UNIVESIDAD ANDINA DEL CUSCO ESCUELA PROFESIONAL DE CONTABILIDAD ASIGNATURA: CONTABILIDAD GERENCIAL INTEGRANTES H GONZALES MENDIZABAL ALESSANDRA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escuela Turismo y Negocios Docente Virtual :CPC. María del Carmen Díaz GERENCIA FINANCIERA.
Advertisements

Aryanne González Administración de Empresas con Contabilidad.
COTIZACION POR SEMANA DE VENTAS INVERSION DE AHORRO: Para una ganancia mínima de: mensual debemos hacer 60 sándwiches por semana.
Asignatura Orientación Profesional Año 2009 Integrantes del equipo 1.-Carolina Alvar 2.-Camila Bastidas 3.-Daniela Fernández 4.-Carolina Hamati 5.-Yeissy.
EXAMEN PARCIAL III Diseño Web Docente : Cristian Valle Ronceros.
MODULOS TEMATICOS 1 Propuesta Superadora: “Un recorrido por la Capital Chaqueña”
INSTANCIAS DE REFLEXIÓN: 1.ALUMNOS Consejo de Curso Directiva CCAA Asamblea de Directivas de Curso 2.APODERADOS Asamblea de Directivas de Curso 3.PROFESORES.
L.A.E Santa Ines Ruiz Carrión.. UNIDAD I Identificación del negocio y el análisis cuantitativo y cualitativo del mercado.
CURSO TALLER SOMOS JÓVENES EMPRENDEDORES, SOMOS ZAÑA 1.
EVOLUCIÓN DEL MARKETING PRESENTACIÓN DE LOS DIFERENTES ENFOQUES DEL MARKETING EN LAS EMPRESAS  Enfoque de producción.  Enfoque de producto.  Enfoque.
PASOS PARA CONSTITUIR UNA EMPRESA  ¿Qué es lo que se quiere hacer?  ¿Quién va a formar parte del proyecto?  ¿Cómo se va a implementar la idea?  ¿Dónde.
EMPRENDIMIENTO DE NEGOCIOS MGR. RUPERTO LAYME UCHOCHOQUE 2017 TACNA - PERÚ UNIVERSIDAD NACIONAL “JORGE BASADRE GROHMANN” FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS.
1 u n i d a d El departamento de Recursos Humanos.
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES
ORGANIZACIÓN DE DESARROLLO EMPRESARIAL FEMENINO.
6ª Feria Inn Business UNITESBA Universidad.
Tema: “Estudio de mercado para determinar la implementación de una empresa de servicios de administración y mantenimiento de bienes inmuebles, para los.
Los emprendedores. Integrantes: Hernán Darío Quintero
MARKETING Y REDES SOCIALES
¿Qué es un resumen? Es una forma de dar o explicar información de forma breve e intendible.
Administración de la Producción Escuela de Administración de Empresas
Análisis del Entorno Se refiere al proceso de realizar un investigación de las variables externas en general que rodean nuestro negocio o idea como.
De alguna forma, toda organización por más pequeña que sea, necesita saber su pasado y su presente, la situación actual en la que se encuentra y con que.
Ciudad de México a 31 de agosto del 2017
UNIVERSIDAD TECNICA DE MACHALA
AUTOESTIMA TEMA 1TEMA 2 TEMA 3 TEMA 4. IDEA PRINCIPAL.
Gestión de Restaurantes: Más alla de cocinar
Presentación 10 de enero 2012.
*JOSÉ ALFONSO LOAIZA ASCENSIÓN *EVA MARÍA BARRERA ROSALES.
Respuestas de Si/No/Nunca lo he pensado:
LOGISTICA DE ENTRADA Abastecimiento
Fundamentos de administración
1. La función comercial La organización del departamento comercial 2. El aprovisionamiento en la empresa Objetivos de la función de aprovisionamiento.
Identificación de oportunidades de negocios FACULTAD DE ECONOMIA AGRICOLA UNIVERSIDAD AGRARIA DEL ECUADOR ING. CARLOS CHANG VALENZUELA. M.S.c.
Análisis Financiero Clase 1: 22 de enero de 2018.
TÉCNICAS DE VENTA EXPERIENCIA + PSICOLOGÍA.
Proyecto “Comercial sobre el Sentido de la Vida”
LA ADMINISTRACION EN UN ENTORNO GLOBAL 03/04/2018Dr. WALTER STALIN 1 Dr. WALTER STALIN GIL.
POLÍTICA PÚBLICA DE DESARROLLO REGIONAL SOSTENIBLE
Primero tenemos que analizar su Entorno Organizacional, para invertir… MAESTRIA EN PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN ESCUELA DE POSGRADO – UNASAM 2018.
Un tipo de cemento para cada necesidad Integrantes:
UNIVERSIDAD NACIONAL HERMILIO VALDIZAN FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES Y FINANCIERAS TEMA: ANÁLISIS DE LA NORMA INTERNACIONAL DE INFORMACIÓN FINANCIERA.
Índice del libro.
Comencemos Hacer Emprendedores Equipo 2 Integrantes:
SEGUIMIENTO AL DISTRIBUIDOR
BENEFICIOS DE CAPTAR LA VISIÓN DE DIOS
Derecho de la Construcción Taller de Investigación de Derecho Administrativo - TIDA Universidad Nacional Mayor de San Marcos “La Obra Pública y el Contrato.
MATRIZ FODA. La matriz FODA es una herramienta importante que permite analizar la idea de negocio que queremos lanzar al mercado. Analizándolo de ese.
Empresas Turísticas Agencias de Viajes: Funciones Asesoría Asesoría Mediación Mediación Producción Producción.
ADMINISTRACIÓN FINANCIERA GENERALIDADES. Administración Financiera * Definición de finanzas * Definición de administración financiera * Objetivos de la.
INFORMACION CURRICULAR ELECTRO JAR S.A. DE C.V.
TALLER GUIA DE TURISMO.
Investigación y Desarrollo Presentación Esta asignatura aporta en general al perfil del Ingeniero Industrial la capacidad para diseñar, construir y crear.
Modulo 4: ¿Como me hago empresario?. Ofrecer algo atractivo.
Lluvia de ideas También conocida como brainstorming o tormenta de ideas, es una herramienta aplicada al trabajo en equipo, cuyo objetivo es facilitar.
ASIGNATURA: CONTABILIDAD BANCARIA Y MERCADOS FINANCIEROS DOCENTE: DR. DOMINGO HERNÁNDEZ CELIS FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL.
Dr. Federico U. FERNANDEZ SUTTA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE LOS ANDES FACULTAD DE CIENCIAS JURIDICAS, CONTABLES Y SOCIALES ESCUELA PROFESIONAL DE CONTABILIDAD.
¿Qué es la Administración?
Funciones y Responsabilidades de Directivos de Secciones
Nombre del Docente: María Guadalupe Salazar Chapa
PLANEAR ACTIVIDADES DE MERCADO. POR DR. C.P./ LIC. EDUARDO BARG RESPONDER A LAS NECESIDADES, EXPECTATIVAS Y OBJETIVOS DE LOS CLIENTES Y LAS EMPRESAS.
NORMA G CAPITULO I - DEL PROPIETARIO DOCENTE: - JOSE MIGUEL BERRU CAMINO INTEGRANTES: + MORALES REQUEJO WALDIR. + ROJAS GUEVARA JEAN HAROLD.
CORONEL BURGA ALER TOCTO TOMAPASCA RAUL ALCANTARA FACHO JORGE ARTHUR INTEGRANTES 09/04/2019 DOCENTE. BERRU CAMINO JOSE MIGUEL TEMA CAPITULO II DEL PROMOTOR.
DOCENTE ASIGNATURA: LITERATURA HISPANOAMERICANA Tema: EL ESPAÑOL DE AMÉRICA.
Integrantes: Profesora:Ruth Silvia Montaño Chávez Profesora: Deisy Gonzales Mendez Profesora: Clara Rufina Quispe Jahuira Profesor: David Alba Macoño Profesor:
ASIGNATURA: GERENCIA ESTRATÉGICA PROFESOR : Dr. HERMÓGENES JANQUI GUZMAN ESTUDIANTE(S): JHON MAYCOL ZAPATA HUARANCCA ALAN ALAIN HUAMAN AUCCAPURI ABNER.
Introducción: Se debe mencionar a qué se dedica o dedicará la empresa y las características del plan de negocios. Describe de una manera breve la razón.
República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular Para la Educación Superior Instituto Politécnico Santiago Mariño Importancia y funciones.
ESCUELA PROFESIONAL DE ECONOMIA Y NEGOCIOS INTERNACIONALES TEMA: GERENCIA DE ADMINISTRACION DE RECAUDACION TRIBUTARIA DOCENTE: Mg. EDICSON J. CARRILLO.
¿Cómo potenciar el éxito de un producto de seguros?
Transcripción de la presentación:

UNIVESIDAD ANDINA DEL CUSCO ESCUELA PROFESIONAL DE CONTABILIDAD ASIGNATURA: CONTABILIDAD GERENCIAL INTEGRANTES H GONZALES MENDIZABAL ALESSANDRA G HOLGADO ROMERO ALMENDRA F LLALLERCO MONZON EVELYN ª OCHOA QUISPE ZELEMETT PRISCILA DOCENTE : DR. C.P.C. Rubén Tito Mariño Loaiza Cusco,agosto 2018 TEMA DE EXPOSICION: IDEA DE NEGOCIO

NUESTRA EMPRESA

RAZON SOCIAL: NOMBRE COMERCIAL: DREAMS TOUR OPERATOR S.A.C. DREAMS TOURS

RUC: UBICACION: MEZON DE LA ESTRELLA 62

OBJETO INTELIGENTE:  NUESTRA EMPRESA SE ENCARGA DE DISEÑAR, ORGANIZAR, PROMOVER Y VENDER EXPERIENCIAS A CADA UNO DE NUESTROS PASAJEROS, CUBRIENDO CADA UNA DE LAS EXPECTATIVAS Y NECESIDADES DE LOS PASAJEROS. NUESTRO SERVICIO DE CALIDAD, CON SERVICIO PERSONALIZADO CON CREATIVIDAD Y EFICIENCIA TIENE COMO FINALIDAD QUE NUESTROS PASAREJOS NO SOLAMENTE VISITEN LO CLÁSICO Y TRADICIONAL DE NUESTRO PAIS, SI NO TAMBIÉN SE LLEVEN CONSIGO ALGO DIFERENTE, A LO QUE NOSOTROS LLAMAMOS “EXPERICIENCIAS”..

OBJETO INTELIGENTE: UN CLARO EJEMPLO DE ESTO SERÍA QUE LUEGO DE UN TOUR DE MEDIO DÍA, LOS PASAJEROS TOMEN EL TIEMPO DE SER PARTICIPES DE REALIZAR LA PREPARACIÓN DE UNA PACHAMANCA, EMPEZANDO DESDE COMO PONER CADA UNO DE LOS INGREDIENTES HASTA PODER DEGUSTARLO.

OBJETO INTELIGENTE: OTRO EJEMPLO ES QUE DURANTE UNA CAMINATA, EL GUÍA RESPONSABLE, ENCUENTRE UNA PLANTA DE MUÑA EN EL CAMINO Y PUEDA EXPLICAR AL PASAJERO SOBRE LA IMPORTANCIA QUE ESTA TIENE. SE INFORMA AL PASAJERO QUE ES MUY PARECIDA A LA MENTA Y QUE TIENE PROPIEDADES QUE PUEDE CURAR DESDE UN DOLOR DE BARRIGA HASTA LOS CÓLICOS MESTRUALES. POSTERIORMENTE SE LAVA Y SE SIRVE COMO UNA INFUSIÓN Y LOS PASAJEROS PUEDAN RECONOCER EL NUEVO SABOR EN SU PALADAR.

El fin de estas NIIF es la globalización de los mercados, es muy importante prever un sistema que garantice el cumplimiento de los deberes de los administradores para hacer atractiva la inversión extranjera. Fin de la NIIF 17