNIVERSIDAD MANUELA BELTRÁN
Niveles de liderazgo  El liderazgo personal indica una propia toma de decisiones ante una situación específica para obtener un resultado favorable.
PRÁCTICAS DE EXPLORACIÓN Y DIAGNÓSTICO COMUNITARIO 4°”B”
"APRENDIENDO A TOMAR DECISIONES" IGLESIA BAUTISTA "MONTE MORIAH" DISCIPULADO PROGRESIVO.
Nuestro programa de becas te ofrece…
Algunos elementos acerca del Diseño Organizacional
Nuestro programa de becas te ofrece…
Proyecto de Vida.
TRABAJO EN EQUIPO “Dos cabezas piensan más que una” “La carga más dura para escalar la montaña del éxito, es la individualidad”
Personalidad.
LIDERAZGO.
DESARROLLO DE LA MENTE DEL ESTRATEGA Ing Jeidys Garrido P.
LA COOPERACION EN LOS EQUIPOS DE TRABAJO
Fortaleza, Ímpetu y Transformación
Transformando Nuestra Cultura… Viviendo Nuestra Regla
LIDERAZGO EFECTIVO Toda persona tiene la oportunidad de compartir e interactuar con diferentes grupos : alumnos, padres de familia, vecinos, comunidad,
MOTIVACIÓN EMPRENDEDORA
LA COOPERACION EN LOS EQUIPOS DE TRABAJO
COLLAGE ANALISIS PROFUNDO.
LIDERAZGO DE 360º. “Usted no cambiará su vida a menos que cambie algo que hace diariamente. El secreto de su éxito se encuentra en su rutina diaria”.
para el trabajo colaborativo
EL PERFIL PROFESIONAL Es el perfil del trabajador que se requiere, las características de la persona idónea para cubrir el puesto. Se trata de características.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Formar equipos: Cómo expandir las bases para el liderazgo.
Formación Técnica Tema 2.
Programa de Prevención y Atención Integral del Embarazo en Adolescentes Tébari #528 e/Yaqui y Mayo, Col. Ladrillera y LA IMPORTANCIA.
C.S TÚCUME- SERVICIO DE PSICOLOGIA. Proceso complejo que se desarrolla desde la infancia, bajo la influencia de varios aspectos. INTERNOS Identidad, autoconcepto.
Qué es un líder? Un líder es aquel que tiene la capacidad de influenciar y tener.
¿Qué es ser líder? “ Líder, es la persona que trabaja con un grupo e influye en él para lograr un objetivo que todos juntos pretenden alcanzar ”. “Los.
Requisitos y roles para el trabajo colaborativo Requisitos y roles para el trabajo colaborativo Para que un equipo sea un equipo…sus miembros dejan su.
GESTIÓN EMPRESARIAL TALLER Nº 9 Alumna: Elida Hernández.
UN NEGOCIO DE LIBERTAD. TU ACTITUD ES TODO.
DIAGNÓSTICO El primer paso que debemos dar es elaborar un diagnóstico. Ésta será la fundamentación del proyecto, ¿por qué este proyecto se debería realizar?
UNIDAD I ASPECTOS BÁSICOS DEL LIDERAZGO. Resultado de aprendizaje de la unidad Al finalizar la unidad, el estudiante será capaz de analizar y explicar.
El Líder Contrata personalidad, entrena habilidad. “ Contrata personalidad, entrena habilidad.”
¿Qué es la amistad?.
Transcripción de la presentación:

¿Estoy listo? Ó ¿voy tarde?

El vídeo lo encuentras en: https://www.youtube.com/watch?v=gQxpPKJW5ww

ESCALERA DEL LIDERAZGO PERSONALIDAD ESCALERA DEL LIDERAZGO

Acciones concretas PRECIOS. El Líder hace: Fuxion en tu vida. (horarios definidos claros, eliminar distracciones) 2 Dar un paso primero siempre (iniciativa, eventos) Responsabilidad de ser fuente. (crecimiento constante, creencia) Trabajar y desarrollar el HACER. (habilidades, técnicas, 9 cualidades) 5 Pensar en el NOSOTROS antes que el YO (Dominar el EGO) 6 Asume los PASIVOS del equipo.

Frutos del Liderazgo PREMIOS Libertad (Verdadera) Realización personal (victorias privadas) Ser agente de cambio Trascendencia (gracias)

COMO CONSTRUYO MI EQUIPO PARA LIDERAR. 1.- Amistad con edificación. 2.- Metas claras de cada miembro. 3.- Reconocer las fortalezas y debilidades. 4.- La meta en comun. 5.- Lidera y equipo desde donde te encuentras.

TOMA LA DECISIÓN DE LIDERAR HOY GraXias