SISTEMA DE ECUACIONES LINEALES

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Programación lineal.
Advertisements

© GELV AULA 360 Sistemas de ecuaciones e inecuaciones 1. Sistemas de dos ecuaciones lineales con dos incógnitas 2. Sistemas de tres ecuaciones lineales.
FUNCIONES POTENCIAS, EXPONENCIALES Y LOGARÍTMICAS. 4º Medio 2013.
SISTEMA DE ECUACIONES LINEALES a) Conocido como sistema lineales de Ecuaciones. b) Cada Ecuación es de Primer Grado c) Forma un sistema de 2 ecuaciones.
Sistemas de ecuaciones lineales con un parámetro Discute y resuelve:
PROGRAMA TODOS A APRENDER LEONES SEDE A. LANZAMIENTO DEL LIBRO LEER ES MICUENTO.
RESPETO Y TOLERANCIA. Guayaquil, 10 de Junio del 2015 Tema : Sistema de tres ecuaciones con tres incógnitas con los métodos de reducción y cramer. Destreza:
IENSS FORMATOS DE PLANEACIÓN. Plan de área  Nombre del área  Intensidad horaria por grados  Lista de docentes que integran dicha área por niveles,
Resolución de ecuaciones de primer grado El objetivo es que sepáis resolver cualquier tipo de ecuación de primer grado y entender qué es la solución de.
1.ª REFLEXIÓN PEDAGÓGICA 2013 La evaluación diagnóstica.
Sistemas de ecuaciones Un sistema de dos ecuaciones de primer grado con dos incógnitas “x”, “y”, son dos ecuaciones de la forma: Por ejemplo: connúmeros.
APRENDER Y ENSEÑAR EN COLABORACIÓN
METODOLOGÍA PARA LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA
Evaluación de competencias en la Docencia Universitaria
Inecuaciones y sistemas de inecuaciones lineales con una incógnita
Fundamentos para el Cálculo
Colegio Nueva Alianza Integral “Educando con calidad para la vida”
5º Sesión formación en aprendizaje cooperativo 29 MARZO`16
3º Sesión formación en aprendizaje cooperativo 19 ENERO`16
Aprender y enseñar en colaboración
Aprender a enseñar: La docencia frente al aprendizaje colaborativo
SISTEMAS DE ECUACIONES E INECUACIONES
Planificación de Unidad de Aprendizaje
GERENCIA MODERNA EL ROL DEL JEFE LUZ DARY CASTIBLANCO
Características del Aprendizaje Cooperativo
Sistema Compatible Indeterminado
Institución: Facultad de Ciencias d la computación Asignatura:
5 Características de Evaluación de Calidad.
EL MUNDO NATURAL Ficha para el profesor..
ACTIVIDAD DE AYUDAS AUDIVISUALES
¿Que entiendes por conductismo
IE. ESCUELA NORMAL FARALLONES DE CALI
CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO
1 SEMANA DEL 09 AL 15 DE NOVIEMBRE. 1) AVANCE LINEAL 2.
Portafolio de aprendizaje
APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS
Portafolio de aprendizaje:
Ministerio de Educación Pública Dirección de Desarrollo Curricular Departamento de Evaluación de los Aprendizajes.
INTRODUCCIÓN TAREA EVALUACIÓN CREDITOS. INTRODUCCIÓN.
Instrumentos de avalúo en la sala de clases
La EVALUAción como proceso científico
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA.
INICIAR SESIÓN SESIÓN DE APRENDIZAJE.
DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN BÁSICA.
Programa Todos a Aprender 2.0
SISTEMAS DE ECUACIONES CON DOS INCÓGNITAS
Evaluación conforme al Modelo Académico de Conalep
ELABORACION DE INDICADORES
OPERACIÓN CON RADICALES
MG. LUIS HUMBERTO SALCEDO FUERTES
/# Discipuladp una ayuda en el camino.
Iniciación a la Investigación 3º ESO
Tutoría Inicial curso 2 sin proyecto-opcional
Sistemas de Ecuaciones
1° Medio – Departamento de Matemática Prof. Lucy Vera V.
REPORTE SEMESTRAL DEL COORDINADOR
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
SE TU MISMA #ERES FUERTE.
Actividad de Inicio. 2 3.
FUNCIÓN CUADRÁTICA—FUNCIÓN LINEAL.
Evaluación del Desempeño
CONCEPTO DE COMPETENCIA
CLASIFICACIÓN DE FUNCIONES
MG. LUIS HUMBERTO SALCEDO FUERTES
Función y ecuación cuadrática
INSTITUCIONES INVOLUCRADAS
COLEGIO BENIGNO TOMÁS ARGOTE
Resolución de problemas con razones
Lic Msc Mirian Vega EVALUACIÓN.
CUARTO PERÍODO LA FAMILIA Y SU APORTE A LA SOCIEDAD
Transcripción de la presentación:

SISTEMA DE ECUACIONES LINEALES MG. LUIS HUMBERTO SALCEDO FUERTES

FUNCIÓN LINEAL

ACTIVIDADES PARA RECORDAR Evaluación Diagnóstica Socialización

ACTIVIDADES PARA RECORDAR

Y esto que vas a aprender ¿Para qué te sirve?

FUNCIÓN LINEAL

ACTIVIDAD PARA REALIZAR EN EQUIPOS DE 4 ESTUDIANTES ROLES EQUIPO COOPERATIVO COORDINADOR_______________ SECRETARIO__________________ PORTAVOZ___________________ MENSAJERO _________________

PÁGINA 106 CAMINOS DEL SABER 9

SOCIALIZACIÓN

ACTIVIDAD PARA REALIZAR EN EQUIPOS DE 4 ESTUDIANTES ROLES EQUIPO COOPERATIVO COORDINADOR_______________ SECRETARIO__________________ PORTAVOZ___________________ MENSAJERO _________________

PÁGINA 108 CAMINOS DEL SABER 9

SOCIALIZACIÓN

ACTIVIDAD PARA REALIZAR EN EQUIPOS DE 4 ESTUDIANTES ROLES EQUIPO COOPERATIVO COORDINADOR_______________ SECRETARIO__________________ PORTAVOZ___________________ MENSAJERO _________________

PÁGINA 110 CAMINOS DEL SABER 9

SOCIALIZACIÓN

ACTIVIDAD PARA REALIZAR EN EQUIPOS DE 4 ESTUDIANTES ROLES EQUIPO COOPERATIVO COORDINADOR_______________ SECRETARIO__________________ PORTAVOZ___________________ MENSAJERO _________________

PÁGINA 112 CAMINOS DEL SABER 9

SOCIALIZACIÓN

ACTIVIDAD PARA REALIZAR EN EQUIPOS DE 4 ESTUDIANTES ROLES EQUIPO COOPERATIVO COORDINADOR_______________ SECRETARIO__________________ PORTAVOZ___________________ MENSAJERO _________________

PÁGINA 114 CAMINOS DEL SABER 9

SOCIALIZACIÓN

ACTIVIDAD PARA REALIZAR EN EQUIPOS DE 4 ESTUDIANTES ROLES EQUIPO COOPERATIVO COORDINADOR_______________ SECRETARIO__________________ PORTAVOZ___________________ MENSAJERO _________________

PÁGINA 116 CAMINOS DEL SABER 9

SOCIALIZACIÓN

ACTIVIDAD PARA REALIZAR EN EQUIPOS DE 4 ESTUDIANTES ROLES EQUIPO COOPERATIVO COORDINADOR_______________ SECRETARIO__________________ PORTAVOZ___________________ MENSAJERO _________________

PÁGINA 118 CAMINOS DEL SABER 9

SOCIALIZACIÓN

ACTIVIDAD PARA REALIZAR EN EQUIPOS DE 4 ESTUDIANTES ROLES EQUIPO COOPERATIVO COORDINADOR_______________ SECRETARIO__________________ PORTAVOZ___________________ MENSAJERO _________________

PÁGINA 121 CAMINOS DEL SABER 9

SOCIALIZACIÓN

INDICADOR DE DESEMPEÑO AUTOEVALUACIÓN INDICADOR DE DESEMPEÑO SI NO Determina la solución de un sistema de ecuaciones con dos incógnitas, utilizando diferentes métodos.   Determina la solución de un sistema de ecuaciones con tres incógnitas, utilizando diferentes métodos. Resuelve problemas que involucran el planteamiento y solución de un sistema de ecuaciones con dos incógnitas. Resuelve problemas que involucran el planteamiento y solución de un sistema de ecuaciones con tres incógnitas. Entrega sus tareas a tiempo. Realiza sus trabajos y tareas de manera ordenada y con buena calidad. Estudia, previamente, para sus evaluaciones y realiza preguntas de sus dudas con antelación a la evaluación.